Issuu on Google+

En casa

Decorar el hogar implica siempre una búsqueda de posibilidades que se ajusten a los gustos y presupuestos de cada uno. Todos queremos adornar nuestro hogar con un estilo único, con diseños originales y que expresen nuestra personalidad en cada espacio. En esta ocasión traemos diferentes opciones que, sin importar el presupuesto de cada uno, ofrecerán un abrebocas al vasto y emocionante mundo del arte y la decoración.


Galería

El Museo

P

ara aquellos coleccionistas de arte interesados en obtener obras originales de artistas reconocidos e independientes, o personas que simplemente gusten del arte colombiano, les presentamos la Galería El Museo. Con más de 25 años en el mercado, su dueño, Fernando Pradilla, abrió este espacio para ofrecer obras de artistas colombianos como Catalina Mejía, Fernando Botero, el maestro Obregón, entre muchos otros. Esta galería alberga una amplia colección de obras que van rotando cada mes. A la Galería El Museo, asisten clientes de todo tipo, desde los coleccionistas de arte habituales, que son clientes asiduos de este sitio, hasta coleccionistas jóvenes, que representan una tendencia actual importante en el mercado. Este es el motivo por el cual se abre

un espacio alterno dentro de la galería donde artistas independientes muestran sus obras. El rango de precios es muy amplio, pues la galería, además, tiene una tienda en donde se exhiben obras pequeñas y esculturas, cuyos precios van desde los 600 mil pesos en adelante, y obras más grandes, a las cuales se les fija el precio dependiendo del autor. Todas las obras que se venden en esta galería se entregan con un certificado de autenticidad. Además de ofrecer varios métodos de pago, El Museo brinda un asesoramiento al cliente: el personal especializado de la galería acompaña al comprador hasta su domicilio y le aconseja de forma profesional sobre la mejor manera de cubrir sus necesidades decorativas. También se ofrece un servicio de montaje de las obras en el momento de la entrega.

19

RevistaAmarilo2013

Galería El Museo Carrera 11 No. 93a-43 www.galeriaelmuseo.com


Afiches & Posters Carrera 11 No. 85–20 Tel. 6211026

Afiches

Mercado de

& Posters las Pulgas

P

ara aquellos que quieren darle un look original a su hogar, pero tienen un presupuesto no tan elevado, les proponemos Afiches & Posters, una tienda de arte en donde se pueden encontrar gran variedad de artículos, desde reproducciones de los afiches de películas o artistas populares, hasta cuadros de todos los tamaños que, aunque no son originales, darán un aspecto único a su hogar, gracias a la gran variedad de marcos. Atendida por sus dueños, Andrés Ordóñez, diseñador de interiores, y Yaneth Villa, diseñadora gráfica, esta tienda propone una forma única de darle vida a aquellas cosas que tienen un gran significado para sus propietarios. Para ello brindan la posibilidad de decorar aquellos recuerdos importantes con creativos marcos. Los clientes tienen la posibilidad de escoger, dentro de sus catálogos internacionales, la imagen que prefieran para la ambientación de su hogar, la cual será importada en los 4 días siguientes y sus precios varían dependiendo del tamaño y del tipo de imagen; pueden ir desde 30 mil pesos y, según el marco y tipo de cuadro, pueden llegar a costar hasta $1.200.000. Además, ofrecen espejos y lámparas con diseños exclusivos. Como novedad en el mercado, ofrecen también marcos para el televisor y los monitores, y asesoran a cada cliente dependiendo de sus necesidades.

E

l Mercado de las Pulgas de San Alejo, más conocido como el “Mercado de las Pulgas de la 26”, es uno de los lugares a los que se puede acudir si busca antigüedades para decorar, muebles de segunda mando u obras de arte modernas y no tanto. En los infinitos pasillos llenos de carpas, se pueden encontrar cientos de objetos para utilizar en distintas habitaciones de la casa. Daniel Ramírez, uno de los vendedores que nos mostró su puesto, nos comentó que por allí pasa mucha gente de todas las clases y de gustos diferentes: “Lo mismo puede venir un coleccionista de arte que compra los muebles y los restaura, que una persona joven que está empezando y no puede gastar mucho en amoblar su apartamento”. Ramírez nos explicó también, que la mayoría de los muebles que vende en su puesto, los compra fuera de la ciudad, los restaura y les pone un “precio asequible para todos los bolsillos”. Este mercado solo está abierto al público los domingos.

Mercado de las Pulgas San Alejo Cra. 7 No. 24-70

20

RevistaAmarilo2013



Arte Amarilo