Issuu on Google+

Junio 2013

Pintura tatuajes y erotismo Produccion de pintura de Brian M. Viveros

Grandes Tatuadores: Paul Booth

10 de los mejores tatuadores del mundo


Ahorrale piruetas al barman

NUESTRA CERVEZA


Produccion de pintura de Brian M. Viveros

El club 'embajador' competirá con esta prenda en la Liga Postobón, la Copa y la Copa Libertadores. Adidas, líder en el mercado deportivo mundial, presentó la nueva camiseta que vestirá Millonarios F.C. durante la temporada 2013 y ratifica su apoyo y compromiso con el desarrollo de la disciplina con mayor número de seguidores en Colombia y el mundo.

Compartimos algo de la producción de pintura de BRIAN M. VIVEROS, artista estadounidense que centra su trabajo en las mujeres, en un principio su producción era un tanto más explícita pero año tras año ha ido depurando su estilo, haciendo que lo insinuante de su obra se centre cada vez más en las miradas y expresiones faciales de sus personajes, y menos en los desnudos que proponía antes.

Un concepto sencillo y sobrio será el protagonista de la nueva camiseta embajadora para la temporada 2013. Este nuevo diseño resalta la tradicional combinación, compuesta por un 90% de azul y un 10% de blanco, que representa la herencia del equipo.


Así mismo su técnica ha mostrado cambios significativos, en la actualidad mezcla acrílicos, tintas, oleos y aerografía, elementos con los que crea piezas coloridas y sugestivas, en donde combina la belleza y sensualidad femenina con la dureza de elementos como balas y cascos militares, pero también varía los accesorios mostrando sombreros de estilo Mickey Mouse.

Es un artista nacido en California cuya obra tiene un gran contenido erótico. Utiliza una combinación de aerógrafo y carbón de leña en sus pinturas. Su afición al dibujo le viene de pequeño influenciado por los dibujantes de comic


Su gran momento empieza en el año 1977 con su participación en “Deep Inside The Art Of Porn” en Suiza, en el Museo de Arte Contemporáneo Pornográfico, donde lo introdujo el agente de H.R. Giger, desde entonces sus obras han estado en todo tipo de galerías y revistas así como en el Woodstock Tattoo Festival, al lado de los mejores como el ya citado H.R. Giger, John John Jesse, David Hochbaum, Joe Coleman, Frank Kozik, entre otros.

Hizo su debut como director en 2005 con su silencio inquietante, la película audazmente estilizada, llamada "Dislandia", un psicodrama que gira en torno a una joven que existe en un mundo desolado lleno de imágenes oníricas que van desde el extraño simbólico a lo erótico.


Grandes Tatuadores: Paul Booth Una sola palabra define claramente a este gran tatuador: muerte. Es que la muerte rodea a cada diseño que este artista realiza, uno puede estar en contacto con la podredumbre y la irracionalidad de este personaje con solo ver sus creaciones. Su estilo es bien reconocible: basta con reconocer un leve aroma a muerte y enfermedad, que es casi seguro que el tatuaje sea de este artista. Sus diseños tienen una estética enferma, psicótica, donde predomina el caos y los trastornos mentales.


10 de los mejores tatuadores del mundo Aaron cain

Nick Baxter

Jesse smith

Guy Aitchison

Mike Devries

Paul booth

Ryan dearringer Bob tyrrel

Brandon bond

Carson hill



Revista