Page 1

Ordenanza de Remisión Tributaria Tributos sujetos a Remisión: 1. Impuesto a las Actividades Económicas. 2. Impuesto por Publicidad y Propaganda Comercial. 3. Impuesto sobre Vehículos. 4. Tasas por servicios públicos (Aseo, Gas y la porción del Impuesto Inmobiliario). Podrán remitirse los impuestos y tasas indicados, hasta el ejercicio fiscal 2009 Porcentajes a Remitir: TRIBUTOS: Desde un diez (10%) hasta un veinte (20%). ACCESSORIOS: Multas e Intereses Moratorios (50%). Duración del régimen excepcional: Sesenta (60) días, contados a partir de su publicación en Gaceta Municipal.


Ordenanza de Remisión Tributaria Cronograma de Remisión 20% 0

15

10% 20

30

45

60

60 Días (vigencia) • El régimen comprende un descuento del diez por ciento (10%) sobre los tributos adeudados y el cincuenta por ciento (50%) de las multas e intereses. • Se establece un descuento adicional del diez por ciento (10%) por el pago de la totalidad de la deuda, o de la porción igual o mayor al cincuenta por ciento (50%), dentro de los primeros veinte (20) días de vigencia. • Quien se acoja al régimen y cancele la deuda en los porcentajes correspondientes, obtendrá la remisión del cincuenta por ciento (50%) de los accesorios, (multas e intereses).


Ordenanza de Remisión Tributaria Condiciones específicas de la rebaja, por tipo de tributo: 1. Impuesto a las Actividades Económicas. 2. Impuesto por Publicidad y Propaganda Comercial. 3. Tasas por servicios públicos (Aseo, Gas y la porción del Impuesto Inmobiliario). Pago Inicial: Al menos, cincuenta por ciento (50%) de la deuda consolidada (Tributos y Accesorios). Fraccionamiento del saldo restante: Hasta en dos (2) partes (dentro de los 60 días). Si el contribuyente cancela la totalidad de la deuda dentro de los primeros veinte (20) días de vigencia, se remitirá el veinte por ciento (20%) de los tributos. 4. Impuesto sobre Vehículos: No hay posibilidad de fraccionamiento. El porcentaje a remitir lo determina la fecha en la cual el contribuyente efectúe el pago total del impuesto. En todos los casos, se remite el cincuenta por ciento (50%) de los accesorios.

REMISION TRIBUTARIA  

remision tributaria

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you