Page 1


LUISITO COMUNICA LLEGA A NASTY ZOMBIE El conocido Youtuber Luisito Comunica visito a finales de noviembre el conocido resturante tematico Nasty Zombie, en una ediciรณn especial de Hallowen para su programa donde probo hamburguesas de colores, y disfruto de distintas bebidas que ofrece el establecimiento.


SOBRE NOSOTROS La ONU afirmó recientemente que a la Tierra le quedan unos 30 años más de vida, muy pronto dejará de ser un planeta habitable. Pero la ONU se equivocó, el fin del mundo ya empezó, y llegó con un holocausto zombie. ¿Dónde se originó el principio del fin? Inició en Calzada de Tlalpan, entre la colonia Álamos y la Moderna. En cuanto te acercas a esta zona, descubres un sinfín de zombies que esperan a que te distraigas para atacarte y comerse tu cerebro.


CONOCE NUESTRAS DOS MODALIDADES... Nasty Zombie Diner es un lugar sencillo en el que puedes divertirte con tus amigxs, mientras disfrutas de un snack y una chela entre semana, todo en un ambiente familiar y relajado. Y, si lo deseas, los fines de semana puedes divertirte con rock en vivo y una buena chela, en el primer piso de Nasty Zombie Diner, mismo que funciona como bar, para que te diviertas toda la noche.


ยกPONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Visitanos en nuestras distintas redes sociales y enterate mรกs sobre Nasty Zombie, para seguir viviendo esta increible aventura!! *Facebook: facebook.com/ZombieDiner *Instagram: instagram.com/zombiediner


Profile for alexis98_01

Nasty Zombie  

Nasty Zombie  

Advertisement