Issuu on Google+

MEGAE – Enrédate en la gran red!

Registro en Livestream Livestream es un servicio gratuito que le permite emitir video en directo hacia una página en internet. Esto significa que luego de haber registrado una cuenta a su nombre en http://www.livestream.com y teniendo una cámara y un computador con acceso a Internet podrá emitir programas que podrán ser vistos por cualquier persona que visite livestream.com o su sitio web personal. El primer paso necesario para configurar un canal de TV en linea es realizar el proceso de registro en http://www.livestream.com. Luego de completar el formulario será redirigido a una página que livestream le asigna en donde encontrará las herramientas para realizar las transmisiones y para administrar los videos que vaya realizando. Esta página tiene una dirección del tipo http://www.livestream.com/su_nombre_elegido.

Formulario de inscripción

Luego de realizar el registro puede dirigirse a http://www.livestream.com y en la parte superior derecha encontrará el enlace login al cual le hará click para iniciar su sesión. Allí se le solicitará el nombre de usuario y contraseña que usted se asignó durante el registro. Si no ve el enlaces login y a cambio ve el nombre de su canal es por que ya ha iniciado sesión.


MEGAE – Enrédate en la gran red!

Una vez a iniciado su sesión verá su página de inicio y allí haciendo click sobre el botón Broadcast now para abrir una nueva ventana con la herramienta que le permite iniciar la transmisión de video. Allí se le solicitará permiso para usar su cámara y micrófono. Haga click en permitir .


MEGAE – Enrédate en la gran red!

Ahora verá la aplicación para emitir. Solo debe hacer click sobre el botón GOLIVE y ya estará emitiendo en vivo. Quien quiera sintonizar esta emisión deberá dirigirse a su página de inicio http://www.livestream.com/su_nombre_elegido

Esta transmisión se grabará automaticamente. Si no desea grabarla desactive el botón record situado al lado derecho del botón GO LIVE Tenga en cuenta que en la parte derecha de esta ventana encuentra diferentes herramientas que le permiten configurar su transmisión. Por ejemplo encuentra la pestaña Settings en donde puede configurar su cámara y micrófono en caso de que no pueda ver su imagen o tenga problemas con el sonido. También encuentra la opción Chat desde donde puede enviar mensajes a aquellas personas que esten sintonizando su canal y hayan accedido a la opción de Charla.


Livestream1 emision rapida internet tv