Page 1

¿Crisis...? ¿Que Crisis?

LO ULTIMO DEL MOMENTO!     

Venezuela ocupa primeros lugares en lista de países más peligrosos del mundo. Venezuela ocupa primeros lugares en lista de países con más inflación mundial. Escases de alimentos Falta de medicamentos COLAS EN TODOS LADOS

JAJAJAJAJA ESTE SI ES BURROO! NO estaremos tan mal si estamos de primero en todas las listas!

Autor: Alex E. Pérez G. C.I: 26.904.811 Asignatura: Ingeniería y Sociedad Sección: SAIA D Docente: Walther Rodriguez


La ciencia y la tecnología no han sido ni serán el motor ni la piedra angular para el desarrollo económico y social de los países subdesarrollados (países subsaharianos del África y los países del Asia Central ex-integrantes de la Unión Soviética. La tecnología y su avance no han logrado que los países con escaso desarrollo humano logren acostar a sus habitantes con el hambre saciada, más de 1.300 millones de habitantes se acuestan a dormir con hambre.

En el caso venezolano el modelo rentista dependiente de la actividad petrolera en el país ha originado un alto nivel de estatismo, centralización y verticalismo que no benefician el desarrollo de nuestro país, es más, lo seguirá sumergiendo cada día más en los fosos de la pobreza e inexplicable sumisión .

Tipo Partículas Fuerzas Propiedades de intermoleculares sólido


Los partidos políticos, los movimientos sindicales , las ONG y todo lo que ¨huela¨ a autonomía o a sociedad organizada reclamante de sus derechos es considerado ¨ un peligro¨ para los gobernantes de este país. La capacidad de preservar o construir autonomía desde un proyecto popular alternativo depende de muchos factores, pero sobre todo de la presencia de organizaciones de base preexistentes, con experiencia de lucha y de participación colectiva., aspectos muy difíciles de establecer de forma permanente en nuestro país, por la polaridad de ideas que existe actualmente en Venezuela.


La experiencia en ese sentido en estos años ha sido muy diversa, pero la tensión en relación al control vertical y a la autonomía, es quizás, del punto apreciaciones sobre nuestro país, nuestro futuro próximo y lejano, y nuestra gente de vista de la democracia ¿Que sonlolos radical, uno de los ejes modulares para mirar queMetales? está pasando en Venezuela y pensar la construcción de un mundo de democracia sin fin, un mundo ideal donde las mayorías Los metales son los elementos químicos capaces de puedan disfrutar los beneficios un sociedad unida, luchadora y centinela de sus conducir lade electricidad y el calor, que exhiben un brillo derechos ciudadanos, una sociedad yque pro deldelcolectivo característico que,trabaje con la en excepción mercurio, y no para unas resultan sólidos a temperatura normal. Poseen alta minorías. densidad.

En Venezuela vivimos un sistema de gobierno desde hace casi 18 años, un modelo político que a través de sus ensayos y errores ha traído más dificultades que beneficios a la sociedad venezolana, altos índices de inflación, inseguridad, violencia, desempleo y fractura dentro de los grupos sociales que conforman la población venezolana lo demuestran. Es una lucha constante y agotadora que no cesa, no parece tener fin, nos está llevando por un despeñadero sin retorno. Miramos hacia el futuro pero el mismo no es nada esperanzador, las sociedades deben evolucionar, transformarse y amoldarse a nuevas oportunidades económicas, tecnológicas y científicas, solo este avance hacia desarrollo y el trabajo en equipo se traducirá en objetivos logrados, en personal capacitado de forma idónea obteniendo la excelencia en todas las áreas del saber. La imposición del modelo económico cubano en un país muchísimo mas adelantado , (Venezuela), es irracional y choca con principios éticos, culturales, etc. Es un modelo fracasado, el comunismo fenece poco a poco, ya nadie se identifica con sus postulados, el capitalismo mueve al mundo, imposible detener el desarrollo de las naciones y de las sociedades.

Visión Critica del País- Alex E. Pérez G.  

Autor: Alex E. Pérez G. Asignatura: Ingeniería y Sociedad Prof.: Walther Rodriguez Sección: SAIA D

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you