Page 1

THEDOGHOUSE No adoptes un perro de raza Sino un perro sin casa Integrantes: Laura Redondo Toro Y Alejandra Villa Rivera. Profesora: Alexandra Hoyos Figueroa. Asignatura: Tecnología. Institución: I. E. santa Juana De Lestonnac. Medellín 21/07/2012 81


MISIÓN En Thedoghouse acogemos al perro callejero para brindarle un servicio integral que facilite su rehabilitación medica, física y afectiva con el único fin de sacarlos de las calles y ubicarlos en hogares que estén dispuestos a brindarle amor y cuidado responsable para su bienestar y a la vez hacer feliz a su amo.

VISIÓN En un de tiempo no mayor a 5 años Thedoghouse espera ampliar su sede hasta llegar a convertirse en una CLINICA VETERINARIA que se caracterice por su labor social con los perros desamparados y maltratados, la cual pueda albergar la mayor cantidad de animales y recupéralos de forma medica, física y afectiva.

OBJETIVOS 

Acoger al perro callejero y brindarle un nuevo hogar.

Rehabilitar al perro maltratado, brindándole un servicio médico, físico y afectivo.

Dar en adopción los perros a personas que estén dispuestos a cuidarlos y a amarlos.

Concientizar a las personas en el buen trato de los perros, de sus cuidados y de no tirarlos a la calle.

METAS 

Disminuir cada vez más el porcentaje de perros callejeros.

Garantizar que todo perro que se encuentre en Thedoghause tenga una estabilidad tanto física como emocional.

Asegurar que todo perro que se asigne un hogar le dé buen trato.

Que cada vez más personas se sensibilicen ha darle todo lo que requiere su mascota y hacerse responsable de ella.

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


¿QUE ES HOY THEDOGHAUSE? Thedoghause se ha convertido en una de las mejores y más reconocidas Clínicas Veterinarias en el país. Aunque Thedoghause ha pasado de ser una Fundación a una clínica, sigue con su labor social con los perros desamparados brindándoles el mismo apoyo.

OBJETIVOS DE LA CLÍNICA VETERINARIA THEDOGHAUSE 

Brindar atención médica veterinaria de calidad.

Brindar servicios veterinarios de bajo costo en beneficio de la población que lo necesita.

Brindar servicios de orientación respecto a tenencia responsable de mascotas.

SERVICIOS QUE PRESTA LA CLÍNICA VETERINARIA THEDOGHAUSE Las clínicas de Thedoghause realizan actividades de medicina veterinaria con todo tipo de animales domésticos. Dependiendo de su capacidad, condiciones y recursos, las clínicas de Thedoghause brindan servicio principalmente a especies caninas; algunas de estas son: 

Consultas médicas.

Vacunación.

Desparasitación.

Esterilización de machos y hembras.

Tratamientos varios.

Cirugías menores: suturas por cortes.

Cirugías mayores: traumatología, cesáreas, entre otras,

Emergencias.

Eutanasias: bajo condiciones particulares y justificadas

Tienda especializada

Peluquería canina

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


TECNOLOGÍA

Las clínicas de Thedoghause cuentan con tecnología más avanzada de la más alta calidad como son los ecógrafos portátiles: Micromaxx, Nanomaxx, M-turbo entre otros, y instrumentos quirúrgicos como: pinzas de paños Backhaus 6, Pinza de disección Brown-Adson 1, Tijeras Metzenbaum (curvas) 1, entre otros, y tos los metales que empleados son en: acero al carbón cromado, acero inoxidable, aleaciones de titanio y placas de carburo-tungsteno.

CIBERGRAFÍA 

http://www.sonocareltda.com/

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/vacunas-yenfermedades/2012/04/26/208891.php

http://clinicaveterinariasietevidas.blogspot.com/2009/10/servicios.html

http://www.dover.com.co/servicios_g.php

http://www.buenastareas.com/ensayos/Instrumental-Quir%C3%BArgicoVeterinario/3297421.html

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


PROCESO PRODUCTIVO

Laura Redondo Toro MarĂ­a Alejandra Villa Rivera


TECNOLOGIA 

El microchip Es un pequeñísimo circuito que, gracias a su sofisticado diseño, ha logrado reducirse al tamaño de un grano de arroz(11,2 mm de largo por 1,2 mm de circunferencia) que permite su paso a través de una aguja hipodérmica para ser implantado en el organismo de cualquier especie animal.

Simulación La simulación es un sistema o un ejercicio que habilita al participante a reproducir o representar bajo condiciones de prueba, fenómenos que ocurren comúnmente en la vida cotidiana. La simulación se basa en la realidad virtual utilizando imágenes en tercera dimensión. Hoy en día los simuladores son usados en clínicas veterinarias.

