Issuu on Google+

MUJERES M U J E R E S YY ALGO A L G O MMÁS Á S Anorexia A n o r e x ia Toda la verdad T o d a la v e r d a d

La mente y solo eso… Las mujeres no tiene alma… L a m e n te y s o lo e s o … Hay un Dios…….?

… L a s m u je r e s n o tie n e a lm a … Descripción Del Autor Hola soy Alexa Hernández, una joven estudiante de dieciocho años me defiendo en todo lo que hago, soy muy feliz con las personas que me rodean ya que me demuestran lo que vale su alma y corazón es muy importante ahora dar a conocer de lo que puedo hacer y cuales son mis metas

H a y u n D io s … … .?

Prologo: Sabemos que cada mujer necesita un mundo nuevo de apoyo, superación, esperanza, bienestar, valorización, capacitación, belleza, y muchas otras cosas mas que caracteriza; el ángel que nosotras llevamos dentro manifestándose en nuestra presencia, alma, cuerpo, corazón, inteligencia y mas que todo en nuestros sueños que nos hacen alcanzar metas claras y concisas pensando siempre en nosotras en todo lo que podemos y vamos a lograr cada día con nuestro esfuerzo y capacidad esta es una nueva vida para nosotras porque al fin deseamos conseguir todo lo que nos propongamos, ir a todas partes con nuestras ideas y hacer del mundo mas gentil, lleno de belleza, amor. Para todo esto y mas he creado esta revista solo para mujeres que deseamos superarnos,que jamas pensamos en la derrota y todos nuestras metas están solo aquí;,,si en nuestro cerebro y deseos para luchar contra todo aquel que crea que son mejores que nosotras y piensen que no sabemos defendernos en nuestras profesiones


Descripción Del Autor Hola soy Alexa Hernández, una joven estudiante de dieciocho años me defiendo en todo lo que hago, soy muy feliz con las personas que me rodean ya que me demuestran lo que vale su alma y corazón es muy importante ahora dar a conocer de lo que puedo hacer y cuales son mis metas

Prologo: Sabemos que cada mujer necesita un mundo nuevo de apoyo, superación, esperanza, bienestar, valorización, capacitación, belleza, y muchas otras cosas mas que caracteriza; el ángel que nosotras llevamos dentro manifestándose en nuestra presencia, alma, cuerpo, corazón, inteligencia y mas que todo en nuestros sueños que nos hacen alcanzar metas claras y concisas pensando siempre en nosotras en todo lo que podemos y vamos a lograr cada día con nuestro esfuerzo y capacidad esta es una nueva vida para nosotras porque al fin deseamos conseguir todo lo que nos propongamos, ir a todas partes con nuestras ideas y hacer del mundo mas gentil, lleno de belleza, amor.

Para todo esto y mas he creado esta revista solo para mujeres que deseamos superarnos,que jamas pensamos en la derrota y todos nuestras metas están solo aquí;,,si en nuestro cerebro y deseos para luchar contra todo aquel que crea que son mejores que nosotras y piensen que no sabemos defendernos en nuestras profesiones y estudios; es decir que no podamos según ellos “ HACER NADA”.

Espero que esta sea de su agrado y responda sus dudas de como ser mas bella y mas inteligente sin ser hombre,.,..,,..,saber superarnos y pensar, ese en nuestro deber ahora mas que nunca y así demostrar que somos mas y mejores que los demás.

ÌNDICE: 1.- Superarse día a día....................................................................... 2.-Anorexia………………………………………………………... 3.-Las mujeres no tienen alma…………………………………….. 4.-El amor………………………………………………………..... 5.-El poder de la mente…………………………………………..... 6.-Hay un Dios??..............................................................................


¿Cómo superarse cada día uno mismo? Muchas veces tenemos miedo... Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no, cuando queremos decir que sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por que? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces basta. Haz algo que nunca hiciste. Atrévete. Olvídate que te están mirando. Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Nadie te ata. Nadie te obliga. Sé tú mismo. No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar. Muchas veces creemos en el destino. Rezamos, esperamos que las cosas pasen y nos olvidamos de lo más importante. ¡Creer en nosotros mismos! Nos conformamos en vez de arriesgarnos. Sin pensar que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito. Nada está hecho. Ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad. De esa fuerza que nos sale de adentro. De decir "si puedo" a cada desafío. Tenemos el poder. Cuando estamos decididos. Cuando estamos convencidos, cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de imponerse Si queremos podemos llegar alto, hacer lo que sea... Sólo hay que proponérselo. Si sueñas con ser el mejor del mundo... Si sueñas con los aplausos... Si sueñas con ganar campeonatos... Despiértate!! Dentro de ti hay 206 huesos y más de 700 músculos esperando. Sólo falta tu decisión. Tus ganas de jugar como nunca. Enfréntate a tu destino. No seas solo un espectador. Pide la pelota y créete su dueño. Exígete más y más. Vive sin domingos. Corre cada día un poco más lejos. Salta cada día un poco más alto. Conviértete en tu propio ídolo. Súmate a dar vuelta el marcador. Cuando no esperes nada de los demás. Cuando sientas que cada tanto depende de ti, se fortalecerá tu espíritu. Y poco a poco, las voces se convertirán en ovación. Tus respiros se llenarán de logros, y tu vida de sentido. Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones.

