Issuu on Google+

  ANALISIS DE PRODUCTO DE LA EMPRESA     MARY KAY  “ENRIQUECIENDO LA VIDA DE LAS MUJERES”

Se analizara el producto mas vendido de la empresa MARY KAY “La combinación ideal TimeWise”. Mary Kay es un nombre de confianza a nivel mundial en maquillaje y para el cuidado de la piel desde hace mas de 45 años, que se encarga de innovar en cada producto que lanza al mercado a través de las Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes. Mary Kay utiliza en sus productos desde ingredientes que brindan beneficios de antienvejecimiento hasta el maquillaje de ultima moda, este producto TIMEWISE ha sido especialmente formulado para combatir una variedad de signos del paso del tiempo sobre la piel.

La combinación ideal TimeWise es un producto ESPERADO totalmente para las mujeres porque cuenta con diferentes características y beneficios que ellas necesitan, una de las cosas que hace este producto bueno para las mujeres es un estudio clínico que se hizo durante 12 semanas en donde un dermatólogo obtuvo los siguientes resultados:

⇒ ⇒ ⇒ ⇒

El 83% tuvo una reducción en la apariencia de líneas de expresión. Un 25% mejoro la elasticidad de la piel. El 100% obtuvo una piel mas suave y flexible. Un 46% mejoro la uniformidad en su tono de piel.

Las distintas características de la combinación ideal TIMEWISE son:

♦ Seguro para piel sensible ♦ Libre de fragancia ♦ No comedogenico ♦ Libre de aceite


Las distintas cualidades con las que cuenta la combinación ideal TIMEWISE es que con ella puedes: ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊ ◊

Limpiar Exfoliar Revitalizar Restaurar Hidratar Suavizar Reducir las líneas de expresión

La línea de productos MARY KAY a lo largo de los años ha ido evolucionando como empresa, su compañía esta basada en la regla de oro y enfatiza la importancia de dar a los demás. Es por ello que cada día MARY KAY cambia la vida de mujeres y niños alrededor del mundo.

SELECCIÓN DEL NOMBRE DE MARCA Mary Kay introduce en sus productos el nombre de su empresa junto con el nombre de cada producto. Para seleccionar el nombre de cada producto la empresa elige de acuerdo a lo que esta ofreciendo si es alguna crema opta por poner base, crema limpiadora o reductora, exfoliante entre otros mas. Y el nombre de los productos es totalmente SUGESTIVO porque la combinación ideal TIMEWISE son 4 productos de los cuales el nombre engloba todos ellos. La empresa busca que en cada combinación TIMEWISE las mujeres se identifiquen de acuerdo a su tipo de piel, ya sea piel combinada a grasa o piel normal a seca, es por eso que este producto ha sido de gran aceptación y actualmente es uno de los mas vendidos.


DESICIONES DE GESTIÓN DE MARCA MARY KAY a través de sus productos ofrece beneficios a las mujeres, que anteriormente ya hemos mencionado. La única estrategia que utiliza MARY KAY al dar a conocer al publico objetivo sus productos es a través de sus CONSULTORAS DE BELLEZA INDEPENDIENTES MARY KAY que son las que se encargan de ofrecer y dar a conocer a las mujeres los beneficios con los que cuenta cada producto a través de clases del cuidado de la piel y clases de maquillaje. MARY KAY no utiliza publicidad en televisión, ni espectaculares solo se da a conocer a través de su pagina Web.


analisis del producto timewise