Issuu on Google+

Exploración del Campo Profesional de la Arquitectura Arq. Dulce María Suarez Valenzuela Portafolio de evidencias Alumno: Pérez Ramírez Alexis Uriel Grupo: 1 Semestre: 1 10-Dic-2012


Ing. Héctor Alfonso Lizárraga Félix

Exposición

Investigación de Dubái

En esta materia aprendimos mucho sobre algunas ciudades importantes de nuestro país así como de otros continentes, además de enfocarnos en la aplicación de distintos materiales que se utilizan en la construcción de casas de manera que contribuyan ecológicamente en el planeta.


Arq. Dulce María Suarez Valenzuela

Historieta de Arquitectos

Entrevista

Exploración del Campo Profesional en la arquitectura fue una materia muy interesante porque trata de investigar, explorar y conocer lo que es la carrera de arquitectura, además de interactuar con otros arquitectos en entrevistas nos dejo una buena experiencia en el ámbito laboral.


Arq. Miguel Ángel González Rodríguez

Planta Arquitectónica

Tipos de líneas

Esta materia fue fundamental para el desarrollo de nuestro aprendizaje porque llevamos a cabo la realización de pisos, fachadas, y otros ejercicios de importancia para interpretar planos .


Arq. María Elizabeth Castañeda Corral

Arborización

Examen

Dibujo a mano alzada fue una materia muy agradable porque realizamos distintas laminas en donde demostramos nuestra calidad, además de la forma que imparte clases la maestra Elizabeth fue de gran apoyo para aprender a dibujar y observar los detalles que antes no veíamos.


Arq. Leopoldo Otáñez Ramírez Arq. Maribel Prieto Alvarado

Maqueta Circulo cromático

Esta materia fue muy dinámica y tediosa por los trabajos que realizamos como las composiciones, maqueta y trabajos finales que nos llevaron mucho tiempo de elaboración pero al final fue una materia que nos dejo muchos conocimientos.


Arq. Luis Guillermo Tena Mendoza

Investigaciones

Exposici贸n

Panorama General de la Arquitectura fue una materia algo cansada porque era mucha investigaci贸n que manejamos y era algo complicado de entender por parte de nuestro profesor


Se a terminado el semestre y las materias que nos impartieron fueron de gran ayuda para adquirir conocimientos que no tenia, y me siento contento de lo que icĂŠ a pesar de los esfuerzos y desvelos. AdemĂĄs me di cuenta que es una carrera algo pesada por eso tratare de mejorar y organizar mi tiempo para mi desempeĂąo en la escuela.


Portafolio de evidencias