Y están los que siguen corriendo cuando le tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última. Convencidos que la vida misma es un desafío. Sufren pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca. El cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás. Sino superándose açuno mismo. El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.


Anorexia ¿Qué es? La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

Normalmente comienza con la eliminación de los hidratos de carbono, ya que existe la falsa creencia de que engordan. A continuación rechaza las grasas, las proteínas e incluso los líquidos, llevando a casos de deshidratación extrema. A estas medidas drásticas se le pueden sumar otras conductas asociadas como la utilización de diuréticos, laxantes, purgas, vómitos provocados o exceso de ejercicio físico. Las personas afectadas pueden perder desde un 15 a un 50 por ciento, en los casos más críticos, de su peso corporal. Esta enfermedad suele asociarse con alteraciones psicológicas graves que provocan cambios de comportamiento, de la conducta emocional y una estigmatización del cuerpo. Causas Su causa es desconocida, pero los factores sociales parecen importantes. Aunque hay muchos factores socioculturales que pueden desencadenar la anorexia, es probable que una parte de la población tenga una mayor predisposición física a sufrir este trastorno, independientemente de la presión que pueda ejercer el entorno. Por ello existen de factores generales que se asocian a un factor desencadenante o cierta vulnerabilidad biológica, que es lo que precipita el desarrollo de la enfermedad. -La propia obesidad del enfermo.

-Obesidad materna. -Muerte o enfermedad de un ser querido. -Separación de los padres. -Alejamiento del hogar. -Fracasos escolares. -Accidentes. -Sucesos traumáticos.


Síntomas de Anorexia Esta patología se caracteriza por una pérdida significativa de peso provocada por el enfermo y por una percepción errónea del propio cuerpo. En consecuencia, los problemas endocrinos se hacen evidentes en un espacio de tiempo relativamente corto. Los principales síntomas que determinan la aparición de la enfermedad son los siguientes: -Rechazo a mantener el peso corporal por encima del mínimo adecuado para la edad y talla del enfermo. -Miedo al aumento de peso o a la obesidad incluso cuando el peso se encuentra por debajo de lo recomendable. -Percepción distorsionada del cuerpo, su peso y proporciones. -Ausencia de tres ciclos menstruales consecutivos en las mujeres (amenorrea). Los anoréxicos pueden experimentar una serie de síntomas muy variados: estreñimiento, amenorrea, dolor abdominal, vómitos, etc.

Otros datos Cerca del 95 por ciento de las personas que sufren este trastorno son mujeres. Generalmente comienza en la adolescencia, a veces antes y menos frecuentemente en la etapa adulta. La anorexia nerviosa afecta primordialmente a las personas de clase socioeconómica media y alta. En la sociedad occidental el número de personas con este trastorno parece aumentar. La anorexia nerviosa puede ser leve y transitoria o grave y duradera. Se han comunicado tasas letales tan altas como del 10 al 20 por ciento. Sin embargo, como los casos leves pueden no ser diagnosticados, nadie sabe exactamente cuántas personas tienen anorexia nerviosa o qué porcentaje muere de ella. La edad de inicio de la anorexia se sitúa en la primera adolescencia, en torno a los 12 años, si bien la población más afectada se encuentra entre los 14 y 18. Es más frecuente en las clases sociales media y media-alta. En un 95 por ciento de los casos la anorexia afecta a mujeres jóvenes, aunque en los últimos años se ha producido un aumento en hombres, en mujeres adultas y en niños. Existen colectivos más propensos a sufrir estos trastornos, es el caso de las gimnastas, las bailarinas o las modelos. En la anorexia nerviosa se pueden distinguir dos subtipos: -Subtipo restrictivo: la reducción de peso se consigue mediante dietas o ejercicio físico intenso y el enfermo no recurre a sobreingestas, atracones o purgas. -Subtipo bulímico: El enfermo recurre a las purgas aunque haya ingerido una pequeña cantidad de alimento.


"La Iglesia decía que las mujeres no tienen alma": un timo desmontado con 4 ejemplos Ester, Matilde, Margarita o Isabel... ¿de dónde surgió el bulo de que la Iglesia dudó del alma femenina? Margarita de Escocia Charles Reding Inicie usted un debate en Internet, en foros y chats, acerca de la Iglesia y antes o después le comentarán que "la Iglesia casi decidió que las mujeres no tienen alma". Algunos añaden "por un voto". O "por dos". ¿Y cuando decidió eso la Iglesia? "En el concilio de Nicea", dicen algunos copiando de Google pero sin saber en qué documento o párrafo. "En el año 585", dicen otros. "Lo dice Gregorio de Tours", añaden.

