Page 1

#EnjoyLife


HomoTown surge como respuesta al sueño de tener una guía y un espacio donde compartir mis experiencias con el mundo gay, creo que como cualquier otro colectivo es necesario tener un lugar para compartir experiencias desde nuestro propio punto de vista. HomoTown no es el primer intento de cumplir este sueño, sin embargo es la primera vez que lo planteo como un blog, una bitácora de mis propias experiencias, sin pretensiones y con cierta informalidad.

¿Qué es HomoTown? Homotown es un blog con el propósito de compartir experiencias de estilo de vida o lifestyle orientadas a la comunidad gay de Barcelona, llevando a nuestros lectores una información fresca, oportuna y actual. Este blog no pretende ser de locales exclusivamente gay u orientado sólo al público gay, sin embargo, experimentamos el lado gay de Barcelona (la ciudad en la que residimos por ahora) y por ello nuestras recomendaciones y comentarios van especialmente dirigidos a la comunidad LGBT y al turista gay.

La Evolución de HomoTown El blog aun cuando tiene pocos meses ha contado con un feedback muy importante, es por ello que extendemos nuestros temas para cubrir aspecto del estilo de vida: Moda y tendencias, gastronomía, tecnología, diseño, entre otros. Siempre desde el punto de vista vivencial, compartiendo desde la experiencia; invitando a nuestros lectores a experimentar nuestras vivencias Espero les guste HomoTown, agradezco sus comentarios y sugerencias y de antemano cada click que hagan por los artículos que compartiré y con surte ayudarles a disfrutar de la ciudad tanto como lo he hecho yo hasta ahora.


Alexander aka Wasakk Diseñador Web, entusiasta de internet y de las redes sociales y artista de corazón. La cultura, las costumbres y las diferentes perspectivas de cada país le inundan de una ávida curiosidad y le inspiran a escribir y a la fotografía. Actualmente trabaja en Acentuarte Diseño Integral y DarSoluciones creando soluciones web para bloggers y PYMES. Ha trabajado con y en pro de la comunidad gay en la organización de encuentros de solteros, fiestas temáticas y comunidades virtuales para brindar puntos de encuentro y alternativas de ocio fuera de lo convencional. Quieres saber más de Wasakk: www.about.me/wasakk


Ubal? Ostras me cambiaron el nombre Hola a todos, me llamo Ubaldo, pero por una extraña razón, acá en Barcelona me han reducido el nombre a Ubal, así que bienvenido sea mi nuevo seudónimo, les cuento que soy un apasionado de la moda y las tendencias, también me interesa mucho el mundo holistico y actualmente escribo el blog: Afirmaciones de Vida. En mi paso por HomoTown, les hablaré de moda y estilos según las épocas del año, aparte de consejos de salud y bienestar, pues somos más que hombres teniendo sexo con otros, somos cultos, refinados, nos gusta la buena vida y el buen vivir, bienvenido a esta experiencia!

#EnjoyLife


El Target Dirigimos nuestros contenidos principalmente a un target de hombres de 25 a 45 años de edad, homosexuales y de habla castellana de España. Sensibles a reaccionar frente a posibilidades de vivir y compartir las experiencias del blog en carne propia. Ofrecemos al usuario promedio opciones de entretenimiento y de información para gustos y situaciones diversas, desde el soltero joven con poco dinero hasta la pareja establecida que puede invertir más en su esparcimiento. Luego por extensión llegamos a todo el público LGBT que busca fuentes de información alternativas a lo que se ha convertido el estereotipo gay: páginas de citas y contenido sexual.


¿Por qué un Blog de Lifestyle gay? Hay un nicho desatendido que es el del colectivo LGBT que requiere contenidos más allá de los tópicos estereotipos relacionados a la fiesta y el sexo. Queremos atender una necesidad de leer experiencias y de tomar consejos sobre moda, viajes y turismo, tecnología y gastronomía, críticas de cine y TV, en tal caso, cubrir temas comunes que parecerían obvios pero que estas desatendidos en nuestro target.

#EnjoyLife


¿Qué Queremos? Nuestro deseo más ferviente, es posicionarnos como uno de los blogs referentes en cuanto a lifestyle gay, conseguir un gran número de lectores y seguidores a nivel europeo, llevando la participación e interacción de nuestros lectores a un nivel más fraternal y que vivan experiencias mediante nuestras reseñas, identificándose más con la marca. Por eso apostamos a una información fresca que apunta al futuro, perfilándonos así como un blog de lifestyle influyente dentro de la comunidad LGBT. Creamos una conversación cotidiana y cómoda sobre temas de interés general pero con el punto de vista gay y para el público gay.


Red de Colaboradores Contamos con alianzas estratĂŠgicas, para llevar a cabo la mejor experiencia a nuestros lectores.

#EnjoyLife


Métricas y Crecimiento En tán sólo 4 meses desde su relanzamiento HomoTown ha logrado aumentar exponencialmente el número de visitantes únicos de 200 a +3000, consolidando el hecho de que compartimos contenidos de interés y de calidad que generan engagement. Buscamos el mismo nivel de repercusión en todos los medios en los que incursionamos y adaptamos nuestros contenidos para lograr el mayor impacto posible dependiendo de la red en la que interactuemos (twitter, facebook, pinterest, YouTube).

+3000

3000 2500 2000 1500 1000 500 0

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL


¿Qué Ofrecemos? Somos un blog que reseña experiencias y exclusividad, por lo tanto es uno de nuestros fuertes, ofrecerles a nuestros lectores experiencias, y que a través de estas puedan vivirlas al igual que nosotros. Planes y comentarios al alcance de cualquiera, experiencias que destaquen por la vivencia en sí misma y no necesariamente en lo ostentoso. Queremos comunicar experiencias humanas de amplio impacto y disfrute.

#EnjoyLife


Nuestros Productos: Los Post patrocinados : La mayoría de estos son escritos, basados en el hecho de que usamos una marca, un producto o conocemos un lugar que recomendar, por ende si deseas aparecer en nuestro blog con continuidad, contáctanos mediante el mail : info@homotown.com

Banners: Un publicidad fija , con renovación periódica según las exigencias de nuestro cliente , lo que permitirá tener una mayor proyección y posicionamiento de la marca. Si deseas puedes contactarnos por el siguiente correo: info@homotown.com

Intercambio de Vínculos: Cuando nos referimos a intercambio de vínculos , hacemos énfasis en las marcas o lugares que de alguna manera u otra pasaran a formar parte de Blogs Amigos y colaboradores.

Otros planes de colaboración: Contáctanos para reunirnos y conversar sobre tus ideas, recuerda que nos encanta compartir y vivir nuevas experiencias y vuestra idea será siempre bienvenida.


Contactos: Web : www.homotown.com info@homotown.com tendencias@homotown.com

RRSS: @HomoTownBlog facebook.com/HT.EnjoyLife pinterest.com/HomoTown

TelĂŠfonos: Alexander: +34 674288776 Ubal: +34 667863928

#EnjoyLife


#EnjoyLife @HomoTownBlog | facebook.com/HT.EnjoyLife | info@homotown.com

HomoTown PressKit  

Información sobre HomoTown, que nos motiva, que hacemos y de que va nuestro blog, conoce un poco más de nuestra intención

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you