Page 1

Musica Musica Conozca el Top 10 de la música

Humor de Colombia y EE.UU

Lady Gaga

key 50 Mejores álbumes de 2013

Lo que no vió en TV de los Grammy’s

Tan polifacética como sus giras


Musica Musica

key

MASTHEAD *Director Editorial: Edward Grimaldos Gómez

CONTENIDO

*Dirección Gráfica y Diseño: Alexander Rojas Agudelo

Pág.

*Edición General: Katherine Silva Pico *Dirección General: Edward Grimaldos Gómez Alexander Rojas Agudelo Katherine Silva Pico *Publicidad: Colaboradores *Comercialización: Uso interno Impresión Digital

Recopilación Top 10 Grandes Artistas Especial Tema Revista

*Musical Key es una revista de única edición que Abordará la recopilación de los mejores artículos Publicados en las revistas Billboard y Rolling Stone. Cabe anotar que su uso no es totalmente Comercial.

Humor Político Redes Sociales Tarot Musical

3 6 7 9 13 16 18 19


Editorial

¡Hola! La música siempre ha estado presente en la vida del hombre, tanto así que siempre ha buscado crear nuevos y diversos ritmos para satisfacer sus gustos y necesidades de ocio. Por esto, Musical Key, quiere en su edición única y especial, dedi carle su espacio a la música pop de todo el mundo trayendo la recopilación de los mejores artículos de los grandes revistas de las industria musical, Billboard y Rolling Stone, así como también algu nos artículos desarrollados con gran dedicación por nuestro grupo de escritores. Estos artículos incluyen información de los artistas Pop más reconocidos e influyentes del momento así como también secciones donde generaremos recordación de artistas que han partido dejando una gran recordación en todos nosotros. Entre lo que podemos resaltar, está nuestra sección “Tarot Musical” donde exponemos la fecha de nacimiento de cada uno de los artistas y mencionamos lo que les espera a los lectores que comparten signo con un cantante pop. Así pues, podemos decir que la música como idioma oficial del mundo es digna de ser resaltada. Por lo que esperamos que esta edición de Musical Key llene las expectativas y haga un merecido homenaje a los que hacen parte de la música que genera emociones en nuestro diario vivir. ¡Disfrútenla! Edward Grimaldos Gómez.

2


50 MEJORES ALBUMES DE 2013

Recopilación

En los últimos 12 meses hubo más buena música que cualquier año en la memoria reciente. Algunos de los artistas más innovadores de la última década, Kanye West, Daft Punk, Queens of the Stone Age, Vampire Weekend y Arcade Fire, todos hicieron buenos álbumes. En el Rock & roll, grandes como John Fogerty, Paul McCartney y David Bowie demostraron que podrían ser tan vitales como siempre.

J. Cole y Danny Brown; Kacey Musgraves y Ashley Monroe quienes crearon un país tradicional e iconoclasta. Pero la noticia más emocionante del año podría haber sido el asombroso número de artistas nuevos “breakout”, desde los años retro “E igthes sister act Haim” hasta Brit-folk prodigo de Jake Bugg, a los indie rockeros Parquet Courts, y los post-punk salvajes con éxitos a los 17 años, en verdad un bombardero, Lorde.

La explosión de EDM sigue volando gracias a artistas como Disclosure y Avicii; los titanes de la vieja escuela como Eminem y Pusha T empujado el hip-hop adelante junto a los innovadores de la nueva escuela como Chance the Rapper, Earl Sweatshirt,

Incluso Miley Cyrus, la bola de demolición de un álbum “breakout” para adultos fue algo increíble. Oh 2013, dio tanto y pide muy poco; 2014, ‘Manos a la obra'. Tienes mucho por hacer.

