Page 1


Alejandra Higuita PAJARO LORO Viven en pajarolandía Pueden tener más de 5 hijos Come maíz


Angy Tatiana RINO JAGUAR Se llama asĂ­ porque tiene las partes de 4 animales, tiene cuerpo de rinoceronte, patas de pato, cabeza de jaguar y cola de perro. Vive con sus 4 hijos y su esposa Rina Jaguar. Viven en la selva y se alimenta de carne. Se defiende con sus partes de animal feroz.


Camila Osorio

CARA DE MICO Y CUERPO DE ELEFANTE Vive en la selva. Viene de la mamรก elefante, come hierba y agua. Tiene mรกs de 101 hijos.


Carolina Lopera RICODRILO Atrapa hienas y las enreda con su larga cola Vive en los bosques oscuros, en los lagos profundos. Sus patas son fuertes, son chuzos muy peligrosos. Sus oĂ­dos son pequeĂąos pero escucha muy bien.


Carolina Mina Sรกnchez CEBRA OSO Vive en la selva africana Come lombrices, sus hijos son cebra osos. Puede tener mรกs de 40 hijos.


Charith Daniel RamĂ­rez CALAGALLO Vive en lo profundo de los bosques. Come peces Nunca tiene hijos Es una mescla de calamar, canguro y gallo.


Daniela Restrepo Había una vez un moriparro era un animal muy raro. Porqué era así, porque era parte mono, rinoceronte, pato y perro. El tenía 5 hijos, vivía con sus esposa moriparra. Le gustaba comer frutas con cuido y vivía en la selva.


Duban Andrés GARLEPEZ Duerme por la noche y caza por el día, come carne cruda, vive en polo norte y nada en el agua.


Emmanuel Escobar LEOIPO Duerme al medio dĂ­a Come aves crudas. Es macho, tiene 1000 hijos


Emmanuel Osorio MONOROSONTE Es un animal muy raro, vive en una cueva con su esposa y con sus cuatro hijos. Comer hierbas y frutas.


Estefanía Zapata TIGRE PAJARO El tigre tiene cuerpo de pájaro y una cola de peti azul. Come hierba y alpiste, le gusta los lunes, los miércoles y los sábados. Tiene dos hijos y se llaman Angy, todos son muy felices con la familia pájaro tigre.


Jefry Estivel G贸mez Es un animal que vive con su esposa e hijos y come hierba y frutas


Jonatan Alexis Torres TIGRIS Atrapa insectos gigantes, vive en la sierra. Su casa es una cueva calidosa y frĂ­a.


Juan Daniel TORARDILLA Vive en la afueras del agua, duerme por el dĂ­a y sale por la noche. Tiene 50 aĂąos, come bellotas, tiene 28 hijos, es macho.


María Fernanda Correa. LEON ARDILLA Tiene 100 hijos, tiene 120 años y come carne cruda.


Miguel テ]gel Osorio JIRAFLEMENCO Come trigo, tiene 100 hijos, se llama asテュ porque s una mescla de jirafa y flamenco. Vive en la sabana.


MarĂ­a Paulina Ortiz ZEELEZEBRA Se protege, busca refugio, muerde cuando lo molestan mucho, es muy rabioso, tambiĂŠn se protege de los cazadores y si un animal se atreva a molesta a zeelezebra, ella le patea muy duro.


Rosa MarĂ­a Uribe VACA OSO Es una vaca que tiene cuerpo de oso, come hierba. Uno de sus hijos se llama Mateo.


Santiago RodrĂ­guez PERROSO Tiene 5 hijos, vive en la nieve y en la tierra, come peces y cuido, le gusta el calor y el frĂ­o. Es macho y hembra.

Zoológico de Animles Imaginarios  

Esta es una creación colectiva

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you