Page 1

Proyecto de la empresa Por: Mariana García López Valentina Usuga Ramírez Del Grado 8 1 28/07/2012 Electrogamma I.E Santa Juana de lestonnac


Electrogamma ¡Funciona Con Ganas!

Logotipo:

Misión: Nuestra misión es ofrecer productos de muy buena calidad, que los clientes se sientan satisfechos con los productos que lleven a sus casas, que nosotros podemos estar felices de lo que estamos creando, que cada vez evolucionemos y que nos esforcemos por ayudar a la conservación del planeta, pensando siempre en crear lo que se necesita en los hogares hoy en día.


Nuestros objetivos son… 

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de los productos para que puedan contener una mayor cantidad de clientes.

Tenemos planeado también que tenemos es cambiar algunas marcas de nuestros productos para poder evolucionar mucho más (lavadoras, secadoras).

Tenemos como objetivo fabricar productos que cumplan las condiciones que nuestros apreciados clientes nos proponen, por ejemplo, el color del aparato, el tamaño, las bases fundamentales como el peso, el ruido que el aparato electrónico pueda provocar haciendo su labor, entre otros.

Otro objetivo fundamental que tenemos es hacer que el precio del aparato electrónico sea correspondiente a su fabricación y a su uso, haciendo que en los hogares su uso sea eficaz y que nuestra compañía tengo seguridad con esto.

Nuestras metas son…  Ser la empresa con más ventas de todo el mundo.  Ayudar al medio ambiente creando nuevos productos.  Evolucionar más cada día, con una tecnología más útil para así ayudar a contribuir un futuro más sano.  Complacer a nuestros clientes brindándoles unos productos más confiables.  Hacer que todos nos reconozcan y que nuestra empresa cumpla las condiciones que nos proponen por mejorar.  Fabricar más productos, inventar y vender.


Electrogamma En esta empresa nos dedicamos a vender aparatos electrónicos como computadores, T.V plasma, celulares, portátiles, neveras, estufas, equipos de sonido E.TC. El objetivo de esta empresa es vender estos productos a la mayor cantidad de personas que se sea posible para poder hacer reconocida esta marca de los electrodomésticos, otro objetivo también es venderles estos productos al menor precio posible para que las personas lo puedan comprar y también es darle el mayor tiempo de duración de la garantía, por si el aparato electrónico presente algún daño y esta al alcance de nuestras manos, podríamos repararlos. Esta empresa dentro de 10 años, seremos la empresa que más productos vende al año, y traeremos nuevos aparatos electrónicos con tecnología mucho más avanzada. Para lograr esto, empezaremos vendiendo estos aparatos electrónicos a la gente sirviéndoles para lo que necesiten, así es que empezaremos haciendo las cosas para lograr ser la empresa que queremos ser más adelante.

Electrogamma ¡Funciona Con Ganas!


¿Cómo se lleva a cabo el proceso productivo? En nuestra empresa diariamente se producen diferentes tipos y cantidades de aparatos electrónicos, con la mayor parte dedicada a la tecnología, y con la garantía de que los aparatos electrónicos duren y sean de gran utilidad donde se requieran, tomamos en cuenta las sugerencias de los clientes y nuestra distribución es por todo el mundo, ciudad por ciudad hasta llegar a todos los hogares posibles para que todos conozcan y les gusten nuestros productos.


¿Cómo se producen? Los

aparatos

electrónicos

son

fabricados

con

máquinas

especiales para la producción de todos, las neveras, los computadores, los equipos de sonido, todo es recreado con máquinas que cumplen la función específica de poder fabricar los productos con la tecnología que se solicita y se necesita, por ejemplo la refrigeración de las neveras o el volumen de los equipos de sonido y la capacidad de las funciones del computador, y no solo se le programan las funciones especificas de cada elemento, sino también que programa para no ocasionar daño al medio ambiente y que después de utilizado no se dañe sino que sirva como reciclaje.


¿Cómo se presta el servicio? El

servicio

que

prestamos

lo

hacemos

con

la

mayor

responsabilidad y calidad de nuestros productos, hacemos que los clientes se sientan bien con lo que están llevando a sus hogares o empresas, y a un precio justo, teniendo en cuenta como referente las exigencias que los clientes presentan según los productos que quieren llevar, comerciamos con otras empresas para que a la final se complete nuestro mayor objetivo, que los clientes resulten satisfechos, así nosotros podamos tener más prosperidad con nuestra empresa y nunca se arriesgue a estar en quiebra, sino siempre con un buen comercio.