Los 10 primeros puestos fueron: 10.John Fogerty – Wrote A Song For Everyone 9. Arctic Monkeys – AM 8. The National – Trouble Will Find Me 7. Lorde – Pure Heroine 6. Queens of the Stone Age – …Like Clockwork 5. Arcade Fire – Reflektor 4. Paul McCartney – New 3. Daft Punk – Random Access Memories 2. Kanye West – Yeezus 1. Vampire Weekend – Modern Vampires of the City Colaboradores: Jon Dolan, Will Hermes, Christian Hoard, Rob Sheffield, and Simon Vozick-Le vinson Read more: http://www.rollingstone.com/music/lists/50-best-albums-of-2013-20131202#ixzz2zdayPJaN Follow us: @rollingstone on Twitter | RollingStone on Facebook

3


Recopilación

2. Viste Lorde enloquecer al aceptar su Grammy por mejor interpretación Pop, sola y abrumada, cortar su discurso corto. Lo que no viste fue que en lugar de hacia el backstage Aunque miles de personas estaban en el como todos los otros ganadores, hizo una Staples Center para ver los Grammys, el línea recta hacia su asiento, agarrando su espectáculo está diseñado realmente para los Grammy. telespectadores — la producción no dudo en hacer brillar los focos en los ojos de la multi3. Cuando Kacey Musgraves y su banda tud, por ejemplo. Pero la audiencia en vivo fueron configurando durante la colaboración desde la escena fue testigo de algunos moimagina Dragons/Kendrick Lamar Collaboratiomentos fuera de cámara y secretos que nes, las luces de sus chaquetas hechas accepuede haber perdido. sibles al público — y el Staples Center espera un acto EDM, no una banda del país. 1. Unos cinco minutos antes de que empezara el espectáculo el director Ken Ehrlich salió 4. La reacción del público más grande era con un micrófono, ostensiblemente a la probablemente para Macklemore y Ryan con bomba de la multitud. Pero su discurso su performance rendimiento y matrimonio demostrórápidamente cuántas cosas diferen- ceremonia, con Daft Punk/Pharrell Williams/Nites, tiene que pensar como exhortó al público le Rodgers/Stevie Wonder un cercano seguna encontrar sus asientos, saludos a Taylor do: parecía que uno pudo ser 20 minutos sin Swift ("Hi, Taylor — te vas a divertir esta ninguna queja del público. También recibiendo noche?"), dictado fotógrafos acerca de despe- ovaciones entusiastas fueron los acrobático jar los pasillos y a cantar "Cumpleaños" a uno Pink; Paul McCartney; Ringo Starr; Willie de los empleados de la función, John Bradley Nelson, Kris Kristofferson, Merle Haggard y Paul McCartney y Ringo Starr. Con segundos, Blake Shelton; y Lorde. ¿La recepción de Stacambió a modo de bombo: "arriba, arriba, ples Center más suave? Probablemente para arriba! Alto, fuerte, fuerte! Hola, amigos, es el los presentadores Martina McBride y Zac Grammy!" Brown.

4


Recopilación 5. Cuando Robin Thicke realiza grandes hits de Chicago, dijo a la multitud, "Vamos, Los Ángeles, junten sus manos para Chicago". Que era intrínsecamente gracioso de esa manera "costa a costa, L.A. a Chicago", pero también era ineficaz, como el público mantiene sus manos decididamente separados hasta que Thickago sacó "Líneas borrosa". 6. ¿P!nk es rendimiento aéreo de "Try"? No había ninguna red de seguridad visible. 7. En algunos momentos tranquilos el espectáculo — John Legend "Todo de mí mismo" solo tocando al piano — la arena entera estaba embelesado y silencioso. Excepto la gente festejando en las suites de lujo del Staples Center: a juzgar por el ruido

incesante de ese nivel, no había ningún punto en el cual en realidad prestaron atención a los Grammy. 8. Usted puede haber notado su amiga bailando a la actuación de Kendrick Lamar/Imagine Dragons y Taylor Swift. Lo que no ves era para la primera mitad de la canción, parecían ser los miembros de la audiencia sólo dos en los pies (sin contar el mosh pit en el labio de la etapa). SWIFT también fue la primera persona en levantarse cuando Kacey Musgrave ganó el Grammy por mejor álbum del país — saltar a sus pies porque estaba realmente encantado por Musgrave o porque ella sabía que mirar como un renuente aplaudir sería una forma rápida para poner en marcha una polémica inútil de Internet.

