Page 1

Vin Diesel

HOMBRE

Un furioso de la vida! llega

Con su ARSENAL

a México

En se CINE estrena COLOSIO "El asesinato"

Inicia la "Barba Política"

MUSTANG Estrenámos el

201 3

MODA para El

Hombre de hoy Año 0. no. 3 México. 201 2

4561 722399


REVISTA HOMBRE EDITORIAL El contexto que se vive hoy día, de equidad de género, cada vez es mas necesario un espacio que nos recuerde lo importante de ser hombres, que nos conduzca de la mano por el sendero que vislumbra las cosas realmente interesantes para el publico masculino y sobre la esencia del macho alfa de todo hogar. “Hombre” es la nueva revista hecha por y para hombres que busca marcar tendencia en todo aquello que importa a los caballeros, es aquella publicación gráfica que todos estaban esperando, el propósito incansable de esta editorial es proponer cosas representativas e interesantes que bordean la perfección del sector masculino. Al final de cuentas lo más aparentemente que raya en lo irreal, es el hecho de que la atmósfera que rodea al hombre, esté compuesta de crueldades, fantasmagorías limitadas por una costumbre, engaños al pretender ser algo que no es, eso que todo el mundo reverencia y pide a gritos convertir, lo importante es que ya estamos aquí, capaces, listos y fuertes, con la batuta dirigiremos los nuevos horizontes olvidados, les devolverémos lo que por error les fué arrebatado, simplemente los harémos hombres. Se requiere mucha imaginación para creer en un futuro cualquiera, y mucha locura para creer en un futuro feliz, por esta razón, en “Hombre” queremos crear y creer en un futuro espléndido, ese mundo maravilloso, compuesto solo de mujeres, autos y alcohol… entre otros datos muy machos e interesantes, y, si se nos perdona el exabrupto, existe la posibilidad, incluso, de hacerte feliz. Hombre, Año 0. no-03, Jun-Jul 201 2

Directorio Consejo Editorial - Alejandro Rivas - Alfonso Hernández - Filiberto Rámos Director de redacción Alfonso Hernández Edición y Diseño Alejandro Rivas Publicidad y Marketing Filiberto Rámos Contacto: México, D.F. Fuentes del Pedregal No. 41 21 . Tel: 55 78 46 21 55 68 98 76 Homag@hotmail.com REVISTA

HOMBRE

El contenido de esta publicación es propiedad intelectual de Revista "Hombre" y las opiniones o juicios emitidos en los artículos pertenecen a los firmantes. La Revista "Hombre" no se hace responsable de daños o perjuicios que provoquen malestar en el lector. Copiright 201 2. "Hombre" (MR).


SECCIONES ´ Te deleitamos con la ( ´ CHICA DEL MES ´ Musicalizamos tu vida en tú sección de ( ´ MUSICA ´ Revisión en ( ´ EXTREMIDAD AUTO ´ Las mej ores películas en ( ´ CINE ´ Aprende las nuevas tendencias con ( ´ MODA ´ Te brindamos un ( ´ SERVICIO A LA COMUNIDAD ´ Finalmente hablemos de ( ´ POLACA.


R o s i e

F e e d l c l K

H u n t i n g "Transformando t la sensualidad" Huntington-Whiteley (1 8 o Rosie de abril de 1 987) es una A los 1 6 aĂąos (2003), mientras modelo inglesa, conocida por n su trabajo con Victoria's Secret estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una W h i t e l e y

...

y aparecer en la portada de Vogue -junto a Eden Clark y Jourdan Dunn- en la ediciĂłn de noviembre de 2008.

agencia de modelos con sede en West End (Londres). Fue contratada por la agencia, a pesar de que ella nunca se habĂ­a planteado ser modelo.


Fue portada de la «No me importa española DT en que me enero de 2011 , comparen con donde habló sobre Kate Moss. Creo las continuas que ella es la comparaciones con mejor la también modelo embajadora de la Kate Moss. moda británica.»