Los hay que en el bulo lo mezclan todo: por ejemplo, en esta web ( http://es.geocities.com/sucellus24/3118.htm ) dicen: "En el año 585, los obispos reunidos en el tercer concilio de Nicea discuten sobre si la mujer tiene o no un alma. Otros en cambio dice que venció el no, que durante mucho tiempo la Iglesia enseñó que la mujer no tenía alma. Así en esta web http://www.esci.es/escivista/num6/articles_mujeres.htm aseguran que "un hecho empírico que pone de manifiesto esta sumisión [de la mujer en la visión cristiana] se refleja en cómo durante mucho tiempo la Iglesia dictaminó que la mujer no poseía alma." En la web http://www.rebelion.org/noticia.php?id=32589 dicen "En la Edad Media, los teólogos (todos ellos hombres) discutían incluso si las mujeres eran seres humanos. ¿Tienen un alma, o eran más equiparables a los animales superiores, como los caballos y perros?". El bulo Explicado Uta Ranke-Heinemann, una teóloga feminista, liberal, que ha escrito en contra de la virginidad de María, nada sospechosa de ser ortodoxa o defensora del Magisterio, desmonta este bulo en este artículo (dedicado a criticar a Santo Tomás, por cierto): http://www.vallenajerilla.com/berceo/utaranke/mujer.htm

No, dirá la teóloga feminista radical: la Iglesia medieval y sus teólogos cometieron diversas barbaridades, pero dudar de que las mujeres tienen alma y son seres humanos NO fue una de ellas.


"Hay que decir con toda claridad que no es cierto que la Iglesia haya llegado incluso a dudar en algún momento de que las mujeres tengan alma o de que sean seres humanos. Se escucha y se lee con frecuencia que en un concilio, concretamente en el segundo sínodo de Macon (585) [un sínodo general franco convocado en el año 585 por el rey Guntram bajo la presidencia del santo obispo Prisco de Lyon], se llegó a discutir si la mujer tiene alma. Eso no es exacto. No se habló en el concilio sobre el alma. Gregorio de Tours, que asistió a ese sínodo, relata que un obispo planteó la pregunta de «si la mujer puede ser designada como homo». Se trata, pues, de una cuestión filológica que, a decir verdad, se suscitó por la valoración más alta que los hombres se habían atribuido: homo significa tanto hombre (ser humano) como varón. Todavía hoy es idéntico en todas las lenguas románicas y también en el inglés el término para hombre y varón. Si los varones acaparan para sí el término hombre, ¿qué queda para la mujer? ¿Es también ella un hombre-varón, un varón-hombre? Es claro que no puede ser designada como varón. Informa Gregorio de Tours que los restantes obispos remitieron al interpelante al relato de la creación, según el cual Dios creó al ser humano (homo) como varón y mujer, así como también a la denominación de Jesús como Hijo del Hombre (filius hominis), a pesar de que él es, sin duda, «Hijo de la Virgen», es decir, hijo de una mujer. Mediante estas clarificaciones se dilucidó la pregunta: el término homo debe aplicarse también a las mujeres. Significa, junto al concepto de varón, también el de ser humano (Gregorio de Tours, Historia Francorum 8,20).

Incluso en una época tan dura como los siglos VI al VIII, de violencia generalizada en la nobleza franca hubo grandes mujeres, santas reconocidas y admiradas por sus contemporáneos, como santa Radegunda (de Turingia, 518-587, esposa del Clotario I), la reina Batilda (antigua esclava anglosajona, 680), Bililda (siglo VIII), Gertrudis de Nivelles, Adelgunda, Odilia (720), Erentrudis (718), todas ellas fabricantes de civilización en tiempos de guerra y violencia. Hoy nos queremos centrar en recordar tan sólo 4 ejemplos de grandes mujeres de tiempos antiguos, 4 reinas que trabajaron (mujeres trabajadoras desde su posición) por dejar un mundo mejor que el que encontraron. La reina Ester, en Persia Sin llegar a estar en el santoral, la veterotestamentaria reina Ester es quizás el primer ejemplo de reina temerosa de Dios que trajo grandes beneficios para su pueblo. Habiendo cautivado el corazón el rey Asuero, se convirtió en reina de un auténtico imperio que se extendía desde la India hasta Etiopía. A pesar de ello, la ley era tan estricta que castigaba con la muerte a la reina que se presentaba delante del rey, sin haber sido llamada por el mismo. Sin embargo, cuando el pueblo de Israel, del que era hija Ester, corrió peligro de ser aniquilado por las artimañas de Amán, válido del rey Asuero, la reina no dudó en arriesgar su vida para interceder por su gente ante su señor. Su intercesión tuvo éxito y el pueblo de Israel pudo seguir teniendo un lugar bajo el sol. Sería en la cultura cristiana un ejemplo de reina que intercede por el pueblo y humaniza el poder real.


