Issuu on Google+

10 productos, 10 analisis Productos no buscados: Cocteleras electrónicas Los Vortex 1 y 2, son unas cocteleras que sirven para elaborar tragos mezclando bien los ingredientes. Es cierto, no es un objeto de primera necesidad pero sin dudas un atractivo producto para quienes gustan invitar amigos para agasajarlos con un mojito cubano, un daiquiri o un margarita.

Luminous Virtual Windows, ventanas electrónicas Estas ventanas de mentira son en realidad unos panales electronicos que se montan sobre las paredes y proveen de magníficos escenarios. Funcionan mediante luces LEDs y es posible alternar los paisajes a medida que nos vamos cansando.

Solar Vertical Lamp, una lámpara solar virtual en la cortina Solar Vertical Lamp. En realidad hablamos de una suerte de cortina rígida tipo “Black out” que además de evitar que la luz del sol entre por las ventanas tiene una segunda función y es la de iluminar.

Solar Brick Light, baldosas solares


Solar Brick Light, unas baldosas pensadas para ser instaladas en el jardín que se valen de la energia solar para iluminar. A lo largo del día, ellas recogen la energía iluminando luego en la noche.

Icerocks, hielo de calidad Icerocks es una grandiosa e insólita idea futurista. Nada menos que un paquete con cubos de hielo. Pero nada de los típicos cuadrados de agua extraída del grifo que para eso existen las nuevas tecnologías. Estos 48 cubos de hielo fueron cuidadosamente envasados herméticamente y están elaborados con agua mineral natural que proviene de un famoso manantial francés. Ya vienen listos y preparados y lo único necesario es que los introduzcas en tu refrigerador para congelarlos.

iSave. A controlar el uso del agua iSave de Reamon Yu, un grifo que se instala en cualquier salida de agua y cuenta la cantidad de líquido utilizada mediante un contador digital. Y lo mejor de todo es que no necesitas conectarlo a ninguna toma eléctrica pues funciona con una pequeña turbina que se activa mediante la energia generada por el agua al pasar por el aparato.

Nautilus, relajación en la bañera y sin agua En tiempos en que debemos cuidar la salud del planeta, es importante tomar algunos recaudos a la hora de maximizar el uso del agua. Nautilus, un accesorio que se coloca sobre la bañera y permite relajaros mientras flotan sobre el receptáculo sin mojarse pero aún sintiendo el efecto del agua bajo sus cuerpos.


Wine Cabinet 13500, conserva tus vinos de la mejor manera Wine Cabinet 13500 cuenta con un completo control electronico que completa una pantalla desde donde configurar y visualizar la temperatura alcanzada por el producto. Una temperatura que puede variar entre los 5 y los 20 grados Celsius. Pero vamos, que el vino necesita de muchos otros cuidados y este producto está preparado para darlos. Es que, por ejemplo, para conservar a climatización, posee un sistema de refrigeración del aire a través de filtros de carbón intercambiables.

Eco ducha, electricidad y ahorro de agua Eco Shower, se ocupa de evitar el desperdicio pues el agua que corre por el cabezal de la ducha produce electricidad, energía que es utilizada para calentar el agua. El último eslabón de este invento es el piso de la ducha que cuenta con bloques que registran la presión y entonces envían el agua nuevamente al cabezal de la ducha. Por otra parte, el sistema regula el flujo del agua de acuerdo al peso de cada persona por lo que sólo enviará la cantidad de agua necesaria.

Ducha empotrada en el techo Porque no hay nada más feo que una ducha con poco agua la firma ha pensado este modelo para ser empotrado en el techo. De esta forma el usuario disfrutará de un importante caudal de agua que ofrece gran intensidad. Rainsky dispone de un termostado llamado xTool que regula la intensidad del agua así como de la luz integrada y del aroma que la


ducha puede desprender al ser utilizada.


10 productos, 10 analisis