Se hizo mundialmente famosa al reemplazar a Megan Fox en la tercera película de Transformers: El lado oscuro de la luna, coprotagonizada con el californiano Shia LaBeouf.

R o s i e H u n t i n g t o n

La británica de 24 años, es la única protagonista de un nuevo y muy subido de tono comercial de la reconocida marca de perfumes Burberry… Aunque pareciera que lo que está en promoción son las curvas de la bella actriz. Si aún no viste esta última entrega sobre la bélica historia entre Autobots, Decepticons y humanos, quizás las imágenes de una de sus protagonistas sea el estímulo suficiente para que hagas acto de presencia en el cine, antes de que la película sea retirada de cartel. Por cierto, Michael Bay es un genio de los efectos especiales, aunque quizás eso no te interese tanto.

W h i t e l e y


METALLICA REGRESA A MÉXICO EN VERANO La relación de Metallica y México supera todo. La exuberancia y pasión de los fans de Metallica en México y la cálida bienvenida que les han dado, ha hecho de México uno de sus destinos internacionales favoritos. En 1 993, hacia el final de la gira del "Black Album", Metallica tocó 5 noches seguidas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Después, en 2009, durante su gira del disco multiplatino y ganador del Grammy, Death Magnetic, Metallica ofreció tres conciertos consecutivos, totalmente agotados, para más de 1 50,000 fans en el Foro Sol, lo cual quedó inmortalizado en el material en vivo, CD/DVD Metallica-Mexico City Live. Este verano, Metallica promete darle a sus fans sus momentos favoritos y crear algo que jamás hayan visto. Un mes después de haberse presentado en el festival Orion Music + More y revelará un escenario fuera de serie, que necesitará verse para creerlo. El escenario de 1 40x50 pies tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcarán toda la carrera de Metallica de 30 años.

Fechas para México Palacio de los deportes Junio 28 y 30 Julio 1 ,2,4,6,7 y 9 Fechas agotadas.

"Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras," comentó Lars Ulrich. "No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel."


Vuelve el potro de acero... El Auto Show de Los Ángeles, es el escenario que Ford ha escogido para presentar al público el nuevo Ford Mustang de 201 3. Este auto, ícono del estilo americano, llegará a las calles con una mejorada lista de equipamientos y modificaciones en su Entre los cambios que más resaltan en el exterior, se encuentra una parrilla mucho más prominente y un divisor más potente. En cuanto a la versión GT, ésta recibe en su capó unos extractores especialmente diseñados para sacar el aire caliente del compartimiento del motor. Así también llegan faros de alta intensidad (HID) y luces LED que acentúan los faros delanteros y que en la parte trasera le dan forma a las tres barras ícono de la marca. A los lados, los espejos cuentan con una luz que proyecta sobre el suelo el logo de Mustang cuando el botón de desbloqueo se encuentra activado, algo totalmente nuevo que lo hace todavía más ¨cool ¨. Con diseños actualizados, los rines también ofrecen nuevos acabados y detalles que ayudan a este músculo americano a tener una apariencia mucho más poderosa. Los tamaños van desde 1 7 pulgadas para el V6 hasta 1 9 pulgadas para el GT, que también está disponible en la versión V6 con el paquete de alto rendimiento. También nuevo en las versiones V6 y GT son los asientos opcionales de cuero o tela Recaro, que se encuentran actualmente disponibles en las versiones GT500 y Boss 302. Estos asientos cuentan con reposacabezas los suficientemente espaciosos como para que el conductor y los pasajeros puedan ocupar cascos, dado el caso se En cuanto a la motorización, el Mustang 201 3 se encuentra equipado con un motor 5.0 litros de 420 caballos de fuerzas, acoplado a una transmisión SelectShift de seis velocidades, que permite al conductor elegir entre un funcionamiento completamente automatico para el día a día, o manual para cuando se quiera vivir una experiencia más deportiva. El Ford Mustang 201 3 será fabricado en la planta de Flat Rock, Michigan y se comenzará comercializar a partir de la primavera de 201 2.


