Issuu on Google+

EXPERTOS INTERNACIONALES EN PERFORACIÓN EN SUPERFICIE Y SUBTERRÁNEO


La oficina central del Grupo Master Drilling tiene como sede la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica. Master Drilling Perú ha tenido un crecimiento progresivo y sostenido: Iniciamos con una máquina de perforación Raise Boring y actualmente contamos con más de 20 máquinas asignadas a diferentes proyectos mineros, con proyección a incrementar nuestra capacidad instalada y diversificar los servicios que ofrecemos. Master Drilling Perú se ha convertido en la fuente de capacitación de las demás sedes del Grupo Master Drilling International. Nuestro personal calificado viaja constantemente para transmitir conocimientos e intercambiar experiencias, sin duda nuestro personal es pilar fundamental del éxito en Perú.

Nuestros Servicios

Es importante recalcar, que a partir del año 2012, Master Drilling Group cotiza en la bolsa de Valores de Johannesburgo y nos pueden encontrar en JSE: MDI Piloto de 1080 m, solo 50 mm de desviación.

Visión Ser una organización altamente competitiva, reconocida por la calidad de nuestros servicios de perforación y por la integridad de nuestros trabajadores.

Misión Brindar servicios de perforación innovadores y de alta calidad, contribuir con el desarrollo de nuestros trabajadores, nuestra sociedad y el cuidado de nuestro medio ambiente, siendo todo esto la base fundamental para superar las expectativas de nuestros clientes, fomentando la participación activa de nuestros trabajadores.

• Raiseboring • Blind-hole boring • Exploration drilling • Value-added services

Talleres propios de fabricación Actualmente contamos con una sede, la cual tiene una gran inversión en el departamento de control de calidad, y acredita que todas nuestras barras y componentes cumplan los estándares para lograr la eficiencia y correcta fabricación. Nosotros fabricamos nuestra propia maquinaria en Sudáfrica, desde los planos hasta su verificación total. A través de los años nos hemos consolidado como líderes en servicios de perforación con tecnología Raise Boring, y actualmente trabajamos para importantes compañías mineras en todo nuestro territorio nacional y en todo el mundo. Hemos logrado fidelizar a nuestros clientes lo que nos permite mantener relaciones comerciales en el tiempo.

Máqu

Asegura un avance que las máquinas co colector de datos sa monitorear nuestras y actuar eficient evento. Asimismo cuenta co controles que ase adecuada y elimina minimizar el contact momento de componentes. Es una máquina longitud de 60 perforaciones hasta


Reto cumplido!

Ventajas Raise Boring:

Rápido, seguro y eficiente

Master Drilling cuenta con la máquina perforadora más potente del mercado internacional (HG-380), se emplean tanto en la superficie como bajo tierra para pozos verticales e inclinados. El equipo oscila desde 112 hasta 600 kW de potencia instalada, los diámetros de corte van de 1,0 a 7,3 metros y las profundidades de perforación de hasta 1 300 metros.

Frente a perforación convencional y métodos de voladura podemos decir que usando esta tecnología usted podrá: •Obtener condiciones de trabajo seguras al no usar explosivos, sin contaminación de gases. •Velocidad en avance. •Hoyo con paredes laterales lisas y de baja pérdida de fricción en la ventilación; así se reduce la probabilidad de bloqueo de aire.

En el año 2007, revolucionamos el mundo minero, ya que trajimos esta máquina para el Proyecto en la Central Hidroeléctrica El Platanal - Cañete - Perú, el cual perforó un pique de 528 metros de longitud y 4.5 metros de diámetro, el más grande en la historia del Perú con tecnología Raise Boring. Esta máquina ha realizado chimeneas chimeneas en Brasil, Sudáfrica, Arabia Saudita, con longitudes mayores a 1,000 de longitud y 7.3mts. de diámetro, como es el caso de Mina Marikana, Sudáfrica, que en la actualidad se encuentra operando.

¿Para qué puedas usar Raise Boring? •Hoyos de servicio de drenaje, cableado de tuberías. •Ventilación. •Transporte de mineral. •Chimenea para transporte de personal y material. •Producción minera. •Compuertas y ejes de sobretensión para proyectos hidroeléctricos. •Perforación horizontal y de bajo ángulo.

Rimado de 7.3 metros, record mundial en raise boring.

uina automatizada

Nuevo!!!

e de 30% más de rapidez onvencionales, cuenta con atelital lo que nos permite s máquinas en tiempo real temente ante cualquier

Te imaginas una máquina que puedas controlar desde tu hogar en tiempo real, Master Drilling lo ha conseguido!!

on una gama de sensores y eguran una penetración a los riesgos al personal al to hombre - máquina en el acoplamiento de los

Tecnología hecha realidad!

capaz de escarear una 00 metros y realizar a un diámetro de 4 metros.

Hemos dado un gran paso al encontrarnos en proceso de implementación de ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001; es muy importante para nosotros porque buscamos el cumplimiento de las normas internacionales para salvaguardar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como garantizar la calidad de nuestros servicios y el cuidado del medio ambiente.

PRINCIPALES CLIENTES

Compañia de Minas

En el 2013, hemos realizado un pique en Carahuacra para nuestro cliente Volcán Cía. Minera de 540 metros en diámetro de 3.6mts. pique, en solo 3 meses, solo el rimado.

Buena

entura


www.masterdrilling.com Master Drilling Peru S.A.C. Av. Argentina Nro 1937 Cercado de Lima - Lima 01 - PerĂş TelĂŠfonos: 336-7474 / 336-6540 / 336-6587 info@masterdrillingperu.com marketing@masterdrillingperu.com

www.masterdrilling.com Web

JSE:MDI

Bolsa de valores


Brochure Master Drilling