¿Qué tecnología se usa? Utilizamos las siguientes pautas con las características de los elementos: 1) Televisión pantalla plasma, vista en 3D: muy parecido a un cine en casa, sin necesidad de los lentes, muy cómodo y con muy buena percepción de la realidad.

2) Lavadora ecológica: lavadoras que pueden ahorrar el agua mágicamente sin la necesidad de gastar tanta ni de tener que separa las prendas por color, no los mezcla, en minutos se puede observar un gran lavado y no le pierde el color a sus prendas.


3) Aspiradora

automática:

contamos con esta

maravillosa

aspiradora con la capacidad de aspirar al escuchar la voz de una persona y aspira hasta las superficies más difíciles que otras aspiradoras no pueden alcanzar.

4) Computador con pantalla táctil: este moderno diseño ayuda a que las personas puedan seleccionar más fácilmente los archivos que se encuentren en los documentos o en el escritorio, sin necesidad de un mouse.


5) Celular con verificador de voz: este es el más moderno por el momento, cuenta con un verificador de llamadas, es táctil, posee un identificador de huellas, te dice los mensajes por voz, es muy útil y moderno.

6) Plancha sin cable: esta plancha no necesita cable solo baterías, funciona oprimiendo el botón de inicio es recargable, tiene muy buena garantía y es muy eficaz, para planchar cualquier tipo de prenda que se necesite, camisas, camisetas, pantalones al grado al que usted necesite y se encuentra en varios colores.


7) Nevera refrigeradora: esta nevera no ocupa tanto espacio en tu casa, es muy liviana, tiene dispensador de hielo y de agua, tiene el espacio suficiente para esas familias que mercan mucho, la hay en el color que se necesite.

8) Horno temporizador: este horno cuenta con un increĂ­ble temporizador que no tiene la necesidad de contar los grados para

cada

alimento

porque

este

se

lo

programa

automĂĄticamente, y le suena una exclusiva alarma para saber cuando termino el tiempo, se encuentra en varios colores.


Esquema productivo Fabricaci贸n

Compra y venta

Bodega

Electrogamma

Producto

Precio

Cliente


Tecnologia maquinaria: Es aquella que trabaja con maquinas como neveras lavadoras computadores. Es un hecho. El sector mueble– madera, tradicionalmente constituido por pequeñas y medianas empresas máquinas que sirven para sustituir, ayudar o mejorar el trabajo del hombre en la industria de la construcción.

Tecnología digital: La tecnología puede ser digital o analógica la analógica es cuando se trabaja con corriente alterna ósea que un mismo polo va cambiando de positivo a negativo generando una onda, esa se uso en los ochenta ahora se usa la corriente continua que es la mas llamada como TECNOLOGIA DIGITAL. Corriente continúa es decir que el polo no cambia su signo. El desarrollo de la tecnología digital es el principal responsable de la "sociedad de la información". La cantidad de valores analógicos puros siempre es infinita y, por tanto, difícil de manejar. Los valores digitales, en cambio, tienen un límite. Por eso se pueden manejar, almacenar, procesar y transportar; es decir, se pueden convertir en "información".


¿Cómo vamos a utilizar la tecnología digital y Maquinaria?  la vamos a utilizar de manera de que nosotros tenemos una empresa que vende electrodomésticos como cámaras teléfonos Tv Plasmas etc. Y todos estos productos tienen que ver con la tecnología digital entonces la tecnología digital tiene que ver mucho con nuestra empresa.  Y la tecnología maquinaria tiene que ver ya que trabajamos con maquinas como neveras, lavadoras, estufas… maquinas que tecnológicamente se unen a las tecnología digital y también a la tecnología maquinaria.


¿Qué Maquinaria Vamos a Utilizar En Nuestra Empresa? 

Neveras

Estufas

Lavadoras

Equipos de sonido

Computadores

Teléfonos, cámaras planchas. Etc.