CINE

A propósito de los días turbios a causa del bombardeo de spots en la tele por las elecciones presidenciales, para nuestros lectores tenemos la recomendación de buen cine para salir con pretexto de casa e ir y cómodamente, sentarse en la sala que guste y

“Colosio” se estrenó hace un par de semanas en las principales salas del Distrito Federal y hace una se exhibe aquí en Toluca en las salas de Cinemex y Cinepolis. En términos muy generales el filme se centra en 1 994, haciendo alusión al contexto de un México turbulento desde su inicio, con una rebelión indígena que cimbra al país. Tres meses más tarde, el candidato del partido en el gobierno es asesinado en un mitin en Tijuana, Baja California. Existe el desconcierto y será Andrés Vázquez quien tratará de indagar en el trasfondo de todo esto; sin embargo, su vida y la de muchos otros estarán en peligro.

“ M q V e M

Película: Colosio, el asesinato Director: Carlos Bolado Actores: Daniel Jiménez Cacho, Kate del Castillo, Odisea Bichir Género: Drama Clasificación: B-1 5

Comentarios del Director Ante los medios de comunicación el día del estreno Carlos Bolado, director de la cinta comentó que la película no muestra pruebas acerca de los culpables de este crimen: "No podemos acusar porque no tenemos pruebas, de lo contrario iríamos directamente al ministerio público, pero al ver la película la gente se dará cuenta de que hubo muchos intereses para borrar pruebas". El cineasta confía en que el filme sirva para acercar a los jóvenes la información sobre este hecho ocurrido hace 1 8 años.


PRÓXIMAMENTE

“Atrapen al gringo”, es la nueva película de acción de Mel Gibson, que se une al Director Adrián Grunberg, quien ayudara al actor a rodar también “Corazón Valiente y Apocalipto”. Este nuevo filme se estrenará el próximo 22 de junio, en todas las salas de Toluca y Metepec.

Para aquellos que disfrutan de los clásicos en la comedia, esperen el estreno de la nueva versión de “Los Tres Chiflados” El reparto de actores Jane Lynch, Sean Hayes y Sofía Vergara, prometen 92 minutos de risa sin parar. La cinta se estrenará el 1 3 de julio en todas las salas de Toluca y Metepec.

Estreno: 22 de junio, en todas las salas de Toluca y Metepec Protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Adrián Grunberg, Género de acción

Estreno: 20 de julio, Director : Boaz Yakin, Actores Jason Statham, james Hong, Chris Sarandon, genero acción, duración 94 min. Otra que se estrena próximamente, es la que nos trae el actor Jason Startham, que en su puro estilo de acción con “El Código del miedo” promete 94 minutos de adrenalina y buenos efectos especiales. Del “Transportador” y “Blitz”, Jason Startham nos invita a checar esta nueva


M O D

A H O M B R

E

Para comenzar tenemos la cadena low cost, ZARA se sale de aquellos tonos empolvados y del estilo americano de marzo para enfocarse en un básico del armario de todo hombre: el blazer de dos botones. Por eso lo de hoy es verse en planos o a cuadros y en tonos azules y brillantes. Otro aporte del lookbook es el pantalón combinado con bolsillos externos, una pieza clásica del estilo más aventurero, cualquier Indiana Jones de la selva de concreto debería apegarse a esta reinvención en slim fit que va tan bien con el blazer, para completar se sugiere el uso de Mocasines con borlas y bluchers lisos o con flecos, ya que de esta forma se logra una moda más vintage, imposible de superar. MODA PARA

EL MACHO "ALFA"

Un cuidadoso estilismo, una larga pasarela y un inicio perfecto con tonalidades neutras han dado paso a una colección marcada por la elegancia más serena, sin estridencias ni abusos de color. Con acentuada inspiración retro y con looks al más puro estilo casual. Las tonalidades tierra, los azules y los grises vuelven a ser los protagonistas, la otra opcion que te presentamos es Zegna, la cual aporta pinceladas de negro, azul marino o color caldera.Los pantalones se diseñan entallados, con las pinzas bien marcadas y tobilleros. Las chaquetas de cuero, cortadas a la cintura y mediante cierres con cremallera. Y las levitas, elegantes y un punto sofisticadas, en tejidos satinados.


