Issuu on Google+

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO

Mercedes Benz GL 2013 Pocos días son los que faltan para que la galante marca Mercedes Benz presente su nuevo todo terreno Mercedes GL, cuya presentación oficial estaba programada para el cuatro de abril.

JAVIER ALEXANDER GAIBOR NARANJO Fecha 23 – 10 – 2012 RIOBAMBA ECUADOR


El Mercedes GL esta inspirado en la Clase M, aunque con mayores dimensiones al ser el de mayor tamaño entre las diferentes líneas inclusive que el GLK Clase M. Mercedes GL 2013 Estéticamente hablando el Mercedes GL conserva sus clásicas formas cuadradas pero a la vez con un nuevo toque que le da una imagen más estilizada y atractiva. Dicha modificación se debe en buena parte grupos ópticos delanteros, los cuales son un poco más alargados e incluyen luces diurnas LED. El habitáculo ha sufrido un rediseñado completo donde cuenta con materiales de calidad, donde es una característica obligada en los coches Mercedes Benz. Pasando a la parte mecánica el Mercedes GL aún tiene sus secretos, donde podría incluir un poderoso motor V6 de 3.0 turbodiésel capaz de generar 258 CV y un motor de gasolina V8 de 4.7 litros y un poder de 408 caballos de fuerza. Por la parte de la transmisión Mercedes Benz a decidido utilizar en su Mercedes GL 2013 una caja automática de 7 velocidades enlazada a un sistema de tracción integral.


Mercedes Benz promete con su deportivo SL 65 AMG 2013 La reconocida marca Alemana Mercedes Benz ha elegido el salón de New York para realizar los honores de presentación de sus nuevos móldelos donde hacemos énfasis en el Mercedes-Benz SL 65 AMG 2013 el cual se encuentra en la categoría de autos deportivos y promete ser la sensación del año.

Nuevo Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series ya disponible en España La crisis que sufre España al parecer no le interesa mucho a Mercedes Benz, y digo esto por que acaban de introducir uno de los mas potentes vehículos de la marca al mercado; estamos hablando acerca del exclusivo C63 AMG Black Series, una edición especial del Mercedes Clase C que quiere desvincularse de su origen, presentando nuevas opciones en cuanto a estética y a mecánica.


Nuevo Mercedes ML 63 AMG ya disponible en España La prestigiosa marca de vehículos de lujo; Mercedes Benz ha dado el visto bueno para que se inicien las reservaciones del Mercedes ML 63 AMG en España, hasta su llegada oficialmente en el mes de Abril. Por si no estaban enterados su presentación se realizo hace un par de meses en el Salón de los Ángeles, en esta ocasión luce mas poderoso gracias al paquete AMG Performance Package.

Características del Mercedes Benz SLS AMG Roadster Mercedes Benz acaba de presentar las primeras imágenes y características de lo que será el nuevo Mercedes Benz SLS AMG Roadster y entre las principales se destaca el contar con una techo el cual se puede abrir y cerrar a una velocidad de 50 kilómetros por hora en unos impresionantes 11 segundos, también se destaca en su exterior unas modernas y prestigiosas llantas de 19 y 20 pulgadas las cuales son colore negro mate y cuentan con 10 rayos cada una, en cuanto al interior se puede destacar el moderno sistema de audio Bang & Olufsen.

Beosound AMG el cual se diferencia de de sus otras versiones por venir equipado con dos novedosos twitters que han sido colocados en las esquinas del tablero.


Revista