223401163 solucionario vallejo zambrano

Page 3

PROLOGO

Este libro ha sido creado, con la intención de contribuir a los estudiantes en el interés del estudio de la física, de un modo mediante el cual puedan recurrir a esta guía para satisfacer sus dudas en la resolución de problemas del libro “Física Vectorial 1” de los autores Patricio Vallejo y Jorge Zambrano, debo advertir que este solucionario no constituye una guía práctica para el aprendizaje de la física, sino es solo un apoyo para la misma.

El libro “Física Vectorial 1” de Vallejo-Zambrano, es un libro mediante el cual los lectores pueden aprender de un modo significativo, sin embargo me permití resolver los ejercicios propuestos en el mismo, para brindar una mayor facilidad de comprensión en los problemas de este tipo, he puesto mi esfuerzo en cada uno de los ejercicios, además de la edición de los mismos.

El uso de este solucionario es de absoluta responsabilidad del lector, por tanto aconsejo se utilice debidamente para desarrollar las destrezas en el estudio de la física.

Henry Alvarado.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.