Page 1

SUCCESSFUL IN PIERCING


SUCCESSFUL IN PIERCING El valor de la perforación es diferentes culturas. Es una forma de modificación corporal que existía en nuestra sociedad desde tiempos antiguos. La manera tradicional de perforar el cuerpo mediante la inserción de una aguja en una parte del cuerpo, debido a que un pequeño agujero se crea en el cuerpo, que luego es decorada con una pieza de joyería.

Probablemente alguna vez un amigo cercano te confesó: "Quiero hacerme un Medusa" o "Me decidí, voy a hacerme un Príncipe Alberto", y tú, confundido, no pudiste hacer más que responder: "¿De qué diablos me estás hablando?". A ti y a tantos otros que tal vez todavía no lo sepan, les cuento que los distintos tipos de piercings existentes están clasificados según el área del cuerpo a la que pertenecen y, a su vez, cada uno de ellos lleva un nombre.

Tipos de Piercings:: Oreja Aunque la oreja es una parte del cuerpo considerablemente pequeña, los perforadores se las han ingeniado para ubicar toda clase de piezas.


Cuando se trata de escoger qué tipo de piercing queremos usar, lo mejor que podemos hacer para tomar una decisión, es ver fotos. De esa forma tendremos una idea más real de cómo se verá en nosotros. Por eso he recopilado para ti, diferentes fotos de piercings en la oreja. El recorrido comienza ahora. Te invito a encontrar tu próximo modelo.

-Pinna: en el borde del cartílago, en la parte superior de la oreja, es de las perforaciones mas comunes.

Otras Clases De Pinnas se colocan en el borde del oído externo, en la parte superior de la oreja.

°Pinna Corazón Ear Piercing:


°Impresionante Pinna Piercing:

Todos estos son los modelos de piercings que se usan en cada una de las perforaciones del cuerpo. Con esto quiero decir que no puedes usar una pieza que es para la nariz para ponerla en la oreja. SĂ­ podrĂ­a, realmente, pero no es lo adecuado.


-Concha: en el centro o "concha auditiva" de la oreja.

-Industrial: Un piercing industrial es dos o mĂĄs pierings unidos (conectados) por una barra con pesas sola. En el uso normal esto se refiere a una perforaciĂłn de orejas. Ellos tambiĂŠn a menudo son hechos verticalmente.


Helix Encuentra en el borde exterior de la oreja y se colocan generalmente entre la parte media y superior de la oreja, en la parte superior de la oreja tambiĂŠn son conocidas como piercings pinna, ,cerca de la mitad de la oreja tambiĂŠn son conocidas como auricle piercings.

-Antihelix: Rook


Son un tipo de piercing del cartílago situado en lo más alto del pliegue del cartílago de la oreja, entre los daith y el borde del oído.

°Daitn O Helix Interno: se ubica en los cartílagos más cercanos al canal auditivo externo


-Tragus:se encuentran en la sección dura de cartílago que se adhiere al frente del canal auditivo.

°Tragus Vertical:

Cada piercing que nos ponemos usa una pieza distinta, y estas son hechas específicamente para ser usadas con el propósito de mantener la perforación que te han hecho abierta, sin ninguna infección. Normalmente son hechos de acero inoxidable, pero también hay unos de oro, plata, titanio, vidrio, plástico, madera, silicona, hueso y a veces porcelana.


Ceja El piercing en la ceja es uno de los piercing mas usados que se realizan diariamente los j贸venes. Un piercing en la ceja es una perforaci贸n muy atractiva ya que se encuentra cerca a los ojos. El piercing en la ceja es colocado de manera vertical & en el extremo lateral de la ceja. Un piercing en la ceja es sencillo hacerlo

-Anti-ceja: por debajo del ojo, a lo largo del p贸mulo, Este usualmente se hace con una barra de superficie encima del hueso del cachete o debajo de la ceja y puede ser horizontal o vertical.


-Ceja De Lado:

-Ceja Horizontal:


Nariz -Austin Bar: Nasallang

-Puente: atraviesa la parte superior del tabique


-Septum: El piercing del tabique nasal mucha gente lo pide ahora.

Septum mustache:


Existen Varios tipos & tambiĂŠn varias joyas para usar, pueden ser argollas o solo un puntito en la nariz:

Labios -Mordida De Serpiente: dos piercings ubicados cada uno en uno de los extremos del labio inferior.


-Medusa: ubicado arriba del labio superior, en el medio, mรกs precisamente en la denominada "gota".

-Labret:


째Labret vertical:


째Labret Horizontal:


-Monroe:


Successful in piercing  

la revista se trata de como se ven los piercing En las partes del cuerpo como van a ver a continuación en la revista