Issuu on Google+


En la reparación de un vehículos se tienen que verificar varias piezas como cuando se baja un motor se tiene que manda a rectificar el block la culata el cigüeñal el eje del levas las


bancadas ya que todas estas son componentes muy importantes son base fundamental en el motor ya reparadas todas estas piezas se procede al limpiado de todas las piezas. Esta maquina las limpia para que uno pueda trabajarlas bien porque si no el motor puede fundir y esto no seria bueno porque uno debe de garantizar su trabajo. Se tiene que ver si la aspa de la bomba de agua no este picada por el mismo materia que pasa por ella también se tiene que ver la bomba de aceite ya que la función de esta es muy importante porque manda el aceite a presión a todo el motor y si un conducto se tapa puede volver a fundir es motor. es por esto que es tan importante la verificación de estas piezas y se tienen que ver el desgaste de la culata si todavía tiene vida para que en el torno le sigan con el limado o desgaste porque si ya es mucho el desgaste puede agrietarse de tanto desgaste ya que la culata soporta unas grandes compresiones debido a esto hay que controlar el desgaste de esta pieza y si no tiene remedio se tiene que comprar una nueva y desechar la vieja también se hace lo mismo con el cigüeñal y el resto de las demás piezas por lo general solo es recomendable darle tres reparaciones al motor


porque la cuarta tendría demasiado desgaste y por el esfuerzo que aria el motor tendría a fundirse de nuevo. Haciendo todo esto en el motor estaría seguro si se puede proseguir a otra reparación o ya no si no pues colocar un nuevo motor. se tienen que hacer varias medidas con plastiguesh en mm y lo recomendable es 0.015 seria la medida ideal para las piezas del motor como el cigüeñal y las bancadas el eje del levas y ver la plenitud de la culata Para el montaje del motor hay que verificar los cargadores del motor también hay que darse cuenta que no tenga ni una fuga porque esto tendría a que el motor fundiera después de todo esto. También verificar el chasis si es auto portante si no requiere de alguna soldadura o algún pedazo podrido para repararlo de una vez ya que el motor esta afuera después de esto. proceda con la maquinaria ideal o la llamada pluma para facilitar la metida del motor ya que se le haría mas fácil darse cuenta de no doblar ninguna base a la hora de meter el motor darse cuenta de conectar todas las tuberías del carburador o si en inyectado después también darse cuenta de no doblar ninguna tubería quebrarla .


Ya estando metido atornille los cargadores del motor normalmente son cuatro después de todo esto quitar la pluma para que no le haga estorbo a la hora de seguir trabajando después prosiga con el armado de las demás piezas. ya teniendo todo listo descuenta de que cuando lo va arrancar que no tenga ni una fuga para el arrancado que tenga nivelado el nivel de aceite y el agua.

mi objetivo es tener el mejor taller del área en que yo trabaje y que contemos con la mejor herramienta o la herramienta más nueva que halla el el momento e identificarnos con nuestro trabajo que seamos muy reconocidos en el taller por la forma en que trabajamos y ser limpios en el área de trabajo para que a los clientes le llame la atención en la forma en que trabajamos. Ser muy reconocido por nuestro trabajo es una de las cosas que mas me interesa y tener uno de los mejores talleres que existan en el área donde me identifique para que nuestro trabajo nos recomiende.



Brandon04