M ODA H OMBRE

Las pasarelas y las celebridades no dejan de sorprendernos con tendencias cada vez más osadas para hombres, pero, hasta el look más audaz, debe llevarse de manera equilibrada, por esta razón HOMBRE te invita a descubrir si en tu estilo de vestimenta cometes alguno de los 6 errores de moda que pueden arruinar tu imagen. 1 . Corbata con manga corta. Mezclar un accesorio formal con una prenda casual, no es buena idea porque tienen propósitos muy diferentes. Combinarlos, dará a tu imagen un estilo indefinido, y las personas son sabrán si eres serio ¡o desinteresado!

2. Corbata clara con camisa oscura. Se vale elegir una corbata en una tonalidad contrastante, o con un estampado cuya paleta de tonos, incluya algún color tenue; pero, a menos que quieras parecer ser un miembro de la mafia, no te pongas una corbata blanca o muy clara, con una camisa negra, gris o azul marino. 3. Calcetines con calzado informal. Pecado inadmisible. La sandalias y alpargatas son un básico de este verano, pero llevarlas con calcetines, dejará claro que no tienes gusto por la moda. De por sí fatal, esta combinación empeora si llevas shorts o bermudas, por favor ¡no lo hagas! 4. Calcetines claros con traje. ¡No! El color correcto de un calcetín para un blazer, es aquel que combine con el pantalón, de preferencia en la misma tonalidad.

Ser macho no es

Pretexto!

5. Camiseta de cuello redondo con camisa de vestir. La ropa interior como su nombre lo indica- está diseñada para llevarse por debajo de las prendas exteriores. En las mujeres puede ser sexy revelar con discreción algún encaje, pero en los hombres, no resulta sensual mostrar ni los calzoncillos en el borde de los jeans, ni la camiseta asomada por el cuello de la camisa. Para estos casos es mejor elegir una camiseta de cuello en V. 6. Look de arco iris. Las tendencias para hombres incluyen cada vez más color, lo que es válido siempre y cuando no abuses de la variedad. Por regla, es Esperamos que estos consejos te hayan servido, y la próxima vez que estés frente al armario, elijas correctamente ese atuendo que te convertirá en el macho alfa que realmente eres.


