Issuu on Google+


acerca de... En Big Bang Kids, nuestra misión es despertar la curiosidad e imaginación de los niños a través de una experiencia divertida y educativa, donde se comprenda la importancia e interés de los valores y la ciencia, así como su efecto en el mundo que nos rodea. Contamos con talleres divertidos y espectaculares dirigidos a niños entre 4 y 12 años de edad, mediante los cuales aprenden jugando. Operamos en España, México, Portugal, Angola, Colombia, Ecuador, Singapur, Francia, Haití, Italia, Marruecos, Holanda, República Dominicana, Rumania, entre otros, y contamos con presencia a nivel nacional para operar


fiestas y eventos infantiles ¡Invítanos! Tus hijos o alumnos aprenderán mientras hacen los experimentos más alocados y divertidos.


fiestas tematicas


big

boliche

big

nerf

big

nerf

donde todo comienza...


donde todo comienza...

www.bigbangkids.com.mx


big boliche donde todo comienza...

www.bigbangkids.com.mx


tiro al blanco

www.bigbangkids.com.mx


PIRATAS


proyectos especiales... Con el fin de cubrir la necesidad de la empresa, Big Bang te lleva una innovadora y divertida manera de motivar y unir a tus empleados conviviendo con sus familias. Te organizamos la mejor Posada, Día del Niño o la Familia, Programa Vacacional, etc. Para gobierno contamos con programas muy completos para organizar desde del día del Agua, la Tierra, semana de la Ciencia, hasta eventos de comunicación social con los temas más relevantes que afectan a la ciudadanía o que las Instituciones quieren comunicar.


actividades... Big Bang, en alianza con las marcas, desarrolla proyectos de mercadotecnia social, llegando a cualquier punto de venta en donde se reĂşnan las familias. Con divertidas dinĂĄmicas educativas, realizamos promociones, levantamiento de base de datos, branding o lo que la marca requiera para lograr los objetivos de negocio.


talleres... La ciencia nunca había sido una experiencia vivencial tan divertida. Big Bang lleva a escuelas talleres con los temas actuales más importantes, para que los niños creen conciencia de lo que pasa en el mundo de hoy. ¡Contamos con más de 100 talleres listos para ser implementados!


diviertete experimenta y aprende...


www.bigbangkids.com.mx


BIG BANG KIDS