Page 15

segunda parte

Geminis

Tauro

Aries

AMOR.

AMOR.

AMOR.

Tu fuerte carácter te puede llevar a tener más de una discursión con tu pareja, si fueras un poco más razonable te darías cuenta que no merece la pena estar todo el día con la escopeta cargada, relájate y procura que la relación sea mucho más llevadera y más pasional. Si no tienes pareja tendrás más de una aventura que te llevará a plantearte de nuevo comenzar una relación estable.

Si has finalizado una relación sentimental será mejor que te des un tiempo para poner tus sentimientos en orden ya que en muchas ocasiones no sabes realmente lo que quieres y necesitas a tu lado. No te metas en relaciones esporádicas esto te descontrolará aún más. Si la tienes pon más pasión en las relaciones sexuales, la monotonía comienza hacer acto de presencia y nada más triste que esto.

No terminas de centrarte, la falta de comunicación con tu pareja está haciendo que cada uno de vosotros vaya a su aire, esto es algo que perjudica seriamente la relación y lo mejor será que si no quieres perderle pongas un poco más de tu parte, saques tiempo y hables con tu chico de una manera sincera y sin dejarte nada en el tintero si es verdad que quieres solucionarlo.

SUERTE.

SUERTE.

SUERTE.

Ve con cuidado y más si eres de las personas que llevas tacones de infarto ya que puedes tener un tropezón y con ello te puedes lastimar un tobillo, procura mirar bien donde pisas. Con tu familia tendrás una pequeña discursión ya que últimamente te tienen muy controlada y esto es algo que no soportas, déjaselo claro de una vez por todas y así lo cortarás de raíz.

Tendrás un mes en el que disfrutarás como nunca ya que tendrás la intención de hacer reformas en casa y esto te llevará a tener que salir de compras casi a diario algo que te encanta. Tu familia te apoyará en todo lo que necesites. No dejes pasar demasiado tiempo sin hacer ejercicio esto te vendrá de maravilla para descansar bien.

Con un poco más de fuerza de voluntad conseguirás que tu organismo funcione a la perfección llevas un tiempo con una pésima alimentación y esto te está perjudicando bastante, haz todo lo posible para que esto cambie. Con tus amigos tendrás a la vista un viaje previsto ve haciendo los preparativos para que no se te quede nada pendiente.

TRABAJO Y DINERO.

TRABAJO Y DINERO.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo tendrás que ir con los ojos bien abiertos ya que las cosas parece que comienzan a cambiar y esto de alguna forma te puede afectar, procura hacer bien tu trabajo y no te preocupes de nada más, verás como todo llega a un buen término. Si no lo tienes una mujer de tu familia te dará una buena oportunidad en su empresa, no lo rechaces porque te arrepentirás.

Te llegan cambios en el trabajo que te pueden suponer un cambio de ciudad o incluso de País, algo que te puede dejar un poco perpleja ya que no está en tu mente cambiar de una forma tan radical, pero no tendrás más remedio si quieres seguir trabajando, piénsalo bien y luego decide. Tu economía es inmejorable no te podrás quejar.

En el trabajo lo tendrás todo controlado por lo que el mes transcurrirá de una manera tranquila y sin sobresalto algo que te vendrá bien después de unos días de mucho ajetreo. Si estás buscando empleo será mejor que no te deprimas y sigas insistiendo a finales de mes se avecinan cambios importantes en este sentido, no pierdas los nervios. Tu economía puede mejorar si te decides por hacer algún tipo de inversión.

Pompon.

Forever Pomp N° 01  

Revista mensual destinada a compartir una mirada personal de diversos temas, moda, arte, maquillaje, lugares y personas, entrevistas entre o...

Forever Pomp N° 01  

Revista mensual destinada a compartir una mirada personal de diversos temas, moda, arte, maquillaje, lugares y personas, entrevistas entre o...

Advertisement