Read more: http://www.rollingstone.com/music/news/8-grammys-2014-moments-you-couldnt-see-on-tv-20140127#ixzz2zdqxtcgZ Follow us: @rollingstone on Twitter | RollingStone on Facebook

5


Top 10

TOP 10

1. Frozen

6

(Los รกlbumes mรกs vendidos) 6. Girl

2. Shatter Me

7. Honets

3. Supernova

8. After Hours

4. Passion: Talk It All

9. Crash My party

5. The New Classic

10. Our End Less War


GRANDES ARTISTAS

Grandes artistas 4. Passion

1. Frozen

La banda sonora cuenta con 10 canciones originales escritas y compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y veintidós piezas de partitura compuestas por Christophe Beck. Cuenta con la canción "Let It Go" (versión de la película realizada por Idina Menzel; única versión interpretada por Demi Lovato).

Desde el primer lanzamiento en 1998, los álbumes de Passion han vendido más de 1,3 millones de discos, mientras que la introducción de la iglesia de canciones de adoración como "nuestro Dios", "Santo es el Señor", "Cuán grande es nuestro Dios", y "Dios de esta ciudad. " 5. Iggy Azalea

2. Lindsey Stirling

Es una violinista estadounidense, artista de performance y compositora. En 2010 compitió en la quinta temporada de Got Talent de Estados Unidos.

Mejor conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, es una, cantante y compositora australiana. Ella ganó reconocimiento mundial después de lanzar los respectivos videos de sus canciones promocionales "Pu$$Y" y "My World", se convirtió en un éxito viral en YouTube.

3. Ray LaMontagne

6. Parraell Williams

Es un cantante y compositor estadounidense. LaMontagne ha publicado cuatro álbumes de estudio, Trouble, Till the Sun Turns Black, Gossip in the Grain and God Willin' & the Creek Don't Rise..

Pharrell Williams, es un cantante, productor y compositor de música estadounidense, también conocido como Skateboard P que forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rock N.E.R.D junto con Hugo y Shae Haley.

7


Grandes artistas

GRANDES ARTISTAS

7. Future

9. Luke Bryan

Mejor conocido por su nombre artístico Future, es un artista del hip- hop estadounidense del barrio Kirkwood de Atlanta, Georgia.

Cantante de música country estadounidense. Bryan nació en Leesburg, Georgia. A la edad de catorce años, sus padres le compraron su primera guitarra, y después de aprender a tocar, se unió a varias bandas locales y comenzó a actuar en clubes locales.

8. Timeflies

10. Whitechapel

Es un dúo de música estadounidense formado en octubre de 2010 que consta de Rob Resnick productor del grupo y el vocalista Cal Shapiro. Los dos ya actuaron juntos en la Universidad de Tufts banda de funk, The Ride.

8

Es una banda estadounidense de deathcore proveniente de Knoxville, Tennessee, formada en el año 2006. Han lanzado cinco álbumes hasta el momento, su más reciente material Our Endless War fue lanzado el 29 de abril de 2014.


Especial

Lady GaGa, tan polifacética como sus giras

Lady GaGa regresa a los escenarios pisando fuerte. El “artRAVE: The Artpop Ball” llegó cargado de un nuevo escenario, de nuevas canciones, nuevos performances y nuevos vestuarios. Toda una profesional de la música, así es Lady Gaga, una verdadera artista que hace de cada una de sus presentaciones una fiesta única y sin precedentes. Tras sus dos anteriores giras mundiales The Monster Ball Tour (2009-2011) y The Born This Way Ball Tour (2012-2013) la cantante neoyorquina regresó a los escenarios con “artRAVE: the Artpop Ball”, un show diferente a los anteriores. ArtRave es la gira con la que promociona su álbum ARTPOP, el cual salió al mercado el 11 de noviembre del año anterior obteniendo muy buenas ventas

alrededor del mundo posicionando a la cantante nuevamente en los primeros lugares de los tops más importantes de la música. Sin embargo cabe anotar que la cantante no sólo interpreta éxitos de su nuevo álbum durante la presente gira, por el contrario hace una recopilación de lo que fueron sus mayores éxitos en sus cuatro eras anteriores.

9


The Monster Ball Tour En realidad es la segunda gira de la cantante, pues hace alusión a su segundo álbum musical, “The Fame Monster” un EP, es decir una continuación de su anterior álbum “The Fame”, por lo que de igual manera esta gira fue una continuación de The Fame Ball Tour. Inició en el 27 de noviembre de 2009 en Montreal, Canadá y finalizó el 06 de mayo en Ciudad de México, México. Realizando un total de 203 presentaciones alrededor del mundo, pasando por Norteamérica, Oceanía, Europa y Asía, logrando una de las mayores cifras de recaudación de dinero en este tipo de espectáculo de la historia

.