Santa Matilde, en Alemania

Nacida el año 895, era hija de Dietrich, conde de Westfalia y Reinhild, miembro de la familia real danesa. Fue educada por su abuela paterna, a la sazón abadesa del convento de Erfurt. Desposada con Enrique, hijo del duque Otto de Sajonia, vio como se convertía en reina cuando su esposo, tras la muerte sin descendencia del rey Conrado, fue elevado al trono de Alemania. Era el año 919. El nuevo rey atribuía su éxito a las oraciones de su esposa, que se convirtió en verdadera madre amorosa para sus súbditos, en especial aquellos que la servían en la corte. Enrique nunca se opuso a la generosa entrega de limosnas que la reina distribuía entre los más necesitados. La reina Matilde enviudó el año 936. Desde entonces llevó una vida de sacrificio personal que, esta vez, sí contó con la oposición de su hijo Otto, sucesor de su padre en el trono a pesar de que Matilde había preferido que fuera rey otro de sus hijos, Enrique. Otto llegó a espiar sus movimientos y registrar sus donativos. La reina santa tuvo que ver como sus hijos se enfrentaron en diversas ocasiones. Enrique, que se había convertido en un déspota incluso para sus propios seguidores, no hizo caso de las adverencias de su madre, que le rogaba que se convirtiera, y murió en medio de uno de esos conflictos. Tras la muerte de su hijo, Matilde dedicó sus esfuerzos a fundar conventos y monasterios en toda la nación. Otto, viendo que las buenas obras de su madre traían más bendiciones que problemas económicos, dejó de preocuparse por los gastos piadosos de su madre e incluso la dejó al cargo del reino cuando partió a Roma para ser coronado emperador por el Papa. Rebasados ya los 70 años, la reina santa murió rodeada de sus hijos y nietos el 14 de marzo 968. Santa Margarita, en Escocia Era una princesa húngara, bisnieta de San Eduardo el Confesor y emparentada por vía materna con San Esteban, rey de Hungría. Se casó con el rey de Escocia, Malcom III, quien para ello hubo de vencer la vocación religiosa de la princesa. Fue una reina piadosa, madre cristiana, leía asiduamente las Escrituras y se preocupó por la educación en la fe de sus hijos. Responsable en sus cargos oficiales, se entregó en la ayuda a pobres y enfermos, a levantar templos y abadías como la de Dunfermline. Luchó siempre contra la superstición y la vida licenciosa y llegó incluso a promover y alentar la celebración de diversos sínodos que trajeron reformas para el clero y el pueblo. Dicen que incluso llegó a profetizar el día de su muerte, que aconteció el 16 de noviembre de 1093.


Santa Isabel de Hungría Hija del rey Andrés II de Hungría y Gertrudis de Andech-Meran, nació en el verano de 1207. Dadas las costumbres de la época, ya de pequeña fue prometida a Luis, hijo de Herman de Turingia. A los cuatro años sus padres la enviaron al castillo de Wartburg, para que se educase al lado de quien habría de ser su esposo. Aun viviendo rodeada de lujo y riqueza, el alma de Isabel se sentía atraída hacia los pobres, de tal forma que les hacía entrega de los regalos que sus padres le hacían llegar. En más de una ocasión salió de palacio vestida como una princesa y regresaba con arropada con harapos tras haber entregado sedas y brocados a los necesitados.

Ese matrimonio pactado de antemano no se celebró sin amor de los contrayentes. Siendo ya rey Luis quiso casarse con aquella muchacha de la que se había enamorado, a pesar de que sus consejeros le recomendaba que la devolviera a Hungría debido a que dicho matrimonio ya no era de interés político. La boda tuvo lugar en 1221, contando ella con tan solo 14 años. Según un cronista de la época, los 6 años que duró la unión conyugal fueron un “idilio de arrebatado amor, de ardor místico, de felicidad casi infantil, como rara vez se encuentra en las novelas que se leen, ni en la experiencia humana”. La propia Isabel supo ver la verdadera esencia del matrimonio cristiano, que consiste en poner a Dios en el centro de todo, para que Cristo mismo alimente el amor conyugal. Y así, escribió lo siguiente a su amiga Isentrude: "Si yo amo tanto a una criatura mortal, ¿cómo no debería amar al Señor inmortal, dueño de mi alma?"

