Page 1

BITRIX 24.

La aplicación de Bitrix 24 no es útil para organizar tareas, así como poder conjuntar actividades de un grupo de trabajo o varios.

La aplicación nos da la facilidad de poder asignar tareas como administrador a cada uno de los integrantes del grupo de trabajo, marcando en ella los tiempos en los que se debe realizar, así como los por menores de la misma y un tiempo invertido de tiempo en dicha actividad. A demás la aplicación cuenta con chat interactivo entre los miembros de la organización, dicho chat se puede manejar mediante mensajes personales o a grupos de trabajo según se requiera que llegue la información.

Esta aplicación facilita la organización y culminación de tareas en grupo sin tener que estar presentes las partes que lo conforman. A demás nos ayuda a no delimitar una sola área de trabajo.

Sin embargo la aplicación tiene las siguientes desventajas:     

La aplicación es confusa para usarse El chat para la comunicación con el grupo es ineficiente en notificaciones, de manera que es sencillo no darse cuenta que ha llegado un mensaje nuevo en tiempo real. Para usuarios que no dominen el ingles presenta una barrera debido a que la aplicación se encuentra en dicho idioma. La creación de los grupos de trabajo se confunde con la organización para la creación de tareas. Se depende completamente de la persona encargada como administradora en la aplicación para la asignación de las tareas en todos los niveles.


Bitrix 24  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you