The Born this way Ball Tour Inició el 27 de Abril de 2012 en Seúl, Corea del Sur, y finalizó en Montreal, Canadá el 11 de febrero de 2013. El tercer tour de la excéntrica cantante

10

contó con 98 presentaciones por todo el mundo, llegando esta vez con su exuberante escenario a los cinco continentes. Cabe resaltar que GaGa sufrió una lesión de cadera lo que la hizo alejarse de los escenarios en sus últimas fechas en Estado Unidos, impidiéndole a los Little Monsters de este país disfrutar del espectáculo.

ArtRAVE: The Artpop Ball tour La actual gira de la cantante, inició el pasado 04 de mayo y se espera termine en diciembre del presente año. La fecha de finalización es tan solo una suposición pues no se han confirmado si traerá el imponente escenario de artRAVE a Latinoamérica o se retira sin hacerlo. Hasta ahora sus presentaciones suman un total de 69 fechas confirmadas. La gira tendrá dos variaciones importantes en las fechas de las


Especial presentaciones en la ciudades de Washington y Philadelphia, dónde se tenía programadas los dos shows para el 15 y 12 de enero, respectivamente y que ahora se intercambiaron debido a que el 12 de este mes se llevará a cabo un importante partido de Baloncesto en la ciudad lo que impediría que se lleve a cabo el concierto de Gaga. Hasta la fecha la cantante tiene alrededor de ocho conciertos totalmente vendidos, y se espera que logre vender todas sus entradas para las próximas fechas de sus conciertos.

Con esta buena racha la Mother Monster demuestra el gran éxito que continua teniendo alrededor del mundo. Pero ante todo sin olvidar que detrás de la mujer extravagante y loca que se presenta ante miles de pequeños monstros está una mujer que trabaja en contra del bullying a través de la función Born This Way que se enfoca en reforzar la confianza de los jóvenes al compartir sus experiencias. Este año fortaleció las bases de este movimiento, al darle un autobús pintado como el arcoiris. “El Born Brave Bus es como un escudo para la juventud”, explica Gaga. “Todos los días la gente puede ir a él y conocerse, platicar con consejeros e informarse sobre organizaciones en su comunidad. Todo se trata de estar al tanto de las cosas y ser ejemplo de amabilidad… y valentía”. Así y una vez más queda confirmado el talento de la artista y sobre todo su sentido de labor social que la hace una de las artistas más completas de la industria musical.

11


Tema de revista

Las mejores 10 presentaciones de los GRAMMY, 2000-2013

Con un montón de músicos programados para aparecer en el escenario en la 56ª Grammy el domingo (26 de enero), estuvimos esperando grandes actuaciones y colaboraciones únicas en la vida. Pero el evento este año tiene mucho que hacer, especialmente teniendo en cuenta las actuaciones inolvidables que hemos visto hasta ahora en este milenio. Antes de la cosecha de este año de nominados al subir al escenario, únase a nosotros en las 10 mejores actuaciones

GRAMMY 2000-2013 la cuenta regresiva. 10. Adele Vuelve, 2012 Después de una cirugía de garganta que amenazó su carrera y la dejara fuera de las canchas para la mejor parte de lo que debería haber sido un victorioso, tour-pesado 2011, Adele hizo triunfante retorno en el escenario más grande de la música. Para asegurarse de que el público sabía que era en orden, cantó el puño algunos bares de su estruendoso sencillo "Rolling in the Deep" a Capella. Los fanáticos en todas partes soltaron un 13 colectivo suspiran de alivio