SERVICIO A LA COMUNIDAD

Para todos aquellos que les gusta disfrutar en grande de la vida nocturna, Toluca cuenta con diversos bares y discotecas ubicados en el centro de la ciudad al igual que en la zona de Metepec. Asimismo, la vida nocturna en Toluca también puede ser gozada en sus calles; las opciones van desde un recorrido por los portales del centro, una romántica velada con música en vivo en las terrazas de sus restaurantes, animados bailes en los bares y antros o simplemente pasear por el centro de la ciudad a la luz de la luna antes de visitar algunas de los prendidas discotecas en Toluca, donde la alegre personalidad de los toluqueños se desenvuelve con total naturalidad. Pero eso no es todo, ya que en la ciudad de Toluca se realizan numerosos eventos artísticos y culturales que buscan satisfacer el gusto popular por el folclor y tradiciones. Es por eso q acontinuación te damos una reseña de los bares, antros, restaurantes y puestos de carnitas más populares de toluca. Häggen En Häggen sabemos perfectamente lo que te gusta, es por eso que somos el mejor lounge de Toluca con la más grande y mejor variedad de martines y bebidas nacionales en general. En este bonito lounge, nuestro servicio, precios y calidez humana hacen que seamos simplemente los mejores. Además, el estilo inigualable de nuestra música house, ambient, acid jazz y chill out crean un especial ambiente para que pases una noche muy al estilo Häggen. No cover y aperitivos a la carta. Rodeo Tequila Para salir a bailar, sin duda alguna Rodeo Tequila es uno de los mejores lugares de todo Toluca, pues aquí se pueden escuchar cada noche grupos en vivo que invitan a cantar y a bailar al ritmo de la música de banda, norteña y latina. El ambiente es sencillamente extraordinario, incluso si no eres muy adepto a este tipo de música. La Mecha La Mecha es un restaurant-bar que cuenta con la más animada música en vivo de la ciudad. Ven y deléitate con lo mejor del rock en español e inglés mientras compartes deliciosos antojitos y cocteles con tus cuates en una típica noche toluqueña llena de diversión y esparcimiento. Aprovecha nuestra gran variedad de bebidas nacionales e internacionales en este agradable lugar lleno de amigos y amable atención. La Mecha se localiza en el Paseo San Isidro, en la zona de Metepec. Entre las distracciones nocturnas al aire libre, se encuentran las festividades de carácter religioso o cultural, las cuales son generalmente acompañadas de danzas, música, presentaciones públicas de artistas, juegos pirotécnicos y una generosa muestra culinaria. Algunas de estas son: el famoso Festival Quimera, un espectáculo artístico, celebrado en octubre que combina expresiones artísticas de canto, teatro, poesía y muestras artesanales; el ''Festival de Danzas'', una presentación de diversos estilos de baile regional que se celebra el 21 de marzo.

B h N s h A t s n n h


Melao El personal de esta disco se encarga de que cada noche haya un excelente ambiente organizando extraordinarias veladas con baile, bebidas y mucha diversión. La cadenciosa música latina y la selección moderna de los éxitos del momento excelentemente mezclados, harán tu cuerpo mover sin restricciones. El bigote de Frida nace de la necesidad de foros de expresión artística y cultural en Toluca, el escenario se convierte en la celestina perfecta entre el arte y el alma de nuestros invitados cada noche, cada una de las personas que visita el Bigote se lleva un instante de magia, creamos situaciones y momentos a partir de la imaginación de cada espiritú que nos visita, vivimos y soñamos con una vida llena de hechizos de felicidad, coleccionamos sonrisas y luchamos cada día por sembrar una semilla de alegría en nuestros espectadores, somos diferentes, impredecibles, inenarrables, ven a pasar un centimetro de tu destino en la casa de la locura, el manicomio cultural del Bigote de Frida! Bora bora te ofrece unas ricas bebidas preparadas para hacer de tus días experiencias diferentes. Nuestro lugar cuenta con una extensa carta de cocteles, smothies, clamatos, escarchados, snacks, ensaladas y hamburguesas. Acompáñanos y disfruta de nuestro famosos clamatos con tamarindo o con deliciosos trocitos de mango o piña, del snack 3 para todos, de las burguers de arrachera y de nuestra especial coctelería para las niñas. Visítanos en nuestro Horario de Lunes a Domingo a partir de las 1 2:00 hrs. ¡ Te esperamos ! Vendome Vintage by Classico Toluca, te ofrece el mejor y más exclusivo Ambiente lleno de diversión con los hits que hicieron historia y los beats de vanguardia por supuesto en compañía de unos buenos drinks. Nuestras instalaciones lounge son inigualables y nuestro personalizado y excelente servicio hace de Vendome Vintage el mejor lugar, con el mejor ambiente y muchísima diversión ¡Ven, conócenos y descubre que tus noches ahora serán perfectas!

Recuerden niños ante todo divertirse sanamente es asegurar su regreso a casa.

Asi que a dizfrutar de la vida!!!

