Issuu on Google+

PRODUCTOS DE REVISTAS ELECTRÓNICAS DE MKT.

1. XYLOPROCT® PLUS Está indicado para: Hemorroides. Fisuras anales. Prurito anal. Proctitis. Pre y postoperatorio en cirugía proctológica y en exámenes anorrectales.

Este es un producto por consumo de especialidades, ya que éste producto sólo abarca una sola co sa, es especial para las hemorroides.

2. Memorias USB de verbatim Verbatim, el líder global en almacenamiento anuncia un clásico de memorias en USB ahora tienen un twist de color metálico. “Nuestras memorias Store ‘n’ Go® Metálicas le ofrecen un diseño práctico retráctil (sin tapa, la conexión se resguarda en el interior de la Usb) con un toque de acabado metálico en diferentes colores: Rosa Fashion, Lila brillante, Verde Eucalípto o Azúl Este producto x consumo, es de compra (heterogéneo). Denominado así porque dentro de la gama de marcas que te ofrecen el mismo producto, el cliente escoge el de su mayor conveniencia o gusto.

3. El tercer Jesús: el Cristo que no podemos ignorar En el tercer Jésus, Deepak Chopra, El líder espiritual y autor de grandes éxitos literarios, nos da una respuesta que, además de edificante, desafía las creencias actuales y de una perspectiva nueva de los que Jesús puede enseñarnos a todos. No hay un solo Jesús, escribe Chopra, sino 3. Uno histórico (de carne y hueso). El segundo es el hijo de Dios, que ha llegado a encarnar una religión. Y el tercero el Cristo cósmico, el guía espiritual cuyas enseñanzas se dirigen a toda la humanidad. Este producto por consumo es denominado como No Buscado, ya que es ofrecido al público y quizá llega a ser comprado, pero no es un producto, que le cliente busque dentro de un supermercado o centro comercial.


4. Mezcal guerrero Mezcal joven 100% de agave, abocado con gusano. Fruto de agave de tierras guerrerenses y destilado con el cuidado que le dedica don Alejandro Mojica, heredero de una tradición que ya trasciende cuatro generaciones utilizando métodos ancestrales para cortar, coser, desfibrar, fermentar y destilar en alambiques de cobre hasta obtener el auténtico y abocado aperitivo mezcal Guerrero. Este producto es un producto industrial, de cualidad de búsqueda ya que es obtenido del agave que es un insumo, y no tiene ninguna transformación.

5. Rodaja Giratoria con Freno. Rodaja con rueda de 10.16 cm (4") para montaje en placa. El soporte de la rueda le permite girar libremente con respecto al eje vertical gracias a un cojinete de bolas en la placa. La rueda está montada en un eje que soporta un mecanismo basculante que permite frenarla. De esa manera, la carga puede desplazarse en cualquier dirección y detenerse cuando se desea.

Este producto es industrial, con cualidad de experiencia ya que es un producto de máquina.

6. Expressions Fragancias de avon y reese witherspoon. Las fragancias: Ríe, Vive y Ama capturan tres diferentes facetas de la feminidad de Reese Witherspoon.

Estos son productos por consumo, de compra. Y que estas fragancias que el cliente escoge comparándolas con las demás. Dándose un lujo para su aseo personal.


7. Salsa Catsup CHEFS Es una salsa Catsup elaborado con las materias primas de la más alta calidad.

Es un producto industrial, de cualidad de búsqueda, ya que es generado directamente de materias primas (jitomate)

8. Revista merca2.0 Merca2.0 es la revista líder de la publicidad, la merca-dotecnia y los medios en el mundo hispano. Mantiene el compromiso de brindar al lector la experiencia editorial de acceder a contenido especializado sobre temas relevantes de esta industria. Con esto garantiza a los anunciantes la cobertura comercial idónea para promover sus productos y servicios.

La revista merca2.0 es un producto denominado de consumo, de compras que están es seleccionada de entre varias del mismo género y con el mismo contenido. No es un producto de necesidad.

9. IPAD 2 Procesador dual-core A5 Dos cámaras, una delantera y una trasera 33 por ciento más delgada que su antecesor (8.8mm de espesor) Peso de 1.3 libras Colores blanco y negro Sistema operativo iOS 4.3 El IPAD 2 es un producto de consumo, de compras. Es un producto que se obtiene por gusto y lujo.


10. Calzado Crece de Ferrato. Para los que desean ser más altos, Ferrato ha desarrollado un calzado que permita a los hombres crecer al instante con la comodidad, la elegancia y la discreción que necesitan. CRECE de Ferrato, es un calzado diseñado con una horma especial que permite aumentar la estatura hasta 7 cm, mediante una cuña anatómica interior totalmente imperceptible. La estructura Con diseños adaptados a las últimas tendencias de moda internacional, tiene en su interior una cuña anatómica que te brindará altura. Los materiales Corte 100% suave. Forro transpirable. Plantilla anatómica de piel. Injertos amortiguadores. El Confort La cuña anatómica interior se adapta a la morfología del pie, absorbiendo los impactos provocados al caminar sobre superficies duras, protegiendo las articulaciones y brindándole sujeción y comodidad al Pie.

Este calzado es un producto de consumo denominado de especialidad ya que es un calzado, pero que tiene un servicio adicional.

Alumno: Maricarmen Olivares Sagaón Materia: Análisis del Producto Carrera: Lic. Mercadotecnia.


AM2