Tema de revista 9. Gorillaz, Madonna & De La Soul, 2006 Los GRAMMYs 48ª comenzaron como ningún otro Grammy antes--con una banda de apertura que no era ni siquiera tridimensional. Ley animada Gorillaz subieron al escenario para realizar el registro de la nominada al año "Feel Good Inc.," se unió brevemente por el alma De La Soul y un holograma de Madonna. Pero cuando el verdadero Madge apareció en el escenario momentos después para llevar a cabo su 2005 golpeó "Hung Up", con su baile sexy y muestras de ABBA, la multitud del GRAMMY estaba verdaderamente suelta. 8.Radiohead & the USC Marching Band, 2009 Radiohead puede haber rechazado la industria musical en 2007 cuando entregó "In Rainbows" directamente a los fans mediante un pago que-quiera online descargar, pero la banda demostró aún podría desempeñar a la Academia (literalmente) en los premios GRAMMY 2009. Acompañado por la USC Marching Band, Thom Yorke y co. Realizaron una interpretación de "15 Pasos" que fue tan entusiasta, incluso el cantante compartió algunos de sus movimientos de baile agitado. Muérete, Fleetwood Mac. 7. Kanye West & Daft Punk, 2008 Cuando Kanye West lanzó "Stronger" como sencillo en 2007, fue escrito en las estrellas que se uniría a la rapera y Daft Punk, que se muestra en la melodía, fuerzas y realizaron juntos.

14

En 50 GRAMMYs de 2008, eso es exactamente lo que pasó. Nota a los Black Eyed Peas: esto es cómo hacer un espectáculo de luz! 6. Lady Gaga & Elton John, 2010 La presentación de Lady Gaga en los premios GRAMMY 52 fue clásico no sólo por su teatralidad over-the-top, sino por la aparición de Elton John en "Speechless" y dúo del dúo de clásico "Your Song" de Elton. ¿La mejor parte? Los siameses Gaga mega-piano y Elton jugaron, sin mencionar la gafas de imitación que empareja al par. 5. T.I., Jay-Z, M.I.A., Lil Wayne & Kanye, 2009 Era como si un nuevo super-grupo de rap ("el paquete de rap" parece apropiado) formado en el 2009 los premios GRAMMY, cuando todas las facetas del hip-hop unieron sus fuerzas para un desempeño asesino de T.I. y Jay-Z, "Swagga como nosotros." Lil Wayne y Kanye West celebraron sus propios como de costumbre, pero era un M.I.A. embarazada quien se robó el show con su vestido de lunares pura. La diva fiesty sólo parecía que estaba a punto de estallido--en realidad dio a luz tres días después. 4. Melissa Etheridge & Joss Stone, 2005 Melissa Etheridge y Joss Stone pueden parecer un poco probable vinculación, pero cuando arrojas Janis Joplin en la ecuación, que tiene perfecto sentido.


Ambos contiene posee su propia emotividad sin pulir y estilismos de roca, que ha demostrado para ser un poderoso partido en homenaje a Joplin en los premios Grammy 2005. Piedra empezó con "Cry Baby" antes de ser acompañado por Etheridge, quien hizo triunfalmente una vuelta a los escenarios después de ser diagnosticado con cáncer de mama un año antes. 3. Jennifer Hudson’s Whitney Houston Tribute, 2012 La muerte prematura de Whitney Houston en la víspera de los premios Grammy volcó tanto el estado de ánimo y los planes de un espectáculo que está ampliamente previsto meses de anticipación. ¿Cómo abordaría pasar el icono? ¿Que le podría elogiar en canción con menos de un día para prepararse para una tarea gigante? Jennifer Hudson se acercó a la placa y golpéela fuera del parque. J.Hud, misma cantante ganadora de premios GRAMMY y un mayor fan de Whitney Houston, realizó una interpretación impecable cerca de canción de Whitney, "I Will Always amo."

Tema de revista 2. Eminem & Elton John, 2001 Eminem enfureció a los Gay & lesbianas Alianza contra la difamación con la letra teñida de homofobia en su álbum "The Marshall Mathers LP" del 2000, y la organización protestaron los GRAMMYs 2001 debido a su participación. Pero activista homosexual Elton John cruzó las líneas de piquete y se unió a rendimiento de Em de "Stan" en la ceremonia en un movimiento que era musicalmente potente, así como políticos. 1. P!nk, 2010 Para los premios GRAMMY 52, Pink tomó una página del libro de jugadas del Cirque Du Soleil para dar un rendimiento graceful, detener el programa de brillantez aéreo, acrobacia y vocal. P! nk puede no haber ido con ningún trofeo esa noche, pero gracias a su interpretación de alto vuelo de "Glitter in the Air", fue la artista de la que todos hablaban el lunes.

15


HUMOR POLITICO

E E.UU

16


HUMOR POLITICO

C O L O M B I A

17


Redes SOCIALES

NEWCASTLE! Tonight we become Legendary Lover

Justin Bieber 18

Katy Perry

I love her with all my heart. Happy Mother's Day! Love you.