SERVICIO A LA COMUNIDAD


POLACA

Barba política

Los panistas buscan amparo del nuevo presidente, Slim y Azcarraga a la espera de su tajada. En la recta final al 01 de julio, ya se dejan ver las mañas de los politicazos, fuera caretas y se destapan con sus intereses por los huesos. La barba de los panistas al candidato del PRI, se hace evidente ante el hecho inevitable de verse en el pobre tercer lugar de las encuestas y la derrota inevitable en los comicios presidenciales. Astucia y barba por quien creen va a ganar las elecciones y cierre de filas contra el que pudiera hacerle competencia al puntero y un peligro postelectoral para sus intereses en las cámaras.

El primero en destaparse fue el risible Vicente Fox; descaradamente, sin importarle la opinión de sus compañeros panistas, se pronunció a favor de Peña Nieto, justificando que en este momento los colores no importan, que es más importante la unión por México.“Yo soy panista y lo seré por siempre, pero en estos momentos es más importante ver por México y hay que apoyar al que va adelante”.

De antemano sabemos que el bigotón, sólo busca que el posible ganador Enrique Peña Nieto, le de asilo en su gobierno y no le saque sus trapitos. Nada tonto en la protección de sus intereses, pues los hijos de Martitha le salieron todas unas fichitas. En Estados Unidos ya los acusan de contrabando y les han girado demandas por contrabando de mercancía pirata china a México desde ese país y colusión con el narco.


POLACA

Barba política

Otro panista no menos abusado es el señor presidente Felipe Calderón, que inició su propia campaña de intervenciones presidenciales, al ver que la candidata de su partido ya ni a empujones repunta. Lo que para Calderón es muy peligroso para su partido pues sabe bien que si el PRD se queda con el segundo lugar, los panistas perderían la fuerza mayoritaria en las cámaras altas y bajas del Congreso y el Senado. Ante eso es justificable su desesperación por bajar a Andrés Manuel y evitar a toda costa que se quede con el segundo lugar de los comicios.

El menos favorecido es don AMLO que ahora si con justa razón puede decir que le están haciendo “un complo”.

Dándole vuelta a la tortilla, y a manera de premonición de que EPN gane los comicios de estas elecciones, hay una pregunta obligada por contestar; ¿Cómo le hará Peña para complacer a sus dos padrinos (Grupo CARSO y Televisa) si uno le pide lo que el otro no quiere que haga?

No es de a gratis que Slim patrocine las promesas del candidato del PRI quien ha dicho regalará computadoras e Internet a todos los estudiantes del país. Detrás de estas ofertas está la promesa al empresario de obtener el permiso para su propia televisora con señal abierta.

Pero esta promesa no pondría muy contento a su otro padrino, Televisa, pues implicaría perder su monopolio en los medios, y en consecuencia la pérdida de todo su mercado con sus ganancias millonarias.


VIN DIESEL

Un Furioso... de la vida!!!

Vin creció en el barrio artístico de Greenwich, en Nueva York. Su madre era asistente social y su padre biológico era Dominicano, al cual nunca conoció. Su padrastro Irving, era instructor de actuación afroamericano. Vin tiene un hermano menor Tim, una hermana Samantha y un hermano gemelo llamado Paul Vincent, quien es editor de cine.

Diesel estudió en el "Hunter College", pero tras 3 años en la Universidad, decidió dejarla y centrarse en hacer su propia película. Antes de ser actor trabajó como portero de famosas discotecas de Manhattan. A Vin se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda. En el 2001 salió con la actriz Michelle Rodríguez, su co-estrella en The Fast and the Furious. Desde el 2007 sale con la modelo mexicana Paloma Jiménez. Diesel y Paloma le dieron la bienvenida a su primera hija, Haina Riley el 2 de abril del 2008. Vanity Fair publico la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 201 0. Diesel fue clasificado no. 29 en la lista, ganó un estimado $1 8 millones por sus películas. Vin comenzó su carrera a los 7 años cuando apareció en la obra Dinosaur Door, la cual fue escrita por Barbara Garson y producida por Theater for the New City en New York's Greenwich Village. Su participación en la obra se produjo cuando él, junto a su hermano y unos amigos entraron en el teatro con la intención de destrozarlo. Cuando fueron descubiertos por Crystal Field, esta les ofreció unos papeles en la obra en vez de llamar a la policía.

