Page 1

10 formulas maravillosas para que procures ser feliz:


oPalabras positivas: No vuelvas a decir: “regular”, “más o menos”, “medio mal”, “un poco mal”. Di siempre palabras positivas y ese es un excelente inicio de felicidad.


oPonte metas: PequeĂąas o grandes, trĂĄzate siempre metas y objetivos y lucha por ellos.


Mira a tu alrededor: ÂżNo es maravilloso todo cuĂĄnto tus ojos pueden apreciar?, no te acostumbres a pasar de largo por encima de las cosas, no pierdas la sensibilidad para admirar una flor que crece en una orilla, un dĂ­a de sol, una nube de color rosado, un ave llena de colorido.


oBuenas compañías: Rodéate de personas positivas, con ganas de vivir y que te transmitan alegría, evita la gente negativa, intrigante y mal


oGratos recuerdos: ÂżTe das cuenta que siempre recordamos lo malo que nos sucede?, llĂŠnate de tus mejores recuerdos, piensa siempre en los momentos de alegrĂ­a que has vivido y echa al olvido todo lo malo.


oNo juzgues: No seĂąales ni critiques a nadie, esas actitudes se vuelven tormentosas, te quitan energĂ­as y no traen nada provechoso para tu vida.


oBusca tu interior: ¿Has visto que a veces nos perdemos dentro de nosotros mismos?, saca tiempo para ti, para contemplarte y preguntarte qué te gusta, qué te hace feliz, con qué sueñas.


Da las gracias: No pienses nunca que tienes poco, que te hace falta..., piensa que tienes mucho y que puedes luchar por mucho mรกs y da gracias a la vida por esa posibilidad.


No te enfrasques: No te aísles, no te alejes, no huyas de los problemas, no pienses que sólo tú los tienes, no los soportes en soledad. Mira a tu alrededor todo lo que tienes, toda la gente que te quiere y pide ayuda, que las dificultades en compañía son más fáciles de sobrellevar.


oPiensa positivo: No veas todo del tamaño más grande, no mires un obstáculo como una catástrofe universal, no vuelvas de un contratiempo todo un drama.


SE FELIZ

Se f3liz  

hay q ser siempre feliz en la vida