Para vender estos electrodomésticos haríamos como una especie de comercio ya que la gente se va ir interesando mucho más. Y el proceso productivo va a ir avanzando un poco más ya que les daríamos todas las ventajas de los electrodomésticos.


Para que cada mes vayamos avanzando un poco mas en la venta de todos estos productos, también otra estrategia para vender estos productos por mayor cantidad es ofrecerles la garantía con un mayor plazo, y traer productos nuevos para ver si si les gustan a los clientes otra estrategia para vender mas es a las personas que mas productos le compren a esta empresa (electrogamma) serán premiados obsequiándoles otro productos por la compra de uno lleven otro producto de la empresa.


¿Nuestra empresa ayuda al medio ambiente? La empresa que estamos construyendo como equipo es una empresa que tiene mucho que ver con los materiales tecnológicos que estamos utilizando para

nuestros

productos y más con la tecnologia con la que trabajamos día a día, nuestra empresa cuenta con una organización llamada

organicgamma

que

es

una

organización

encargada de ayudar a reciclar o desechar todos aquellos materiales que no se necesiten y que se esten desechando para asi no perjudicar al medio ambiente.


Propuesta de mitigación: Tenemos como propuesta de mitigación para ayudar al medio ambiente nuestra organización llamada organicgamma, fue una propuesta de grupo para no perjudicar al planeta con nuestros productos al contrario ayudarla sembrando un mejor mañana para todos sin quitarle el gusto a nuestras ventas, ni los clientes. Otra

de

nuestras

promocionar

propuestas fue

nuestros

equipos

hacer

eléctricos

campañas

para

mencionando

la

conservación de los recursos utilizando como por ejemplo energía recargable que no se tenga que consumir mucho la energía de los hogares y así que nuestros clientes puedan llevar a sus hogares algo práctico, económico, recursivo y que ayude a nuestro planeta.


Nuestro compromiso con el medio ambiente En equipo construimos nuestro compromiso con el medio ambiente para hacer que nuestra empresa sea una de las que más apoye al medio ambiente siendo así reconocida por sus acciones con las personas, laborales y ecológicas:  El compromiso es ayudar al medio ambiente siendo así una buena forma de representación para las otras empresas que perjudican al medio ambiente, queremos reciclar y reutilizar todo lo que podamos, queremos brindarle a la naturaleza respeto y consideración por lo que ella hace por nosotros siempre, queremos que nuestros productos sean de buena calidad, limpios y puros sin causarle algún tipo de daño a la naturaleza y a nuestro mundo.


Cibergrafía:  http://casaoriginal.com/electrodomesticosartefactos/electrodomesticos-modernos-ahorro-energiawolf-sub-zero/  http://decoracion2.com/otros/electrodomesticos/page/19/  http://www.proyectosalonhogar.com/Tecnologia/Electrodom esticos.htm  http://casa.univision.com/tecnohogar/casainteligente/article/2009-07-02/consejos-para-comprarelectrodomesticos-la  http://foreigntrade20.com/2011/10/25/contrato-dedistribucion-y-de-subcontratacion-internacional/  http://digitalweeks.com/viernes-negro-el-da-ms-esperadodel-ao/  https://encryptedtbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSlgB_s5mP1T_Qd 9yNB0r74UXppyltT3dNktE--9s-XjXo-YOrz  https://www.google.com.co/search?num=10&hl=es&biw=10 24&bih=665&q=tecnologia%20digital&ie=UTF8&sa=N&tab=iw&ei=OmglUKyHD5CA9QT1sYHQCg#hl=es &sclient=psyab&q=tecnologia+maquinaria&oq=tecnologia+ maquinaria&gs_l=serp.3..0l2j0i30l2.4060.4476.0.5122.3.3.0 .0.0.0.172.457.0j3.3.0...0.0...1c.SpAWolyd_N8&pbx=1&bav =on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=9dd5674ff8cd0135&biw=1024 &bih=665  http://www.muyinteresante.es/especial-electrodomestico  Para mayor información síganos en:  http://editor.wix.com/html/editor/web/renderer/edit/7059591 8-412a-4a76-817c-33e8902af545?metaSiteId=12ad1d7e72f4-6cb7-154a-


0a910ff74b08&editorSessionId=2294AD8F-779C-4BCDA5AC-3C3B02200F84&#

proyecto empresa  

conformación de empresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you