Tarot Musical

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) (Lady Gaga, 28 de Marzo)

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo) (Adele, 05 de Mayo)

GÉMINIS (22 de Mayo - 22 de Junio) (Lenny Kravitz, 26 de Mayo)

Estás un momento decisivo que te Puede que notes hoy que la vida Tu carácter está susceptible de lo ofrece la oportunidad de cambiar y conlleva muchas responsabilidades habitual. Te encuentras impulsivo, y evolucionar, aprovéchalo porque este es y obligaciones que debes cumplir. eso te puede llevar a cometer imprubuen momento. Pensamientos contraObedece tus instintos en la relación dencias. Si no te calmas puedes dictorios con respecto a su relación social. En el amor una conducta sufrir accidentes domésticos. Busca sentimental te harán sentir cierta angusvariable de tu pareja está perjudicansalir de la rutina con nuevas activitia. No te preocupes, una llamada devoldo el vínculo. Actúa con ternura, eso dades. Buenas vibraciones en el verá todo a su sitio. retroalimenta el amor. plano amoroso. CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio) (Selena Gómez, 22 de Julio)

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto) (Madonna Louise Verónica Ciccone, 16 de Agosto)

Debes calmar tus impulsos en contra de esa persona que no te cae bien, probablemente de tu No es conveniente que derroches tu familia política, no te servirá de energía, porque tu salud se resentiría. nada ponerte gallito. Pronto Si te comportas un poco más prudente, encontrarás la estabilidad y armo- todo funcionará bien. Con la ayuda de nía que tanto buscabas, pero no compañeros resolverás algo que creías dejes de lado los problemas que muy lejano. Habla con tus allegados, no hay a tu alrededor. dejes que el silencio se adueñe de ti.

VIRGO (24 de Agostos - 23 de Septiembre) (Michael Jackson, 29 de Agosto)

Tienes que saber escuchar a la gente con experiencia. Estás en un momento de aprendizaje muy importante para tu crecimiento. Por otro lado estás muy cerca de lograr algo que veías muy lejano, las cosas te resultarán más sencillas de lo que habías imaginado.

19


Tarot Musical LIBRA (24 de Septiembre – 23 de Octubre)

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)

(Bruno Mars, 07 de Octubre)

(Katy Perry, 25 de Octubre)

(Miley Cirus, 23 de Noviembre)

No deposites tu confianza en gente Una persona muy atractiva llamará tu Vigila tus comidas, te pueden sentar que no la merece. Ve siempre del atención, y tú tampoco pasarás desa- francamente mal. Sobre todo lleva lado de la verdad. Mucha prudencia percibido. Como de vitalidad andarás cuidado con las legumbres, te con los que juran y prometen excelente, y encima el dinero no te pueden producir fuerte aerofagia. mucho. Sientes la necesidad de un faltará, tienes por delante unos días Agradece a los de tu entorno el espacio propio, más soledad y apasionantes. No dejes de frecuentar esfuerzo que hacen, te lo agradecerelajación. Pero no te obsesiones, tus sitios habituales de diversión. rán posteriormente. Lleva cuidado con tu pareja, un simple gesto puede sal un poco al aire libre, dar largos paseos te sentará muy bien. ser mal interpretado. CARPICORNIO (23 de Diciembre – ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febre19 de Enero) ro) (Elvis Presley, 8 de Enero)

En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener especiales problemas, pero te conviene estar alerta de todo lo que ocurre.

20

(Justin Timberlake, 31 de Enero)

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo) (Rihanna, 20 de Febrero)

Ha llegado la hora del descanso después de un período de frenética actividad y estrés constante. Que no te agobie ninguna obligación ni Ese viaje que tienes programado para dentro de pocos días requiere tu aten- ningún compromiso, tu cuerpo nececión. No dejes muchas cosas al azar y sita reposo y satisfacción espiritual. No dejes que nada ni nadie se lo disfrutarás doblemente. Atención hoy a tu salud interna, podrían aparecer interponga en tu ocio. Si tu pareja te dolores en extremidades y huesos, pero exige algo, que se las apañe como pueda. serán livianos y pasajeros.


Musical Key!  

Revista de música.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you