Page 1

SOCIEDAD POPULAR DE INVERSION MUSHUC CAUSAI”DE LIRIO” El Lirio-Colta-Chimborazo-Ecuador

NOTIFICACIÓN

No. 0018

Señor Juana Fernández Ll. Ciudad. De muestra consideración. Por medio del presente, nos permitimos comunicarle que el crédito que usted recibió de nuestra SPI el 28 de Junio del 2010, para ser cancelado mediante pagos mensuales, se encuentra en mora. El saldo vencido a la fecha es de USD 2’569.00 (dos mil quinientos sesentainueve dólares), incluyendo capital e intereses normales y de mora. El pago puntual de sus cuotas, es la mejor garantía de una buena relación entre usted y la SPI para nuevos créditos. Por esta razón, le solicitamos que en la brevedad posible se acerque a nuestra SPI a cancelar este vencimiento, a fin de que mantenga su registro de buen cliente y se evite mayores molestias a futuro, como es la demanda judicial por el no pago de deuda y mas que todo pueda conservar su buen prestigio y nombre dentro de nuestra propia comunidad, le recordamos además que usted tiene firmada una letra de cambio a favor de nuestra SPI, la misma que será ejecutada si no realiza la cancelación total.

El Lirio, 13 de Mayo del 2012 Atentamente,

Sra. María Llagsha Ch. GERENTA

Sr. Nicolas Chimbolema v. TESORERO


SOCIEDAD POPULAR DE INVERSION MUSHUC CAUSAI “DE LIRIO” El Lirio-Colta-Chimborazo-Ecuador

NOTIFICACIÓN

No. 0015

Señor Pedro Cepeda Fernández Ciudad. De muestra consideración. Por medio del presente, nos permitimos comunicarle que el crédito que usted recibió de nuestra SPI, para ser cancelado mediante pagos mensuales, se encuentra en mora. El saldo vencido a la fecha es de USD 7’917.50 (Siete mil novecientos diecisiete con cincuenta centavos), incluyendo capital e intereses normales y de mora. El pago puntual de sus cuotas, es la mejor garantía de una buena relación entre usted y la SPI para nuevos créditos. Por esta razón, le solicitamos que en la brevedad posible se acerque a nuestra SPI a cancelar este vencimiento, a fin de que mantenga su registro de buen cliente y se evite mayores molestias a futuro, como es la demanda judicial por el no pago de deuda y mas que todo pueda conservar su buen prestigio y nombre dentro de nuestra propia comunidad, le recordamos además que usted tiene firmada una letra de cambio a favor de nuestra SPI, la misma que será ejecutada si no realiza la cancelación total.

El Lirio, 13 de Mayo del 2012 Atentamente,

Sra. María Llagsha Ch. GERENTA

Sr: Nicolas Chimbolema v. TESORERO


SOCIEDAD POPULAR DE INVERSION MUSHUC CAUSAI “DE LIRIO” El Lirio -Colta-Chimborazo-Ecuador

NOTIFICACIÓN

No. 0016

Señor(a) Ana María Llagsha Bagua Ciudad. De muestra consideración. Por medio del presente, nos permitimos comunicarle que el crédito que usted recibió de nuestra SPI, para ser cancelado mediante pagos mensuales, se encuentra en mora. El saldo vencido a la fecha es de USD 2.748,60(Dos Mil Setecientos cuarenta y Ocho Con Sesenta Centavos), incluyendo capital e intereses normales y de mora. El pago puntual de sus cuotas, es la mejor garantía de una buena relación entre usted y la SPI para nuevos créditos. Por esta razón, le solicitamos que en la brevedad posible se acerque a nuestra SPI a cancelar este vencimiento, a fin de que mantenga su registro de buen cliente y se evite mayores molestias a futuro, como es la demanda judicial por el no pago de deuda y mas que todo pueda conservar su buen prestigio y nombre dentro de nuestra propia comunidad, le recordamos además que usted tiene firmada una letra de cambio a favor de nuestra SPI, la misma que será ejecutada si no realiza la cancelación total. EL Lirio 13 de Mayo del 2012 Atentamente,

Sra. María Llagsha Ch. GERENTA

Sr.Nicolas Chimbolema V. TESORERO

mi priemera revista  

mi primera revista

Advertisement