Si antes de casarse Isabel había dado pruebas de su generosidad, tanto más se entregó a ayudar a los pobres cuando se convirtió en reina. Y con la aquiesciencia de su marido, que respondió así a quienes le echaban en cara que permitiera tanta caridad cristiana a su esposa: "Sus liberalidades atraerán sobre nosotros la misericordia divina. Nada nos faltará mientras le permitamos socorrer así a los pobres". No sólo daba dinero y comida: en muchas ocasiones daba de comer con sus manos a los inválidos que se acercaban al hospital que ella fundó a los pies del monte del castillo de Wartburg. Tres hijos, un varon y dos niñas, tuvo la feliz pareja. La última, de nombre Sofía, nació tres semanas después de que su padre falleciera víctima de la peste, el 11 de septiembre de 1227. Presa del dolor, cuando Isabel se enteró de la muerte de su marido, exclamó: “El mundo y cuanto había de alegre en el mundo está muerto para mí”. La santa acabó tomando el hábito de la Tercera Orden de San Francisco, pero entregó su vida al Señor antes de cumplir los veinticuatro años, el 17 de noviembre de 1231. Son cuatro mujeres fuertes en tiempos recios. Demostraron con sus vidas que desde la realeza de este mundo se puede hacer mucho para mejorar las condiciones de aquellos que más lo necesitan. En ellas se cumplen las palabras del Libro de los Proverbios:

Engañosa es la gracia, fugaz la belleza; la mujer que teme a Dios, ésa es de alabar. Dadle los frutos del trabajo de sus manos, y alábenla sus hechos en las puertas. (Proverbios 31,30-31)


El Amor Le printemps («La primavera», 1873), pintura de Pierre Auguste Cot. El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión,1 o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto.1 En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,2 y hasta la profunda unidad o devoción del amor religioso.3 En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado de la mente o del alma, identificada en algunas religiones con Dios mismo y con la fuerza que mantiene unido el universo. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (música, cine, literatura). Desde el punto de vista de la ciencia, lo que conocemos como amor parece ser un estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a los seres humanos unidos y heroicos ante las amenazas y facilitaba la continuación de la especie mediante la reproducción.4 La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción altruista, basada en la compasión y la colaboración, y bajo otra egoísta, basada en el interés individual y la rivalidad. El egoísmo suele estar relacionado con el cuerpo y el mundo material; el altruismo, con el alma y el mundo espiritual. Ambos son, según la ciencia actual, expresiones de procesos cerebrales que la evolución proporcionó al ser humano; la idea del alma, o de algo parecido al alma, probablemente apareció hace entre un millón y varios cientos de miles de años.5 A menudo, sucede que individuos, grupos humanos o empresas disfrazan su comportamiento egoísta de altruismo; es lo que conocemos como hipocresía, y encontramos numerosos ejemplos de dicho comportamiento en la publicidad. Recíprocamente, también puede ocurrir que, en un ambiente egoísta, un comportamiento altruista se disfrace de egoísmo: Oskar Schindler proporcionó un buen ejemplo. A lo largo de la historia se han expresado, incluso en culturas sin ningún contacto conocido entre ellas, conceptos que, con algunas variaciones, incluyen la dualidad esencial del ser humano: lo femenino y lo masculino, el bien y el mal, el yin y el yang, el ápeiron de Anaximandro.


El Inmenso Poder de la Mente Humana para conseguir las cosas que desea

Parece que fue ayer cuando, siendo todavía muy joven, me llamó la atención la obra que mi padre pidió prestada en la biblioteca. A él le gustaba la lectura. Era una persona que siempre se estaba cultivando. Decía que el aprendizaje continuo hacía crecer el valor de las personas de cara a sí mismas y también a los demás. Disfrutaba sobre todo con libros prácticos y útiles. Información que pudiera emplear con rapidez en su vida..

Aquel libro trataba sobre la perfección que se encontraba en el cuerpo humano. Me asombré especialmente cuando leí que los científicos estimaban que normalmente sólo usamos el 10 por ciento de nuestra capacidad mental. Así el otro 90 por ciento se desaprovechaba en la mayoría de los casos. Llegué a pensar que si esto era así, el conseguir utilizar totalmente nuestras capacidades nos llevaría a resolver la mayoría (por no decir casi todos) de los problemas de los seres humanos....

La gran aventura Antes de seguir, permítame presentarme. Mi nombre es Robert Stone y creo que la información que me gustaría mostrarle puede cambiar su vida de manera real y significativa.

