Issuu on Google+

Tu Boda Suprema


La boda es el acto que da inicio a una nueva vida La boda es mas que un acto social es la unión de dos almas, dos deseos, dos vidas que se se funden para construir una Nueva Vida, es por eso que la boda siempre genera expectativas tanto a los novios como a los invitados, de hecho muchas veces son los invitados quienes terminan agregandole las anecdotas sobre nuestra boda que contaremos el resto de nuestra Nueva Vida “¿Te acuerdas amor, de lo que hizo mi hermano?” ó “Esa noche quien mas lloró fue mi Anita... eso es culpa de Carlos que la dejo plantada la noche de nuestra boda” Y eso es solo una muestra, realmente cada boda tiene comentarios y experiencias únicas que serán del deleite de futuras conversaciones familiares y serán parte de esos bellos recuerdos.

Bodas Supremas en la playa No existe un lugar mas romántico que la playa para dar inicio a su Nueva Vida con el amor de su vida, pero para realizar una boda Ud debe tener de su lado a los mejores para que le ayuden a cumplir su boda soñada. La bodas en las playas son en primer lugar, mas hermosas que las bodas tradicionales, dado que el lugar contribuye a darle ese olor a Amor que todos queremos para ese dia. La playa es el lugar idoneo para dejar la imaginación volar. BIENVENIDOS a nuestro brochure de servicios para bodas en la playa, aca en estas paginas ud conseguirá toda la información necesaria para su boda en la playa, soluciones todo incluido, ya que hemos pensado en Ud y sus deseos, es por ello que acá podrá conseguir lo que tenia pensado para su boda y mucho mas.

La boda es pues un acto para toda la vida y para toda la familia/amigos/conocidos, asi que si Ud se va a casar... Haga una BODA SUPREMA. Nota: Todas las fotos son referenciales los productos o servicios pueden variar. Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso. Aplican todos nuestros términos y condiciones expresados en nuestra pagina y en el contrato de aceptación de servicios.


Lo Esencial

Gazebo

Festejo

Es el pabellón en el cual se realizará la boda este puede ser de dos bases o cuatro, es decorado según la ocasión y es el gazebo predilecto por su belleza. Se decora en base al blanco.

En el festejo hemos agrupado todos los servicios necesarios para atender su boda de manera excepcional, contará Ud con un equipo Supremo.

Logística Planning

Sonido

El equipo de logística es el personal que convertirá su sueño en realidad, Ud no debe preocuparse por nada, ya que nosotros construiremos la magia para Ud y su pareja.

La ambientación es un recurso sumamente importante para su boda, es por ello que nuestra selección musical será del agrado de todos sus invitados.

Fotografía

Traslados

Los momentos quedan plasmados con nuestro servicio de fotografía, dos fotógrafos profesionales dedicados a conservar los mejores momentos de su boda.

Todo los traslados de sus invitados, van por la casa con salida desde la ciudad de Caracas hasta la playa en unidades con Aire Acondicionado y asientos reclinables.

Ref: 6800.00

Ref: 6900.00

Ref: 9909.00

Costos Cantid 30 INVITADOS 50 INVITADOS 100 INVITADOS

Ref: 7652.00

Descripción Plan Ideal Plan Ideal Plan Ideal

Precio 65.000 Bs 75.000 Bs 85.000 Bs


Ref: 6800.00

Ref: 6800.00

Pirotecnia

Barra

Tambores

El hombre desde que descubrió la polvora ha estado iluminando los cielos del mundo, creando efectos visuales agradables a la vista, todo evento digno de recordar posee su show de pirotecnia, el cual deleita a los asistentes.

La barra de bebidas y cocteles es vital para las bodas en las playas, permite servir las deliciosas bebidas tropicales, sus colores y bellos elementos son una caracteristica básica en toda boda importante

Tu Nueva vida puede empezar al son que marque tu corazón y nuestros tambores, porque si algo representa a nuestras costas es el sabroso sonido de los tambores.

La creación de los fuegos artificiales se le adjudica a Li Tan (de manera oficial)

Nuestros Barmans siempre sonrien para Ud y podrán elaborar cocktails con o sin alcohol, para sus invitados.

»» Shows de un minuto »» Operados por personal capacitado »» De bellos colores dorados para celebrar la boda »» La noche se ilumina y los corazones se alegran.

Adicionales

Ref: 6800.00

Desde

»» La Barra es un elemento importante en toda boda »» Desde los 40s los Barman han ganado mucha fama. »» Los Cocktails son una delicia.

»» Show de 30 minutos. »» Bailarinas. »» Sonrisas y diversión garantizada.

Desde

7.500 Bs

7.000 Bs

MINUTOS

invitados

PrECIO

Todos se pondran a bailar con el sonido del tambor, 2 bailarinas y los mejores repiques.

Cocktails

Desde

8.000 Bs invitados

2.5

30

50 aprox

30

5

50

85 aprox

50

10

100

15

170 aprox Vea el anexo de bebidas

100

Todos bailarán.


Felicidad!

Ref: 7652.00


Ref: 6800.00

Ref: 6800.00

Cupcakes & Cake

Cake towers

Una torta en la cúspide para los novios y los cupcakes para que los invitados puedan disfrutar del aperitivo.

Estas tortas se realizan al gusto del cliente, utilizando técnicas de respostería avanzada, combinando belleza con sabor.

Es el modelo en auge para esas novias prácticas y actuales.

Ud puede hacernos la solicitud de la torta que desee y se la presupuestamos.

Estan de moda por ser prácticas, hermosas y sencillas de entregar al momento de la celebración.

Invitados

Precio

30

1.500 Bs

50

3.000 Bs

100

6.000 Bs

Ref: 6800.00

Elegantes, hermosas, inolvidables asi son nuestras torres de tortas hechas para sorprender a todos.

invitados

Precio

30

1.800 Bs

50

3.500 Bs

100

7.000 Bs

Dedicación

Precios sujetos al modelo

.

Ref: 6800.00

Ref: 6800.00

Ref: 6800.00

Ref: 6800.00

Ref: 7652.00


Pasapalos Toda boda esta acompañada con pasapalos, nosotros hemos desarrollado para Ud una lista de opciones que evocan el sabor del mar y deleitan paladares.

Realidad

(La lista completa la consigue en su cotización) Cant.

Descripción

Precio

100

Brochetas de Mariscos

600 Bs

100

Croquetas de Mero

600 Bs

1 kilo

Langostas

500 Bs

Diseño de Vestidos La novia debe estar bella para su boda, es por ello que trabajamos con la mejor diseñadora de Venezuela, Jovén, Actual y elegante. Cada diseño se hace a medida y según los gustos de la Novia. Desde su taller en la Isla de Margarita confesiona las piezas más hermosas para ser usadas en la playa, su estilo fresco le ha permitido ganarse un buen renombre dentro de la moda venezolana.

(debe solicitar reunión para cotizarle)

© TurismoSupremo.com 2013 Toda la información que contiene nuestro Brochure esta sujeta a cambio sin previo aviso, para solicitudes adicionales por favor ponerse en contacto con nuestro equipo.


Bodas Supremas