Issuu on Google+

Boletín Informativo Mensual Edicion Enero 2014 Página 1

La JCI de Humacao se prepara para un año de impacto El 26 de enero se llevo a cabo la ceremonia de Juramentación de la JCI en Humacao. La actividad se llevo a cabo en el Centro de Arte Lito Peña de Humacao. En la misma Ebidi Vázquez juramentó como Presidente, En su mensaje de Juramentación, Ebidi le dijo a los asistentes:““Hoy mas que nunca, mi corazón me dice que vamos a lograr nuestras metas para este año 2014 y que nos vamos a hacer conocer en nuestras comunidades como una organización que genera impactos positivos de una manera convincente. ¿Será fácil esta tarea? No, en lo absoluto, pero como miembros de la JCI debemos aceptar la responsabilidad de atrevernos a actuar para que unidos podamos impactar y podamos crear mejores comunidades, mejores ciudades y un mejor pais. Este es uno de los legados principales de la JCI y yo personalmente agradezco a cada uno de ustedes que tomaron este reto para hacerlo posible.”.

Próximas Actividades y Eventos: Lunes 03 de Febrero – Reunión Local Sábado 08 de Febrero – Taller Nueva Directiva Sábado 22 de Febrero – Taller Ciudadania Activa Nota Importante: Campaña de Venta de Fresas y Chocolates para Recaudar Fondos 4 – 14 de Febrero 2014 Mas detalles en la página 3.


Boletín Informativo Mensual Edicion Enero 2014 Página 2

Una familia yabucoeña de impacto El pasado domingo 26 de enero, la Legislatura de Humacao por medio de la Honorable Olga del Moral, hizo entrega hoy una proclama a una familia de Yabucoa por su pasión y compromiso de desarrollar jóvenes para impactar a sus comunidades. Edwin Cintron e Iris de León, fueron las personas que hicieron posible la fundación de la JCI en Humacao la cual cubre los pueblos de Humacao,

Agradecimientos: Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a las siguientes entidades, organizaciones y empresas que dan apoyo a nuestra organización local y que estuvieron presentes en el día de la Juramentación: • Olga del Moral, legisladora del Municipio de Humacao. • Los Magos de Oriente • Licenciada Marisel Menchaca – Farmacias Marisel • Rafael Mangual - Farmacias Marisel • Carmen Lozada de la Fundación Causa en Acción; • Migdalia Cariño de Comercial Collazo; • Representación del Senador Suárez • Maydaliz Toro, Presidenta Nacional de la JCI; • Edwin Aleco, Vicepresidente Nacional de la JCI; • Presidentes de otros capítulos de la JCI en Puerto Rico. Agradecemos también a WALO RADIO y Periódico El Oriental por su cobertura en los medios de prensa.

En la próxima edición de Febrero: •Resultados y fotos del Radio Maratón a Beneficio de los niños con condiciones severas. •Actualización Informativa de la Convención Nacional •Y otras cosas más…


Boletín Informativo Mensual Edicion Enero 2014 Página 3

Atrévete a Actuar:

Anuncios: La JCI Humacao comenzará su primera campaña de Recaudación de Fondos, la cual consiste en la venta de Fresas con Chocolates. Las mismas se entregarán en una cajita y el costo sera de tan sólo $5.00. Las ordenes que se hagan, se estarán entregando el viernes 14 de febrero del 2014. Para información adicional puede comunicarse al (787) 646-8683.

Síguenos en:

JCI Humacao ¿Tienes una cuenta de Facebook? Visita nuestra página de FacebookI para ver emocionantes y constantes actualizaciones sobre lo que estamos haciendo. Publica tus fotos, comparte las buenas noticias de la JCI y aumenta tu red social, a través de nuevas conexiones con los compañeros con un sólo clic a la distancia.

Planteamos a todos los miembros de la JCI este reto apasionante de actuar. Como jóvenes ciudadanos activos, es nuestro deber asumir la responsabilidad para el éxito de nuestras comunidades mediante el Marco de la Ciudadanía Activa de la JCI para crear un cambio duradero y global. En primer lugar, analizando las necesidades de nuestras comunidades, en segundo lugar, tomando acción para combatir estas necesidades y tercero, mediante la celebración de una solución sostenible para mejorar nuestro mundo para las generaciones futuras. ¡Atrévete a actuar y cambia el mundo de hoy!


Boletin JCI Humacao - Enero 2014