El pensamiento de que el ser humano podía aprovechar su capacidad mental de una manera más amplia fue un estímulo para mí desde mi juventud. De hecho, posteriormente dediqué toda mi vida al estudio de la mente y del tremendo potencial que cualquier persona posee en su interior. Después de mi graduación universitaria inicié la gran aventura de la investigación en este campo tan interesante. Junto a otros científicos y estudiosos del tema, a lo largo de los años descubrí cosas realmente asombrosas. Realizamos estudios sobre individuos con capacidades excepcionales:


ALGUNOS TESTIMONIOS Lo leo y lo releo y cada vez encuentro ideas nuevas y formas distintas de aplicar las técnicas. Su valor no sólo está en lo que te enseña directamente sino en lo que te hace pensar. Adam Thomas (Seattle, USA) Es increíble. Puedes ponerte a hacer cosas desde las primeras páginas y lo que más asombra es que te salen. Laura Giorgio (Turín) Algo que me llamó la atención es que todo lo que explica puede ser puesto en práctica por cualquier persona, independientemente de que sea creyente o que no, que practique una religión u otra. No hay ideología aquí sólo la explicación de un poder que todos tenemos y que nadie nos había mostrado cómo usarlo Tanya Holsen (Berlín) Ha sido una auténtica revelación. Yo intuía que las personas tenemos más capacidades de las que creemos pero no pensaba que se pudieran desarrollar o llevarlas a la práctica con tanta facilidad y tan rápido. Mercedes Marín (Girona) He aplicado muchas técnicas en los negocios con resultados increíbles. La facturación de mi empresa se ha triplicado en el último año. M. Estevez (Madrid) Quería alcanzar un determinado nivel de ingresos a diez años vista. Cuando accedí a la información dada por el Dr. Stone, me propuse hacer lo mismo en tan sólo un año. Cuando me paraba a pensarlo, yo mismo me decía que estaba loco. Pues bien, lo he conseguido en tan sólo 10 meses y creo que puedo volver a doblar en otros diez meses. Pablo Castellano (Málaga) Las técnicas de programación mental del método Stone son absolutamente increíbles. Nuestro cerebro y nuestra mente actúan con una precisión perfecta. El método te hace ver cómo la gente normalmente desperdicia su potencial y no sabe sacarle partido. Asombra bastante lo que puedes hacer en tan sólo unos días. Andrés Fuentes (Alicante)

- Personas que podían recordar textos y libros completos con una sóla lectura - Gente que era capaz de localizar vetas de mineral, depósitos subterráneos de agua o yacimientos petrolíferos utilizando un péndulo sobre un mapa - Hombres y mujeres dotados con la facilidad de proyectarse hacia el futuro y ver acontecimientos que sucedían con total certeza - Personas que curaban a los enfermos con sus manos, incluso de enfermedades consideradas incurables por la medicina - Individuos que inexplicablemente siempre intuían formas para atraer el dinero y el éxito material en casi cualquier actividad que iniciaran - Personas cuya presencia irradiaba un halo de bienestar, simpatía y seguridad en todos los que le rodeaban. Carismáticos en grado superlativo. - Especialistas en cálculos mentales, desarrollos matemáticos y ciencias exactas


- Gente con la capacidad de influir mentalmente sobre los demás, doblegando las voluntades de otros de manera rápida y silenciosa. - Seres dotados de la capacidad de mover objetos a distancia, doblar metales o hacer estallar vidrios - Hombres y mujeres de apariencia normal pero con una fuerza física extraordinaria, con gran resistencia y con inagotable energía – Hombres sin estudios que podían ver el campo energético humano, diagnosticar con seguridad enfermedades e incluso acertar en tratamientos de gran eficacia

La revelación más interesante He de admitir que las investigaciones fueron sorprendentes. No dejaba de asombrarme con la gran cantidad de posibilidades que las personas estudiadas mostraban. Con total naturalidad y facilidad. Sin esfuerzo. Lo que más me sorprendió fue lo siguiente: Una gran parte de los individuos a los que se consideraba con dones o poderes especiales no había nacido así..

“Margaret Allison deseaba encontrar a una persona especial para compartir su vida, pero después de años de búsqueda sólo había cosechado fracasos. Utilizando los métodos psíquicos programó la posibilidad de encontrarse con el hombre cuyas características fueran las idóneas para ella. En pocas semanas conoció a su actual pareja con la que lleva viviendo felizmente desde hace cuatro años"

Simplemente habían aprendido de otras personas a usar sus extraordinarias capacidades psíquicas o mentales. Por lógica, llegué a la conclusión de que cualquier persona normal podría hacer lo mismo. Podría usar su mente y la energía encerrada en ella de forma también extraordinaria si alguien le enseñaba cómo hacerlo. Y…así resultó ser. A diferencia de lo que pudiera pensarse, las técnicas necesarias para que alguien como usted pueda utilizar la fuerza de su mente, son tremendamente sencillas. Las complicaciones son inexistentes. Toda persona de cualquier edad y condición física que emplee de dos a cinco minutos diarios en seguir unas simples indicaciones, puede ver cambiar su vida en muy poco tiempo. Realmente es fácil de enseñar y aprender. No se trata de realizar extrañas ceremonias, encender velas a la luz de la luna, o repetir raras oraciones sin sentido. Tampoco hay que colocarse en posturas difíciles mientras se recitan una serie de palabras desconocidas. No, no se trata de nada como esto. Soy una persona seria y no hubiese dedicado la más mínima parte de mi tiempo a investigar algo que no fuese útil o a lo que creyera que le falta toda base lógica, práctica o científica.


