Issuu on Google+

OPCIONAL


SOFT MP 410T Para controlar la MP410T desde un ordenador, se ha de configurar el parámetro 0 en remoto, el display indicará rE XX. Al parámetro 1, le tendremos que dar una dirección, por ejemplo 01 que es la que tiene el soft adjudicada por defecto.

-Configuration Configurar en el programa del PC el “Com” desde el que se trabajará, conectar adecuadamente el “interface” RS232 a RS 485 y “clickar” sobre el botón de conexión ON LINE (en la barra de herramientas) o pulsar F8 y parpadeará el indicador verde de comunicaciones indicando que el “link” es correcto. Ir a parámetros donde se visualiza la configuración actual de MP410. Poner los valores que se desean para nuestra aplicación, pulsar OK y quedarán grabados en el MP410.


Si lo que se desea es configurarlo y trabajar después en modo local, una vez puestos todos los parámetros de funcionamiento, es necesario señalar en Comunications la casilla Local y “clickar” en OK. De esta manera el equipo se podrá desconectar del enlace con el PC con el fin de que trabaje en modo autónomo. Si el módulo está en Local, sólo monitoriza el funcionamiento i no se puede cambiar ningún parámetro. No olvidar que si queremos que la tarjeta trabaje en modo automático, habremos de programarla como tal.


Programacion Placa SEMIKRON MP410T