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


Cirugía La cirugía actual, no es la clásica cirugía realizada directamente con las manos, ahora el éxito de la cirugía no sólo depende de la habilidad del cirujano. La cirugía se extiende más allá de lo que el ojo puede ver y la mano puede tocar. Actualmente la tecnología que ofrecemos da la posibilidad de realizar procedimientos que anteriormente eran imposibles, incluso si se realizaban a través de cirugía abierta

En un futuro Existen actualmente problemas por resolver. Las dificultades técnicas se solucionarán con el avance de la investigación y el incremento en el poder de los computadores. Los costos bajarán a medida que las nuevas tecnologías se apliquen más ampliamente. Algunas de las maquinas más desarrolladas para todo tipo de utilidad son:

PXP-16HF RX portátil

PXP 40HF RX portátil

Diseñado para equinos y animales pequeños

PXP-20HF Plus RX portátil

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera

PXP 40HF RX portatil


Conocimiento

Gracias a todo el conocimiento y profesionalismo de nuestros veterinarios, cirujanos, doctores etc. Nuestra clínica ha podido avanzar porque contamos con los mejores veterinarios especializados de la ciudad y las mejores tecnologías que poco a poco se irán incrementando.

APOYAMOS EL CUIDADO Y CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE En Thedoghouse estamos consientes del daño que nuestra sociedad le está causando a nuestro planeta así que decidió unió a la causa, SALVEMOS NUESTRA CASA que consiste en hace todo lo que está a nuestro alcance para cuidar proteger y conservar el medio ambiente. En este momento Thedoghouse le ayuda al medio ambiente en: 

PANELES SOLORES: Decidimos invertir en estos equipos ya que aprovechan la energía de la radiación solar y la transforma en electricidad. Estos paneles son conocidos como paneles fotovoltaicos. También ayudad ya que no se produce CO2 que son los principales causantes del deterioro de la capa de ozono.

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


BOMBILLAS AHORRADORAS: Decidimos cambiar las viejas bombillas por estas nuevas ya que son ahorradoras de energía, económicas y buenas para la salud.

PLATICOS BIODEGRADABLES: Todos nuestros materiales tanto medicinales como comerciales estan creados con plasticos biodegradables ya que está fabricado con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables y que al final de su vida útil se descomponen en un corto período.

PAPELERAS RECICLABLES: Con estas papeleras podremos mantener separado lo orgánico de lo inorgánico y se reciclaría de una manera fácil y sencilla.

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


CAMPAÑAS: -

Los dueños recoger la defecación de su mascota: Ya que afecta no sólo contaminan el suelo, sino también el agua y aire cuando se pulverizan.

-

Crear actividades con el fin de recoger fondos para crear un parque: Se harían modelajes y se premiaría a la mascota más sana, ya que esto motivaría a los dueños a cuidar a sus mascotas y a recoger fondos donde se crearían parques ecológicos donde las mascotas se sentirían vivas y felices y le aportamos H2O al medio ambiente.

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


PROPUESTA DE MERCADEO

Nuestra propuesta de mercadeo es utilizar afiches, folletos, los medios de comunicación como la radio, la televisión, internet para invitar a todos los dueños de los animales a utilizar los servicios de la clínica veterinaria the dog house. También se harán jornadas de vacunación en los barrios y promociones. AFICHES Y FOLLETOS: estos se repartirán en barrios y lugares públicos con el objetivo de dar a conocer a las personas nuestros servicios y economía al practicarlos. Allí explicamos como funciona la clínica veterinaria y que tipo de servicios se prestan.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Los hacemos con el objetivo de tener la oportunidad de darnos a conocer y que cada vez mas personas quieran ser parte y clientes de la clínica veterinaria the dog house. También publicamos los servicios que se prestan en la clínica y lo que queremos lograr con sus mascotas.

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera


JORNADAS DE VACUNACION: Estas jornadas se harán en los barrios para el bien de los perros y gatos de este sector, por lo tanto estas jornadas serian gratuitas para que las personas las sepan aprovechar. Se hará todo tipo de vacunación.

PROMOCIONES: las promociones se darán a conocer en lugares públicos para que las personas se enteren y aprovechen nuestros económicos servicios para sus mascotas. Se estarán haciendo promociones como rebajas de algunos productos y algunos servicios como: - rebaja al micro chip - economía al hacer cirugías como esterilización, entre otras. - economía en las consultas medicas. - bajo costo en la peluquería y se le da un obsequio a la mascota. - rebaja en la desparasitación de su mascota.

Laura Redondo Toro María Alejandra Villa Rivera

Equipo 3 empresa  

Conformación de empresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you