El secreto que abre la puerta a las capacidades dormidas Simplemente hay que utilizar la mente de una manera especial con un método muy sencillo. Todo lo que se pone en juego son los ojos, los pensamientos y ocasionalmente los dedos. Esta combinación le abrirá la puerta a extraordinarias capacidades que tiene dormidas. EL DR. STONE, UN PERSONAJE MUY CONOCIDO EN EEUU Robert B. Stone es un personaje muy conocido en los Estados Unidos donde participa habitualmente en numerosos programas y espacios televisivos. No sólo gente común sino individuos relevantes y hombres de negocio están ya sirviéndose de su sistema, a través de cursillos que imparte o adquiriendo su obra escrita y grabaciones. Sus libros y métodos de mejora personal han sido desde su aparición auténticos superventas en los países donde se han publicado.

El por qué de esta combinación tiene un fundamento poderoso. Los campos energéticos humanos tienen una especial fuerza en las extremidades y en los ojos. Estos últimos además de ser llamados “el espejo del alma”, están especialmente conectados con el cerebro y todo el sistema nervioso. Los dedos suelen ser comienzo o final de ramificaciones de meridianos de acupuntura. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es desagradable que le señalen a uno con el dedo? ¿Ha comprobado como puede hacer que alguien se vuelva a mirarle si usted se fija visualmente en esa persona? Estos simples hechos son sólo una pequeña demostración sobre el poder subyacente en determinados órganos del cuerpo humano. Yo le enseñaré a usarlos de la mejor manera para su provecho con resultados sorprendentes desde el primer momento. Un adelanto de lo que puede esperar con este método En sólo unos días podrá hacer fácilmente, por ejemplo, que alguien piense como usted, que un niño deje de hacer pis en la cama o que le diga una palabra cariñosa una persona que nunca le ha dicho una. ¿Le parece asombroso? ¿Qué tal la posibilidad de incrementar su magnetismo personal? ¿Qué le parecería mejorar su nivel de salud? ¿Le gustaría descansar mejor? ¿Tal vez dominar sus pensamientos, recuperar la paz interior, eliminar la ansiedad o sentirse una persona contenta?. En realidad sería sólo el principio. Cosas que pueden lograrse en pocos días cuando se conocen las técnicas apropiadas de control mental y desarrollo interno. Deténgase por un momento e imagine lo que este conocimiento puede suponer para usted. Piense en cómo este conocimiento puede mejorar no sólo su vida sino también la de los que le rodean.


¿Hay un Dios?

¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? El siguiente artículo ofrece razones honestas y directas para creer en la existencia de Dios...

¿No te gustaría que alguien te mostrase -de una manera simple- la evidencia de la existencia de Dios? Sin forzar ni frases como "solo tienes que creer". Bien, aquí presentaremos honestamente algunas de las razones que sostienen que Dios existe. Pero, primero consideremos esto. Si una persona se opone aun a la posibilidad que haya un Dios, podría cuestionar o descartar cualquier evidencia. Para quien rehúsa creer que el hombre ha caminado en la luna, no hay información que cambie su manera de pensar. Las filmaciones de los astronautas caminando en la luna, las entrevistas a estos astronautas, las rocas lunares... todas las evidencias no tendrían ningún valor porque esta persona ya ha determinado y concluido que el hombre no puede ir a la luna. Cuando se refiere a la existencia de Dios, la Biblia dice que hay personas que han visto suficiente evidencia, pero que ellos han suprimido la verdad acerca de Dios. 1 En cambio, para aquellos que quieren saber si Dios está allí, El dice, "Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón". 2 Antes de ver los hechos que manifiestan la existencia de Dios, pregúntate, "¿Si Dios existe, quisiera conocerlo?" Aquí entonces, están algunas razones a considerar...

1. ¿Dios existe? La complejidad de nuestro planeta apunta a un Diseñador quien deliberadamente no sólo creó nuestro Universo sino que lo sustenta hoy en día. Muchísimos ejemplos de diseño de un Dios podrían ser dados -posiblemente un sin fin. Aquí, unos pocos: La Tierra...su tamaño es perfecto. El tamaño de la Tierra y su respectiva gravedad contienen una capa delgada compuesta en mayoría de nitrógeno y oxígeno que se extiende a 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Si la Tierra fuese más pequeña, sería imposible que tuviese atmósfera, como es el caso del planeta Mercurio. Si la Tierra fuera más grande, su atmósfera contendría hidrógeno libre, como Júpiter. 3 La Tierra es el único planeta conocido equipado con una atmósfera compuesta por una mezcla adecuada de gases que dan sustento a las plantas, animales y seres humanos. La Tierra está ubicada a la distancia adecuada del sol. Considere que las temperaturas que tenemos, aproximadamente varían desde -35º C a 50º C. Si la Tierra estuviese un poco más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Si estuviese un poco más cerca, nos quemaríamos. Incluso una pequeña variación -una fracción- en la posición de la Tierra con respeto del sol haría imposible la vida sobre la Tierra. La Tierra permanece a una distancia perfecta del sol mientras rota alrededor de él a una velocidad cerca de 107.000 kilómetros por hora. Esta también rotando sobre su eje, permitiendo que la superficie entera de la Tierra sea perfectamente calentada y enfriada cada día.