Vin comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, con la influencia de Sidney Lumet. Su primer trabajo fue en 1 994 con el corto "Multi-facial", el cual fue seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes. El corto trata acerca de la mezcla racial y la propia identidad. En 1 997 escribió y dirigió el largometraje "Strays", que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance.


En 1 998 interpretó al Soldado Raso Adrian Caparzo en la película bélica Saving Private Ryan del aclamado director Steven Spielberg. Spielberg tuvo la oportunidad de ver el corto MultiFacial y le impresionó tanto la actuación de Vin que decidió incluirlo. En 1 999 prestó su voz para el personaje del Gigante de Hierro en la película animada infantil The Iron Giant. En el 2000 interpretó al asesino convicto Richard B. Riddick en la película Pitch Black, Riddick es un furiano y tiene la capacidad de ver en la oscuridad. Gran parte de las escenas de acción y riesgo las hizo él mismo. Ese mismo año aparció en la película Boiler Room donde interpretó a Chris Varick, un joven hombre de negocios. En el 2001 interpretó por primera vez a Dominic Toretto en la película de acción The Fast and the Furious. Dominic es el "Rey" de las carreras callejeras en Los Angeles y junto a su grupo se encarga de robar a camioneros, durante el transcurso de la película conoce al agente encubierto Brian O'Conner (Paul Walker), de quien se hace amigo. Ese mismo año apareció en la película Knockaround Guys donde dio vida a Taylor Reese, la película trata de un grupo de jóvenes hijos de conocidos mafiosos que se dirigen a un pequeño pueblo de Montana para recuperar una bolsa de dinero. En el 2002 interpretó a Xander Cage, en la película de acción xXx, Xander es un amante de los deportes de riesgo que es reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión; la película se rodó en Praga. En el 2003 apareció en la película A Man Apart, donde interpretó al agente de la DEA Sean Vetter, quien después de encerrar a un hombre relacionado con el narcotráfico, su esposa es asesinada y a raíz de su muerte Sean busca vengarse del culpable. La película fue producida por su propia compañía One Race Productions. En el 2004 interpretó de nuevo a Riddick está vez en la película The Chronicles Of Riddick, la secuela de Pitch Black. En el 2005 realizó una película para niños The Pacifier (conocida en España como Un canguro superduro y en Hispanoamérica como "Una niñera a prueba de balas", en donde interpretó al SEAL Shane Wolfe, a quien le encargan proteger a la familia de un científico que trabajaba en un proyecto secreto militar y que es asesinado, Shane tiene que encontrar el proyecto antes que lo obtengan los espías. En el 2006 apareció al final de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift interpretando de nuevo el papel de Dominic Toretto. Ese mismo año participó en la película Find Me Guilty, donde interpretó al gángster Giacomo "Jackie" DiNorscio, un preso convicto que decide representarse a sí mismo en el mayor juicio contra la Mafia en los EEUU. En el 2008 interpretó a Hugo Cornelius Toorop en la película Babylon A.D., dirigida por Mathieu Kassovitz. En el 2009 una vez más interpretó a Dominic Toretto en la cuarta película Fast & Furious, la cual se estrenó en abril del mismo año. Ese mismo año prestó su voz para el personaje del agente de la CIA Milo Burnik en el videojuego Wheelman. En el 2011 volvió a interpretar el papel de Dominic esta vez en la película Fast Five, la cual fue grabada en Arizona, California y Puerto Rico. La película es la quinta entrega de la saga de The Fast and the Furious. Ese mismo año apareció en la película Hannibal the conqueror, la cual fue dirigida por Vin y volverá a interpretar a Xander Cage en XXX: The Return of Xander Cage, la tercera parte de la franquicia de xXx.


Revista "HOMBRE"  

Revista universitaria enfocada a lo q un verdadero hombre desea ver en una publicación.

Advertisement