Nuestra luna tiene el tamaño y la distancia de la Tierra perfectos para su atracción gravitacional. La Luna crea las mareas y los movimientos de los océanos de tal manera que sus aguas no se estanquen, y al mismo tiempo evita que estas mismas inunden los continentes. 4

Agua... incolora, inodora y sin sabor, aun así, ningún ser viviente puede sobrevivir sin ella. Las plantas, los animales y los seres humanos están compuestos en su mayoría por agua (alrededor de dos tercios del cuerpo humano está compuesto por agua). Ahora veamos porque las características del agua son únicas y especiales para la vida: Tiene los puntos de ebullición y de congelamiento inusualmente altos. El agua nos permite vivir en un ambiente de temperaturas cambiantes, mientras mantiene a nuestros cuerpos a una temperatura de 37º C. El agua es un disolvente universal. Esta propiedad del agua permite que miles de químicos, minerales y nutrientes sean transportados a través de nuestros cuerpos y hacia los conductos sanguíneos más pequeños. 5 El agua es también químicamente neutra. Sin afectar la composición de las substancias, el agua hace posible que la comida, medicinas y minerales sean absorbidos y usados por el cuerpo.El agua tiene una única tensión superficial que permite que en las plantas pueda fluir hacia arriba a pesar de la gravedad, lo que lleva agua y nutrientes vitales hasta la copa de los árboles más altos. El agua se congela de arriba hacia abajo, y flota de tal manera que los peces pueden sobrevivir en el invierno. Noventa y siete por ciento del agua de la Tierra esta en los océanos. Pero en nuestra Tierra, hay un sistema diseñado que remueve la sal del agua y luego la distribuye por todo el globo. La evaporación toma el agua de los océanos, deja la sal, y forma nubes que son fácilmente movidas por el viento para que dispersen agua sobre la tierra, para la vegetación, los animales y las personas. Es un sistema de purificación y abastecimiento que sustenta la vida del planeta, es un sistema de reciclar y reusar agua. 6

2. ¿Dios existe? La complejidad del cerebro humano muestra una inteligencia superior tras él. El cerebro humano... procesa simultáneamente una asombrosa cantidad de información. Tu cerebro capta todos los colores y objetos que ves, la temperatura a tu alrededor, la presión de tus pies sobre el piso, los sonidos a tu alrededor, lo seco de tu boca, hasta la textura de tu teclado. Tu cerebro registra y procesa todas tus emociones, pensamientos y memorias. Al mismo tiempo monitorea las funciones continuas de tu cuerpo como la respiración, el parpadeo, el hambre y el movimiento de los músculos en tus manos.El cerebro humano procesa más de un millón de mensajes por segundo.7 Tu cerebro evalúa la importancia de todos estos datos, filtrando lo que relativamente no tiene importancia. Esta función de filtrado es lo que te permite enfocar y funcionar efectivamente en tu mundo. Un cerebro que procesa más de un millón de datos por segundo, mientras evalúa la importancia de ellos y te permite actuar de acuerdo a la información más relevante... ¿surgió como producto de la mera casualidad? ¿Fueron simplemente causas biológicas, las que formaron perfectamente el tejido adecuado, el flujo sanguíneo, las neuronas, y la estructura? El cerebro funciona de manera muy distinta que otros órganos. Hay inteligencia en él, la habilidad de razonar, generar sentimientos, de soñar y planear, de actuar, y relacionarse a otras personas. ¿Cómo uno explica el cerebro humano?.


3. ¿Dios existe? La mera casualidad o "causas naturales" son explicaciones inadecuadas. La alternativa a un Dios existente es que todo lo que existe alrededor de nosotros apareció por causa natural y al azar. Si alguien esta jugando con dados, la probabilidad de lograr un par de seis es una cosa. Pero la probabilidad que el dado este en blanco, y aparezcan los puntos negros es completamente distinto. Lo que Pasteur intento probar siglos atrás, y la ciencia confirma, es que la vida no puede surgir de la no-vida. ¿De dónde vienen la vida humana, animal y vegetal? Asimismo, las "causas naturales" son una explicación inadecuada para la cantidad de precisa información contenida en un DNA humano. Una persona que descarta a Dios queda con la conclusión que todo esto apareció sin causa, sin diseño, producto simplemente de la buena fortuna. Esta queriendo intelectualmente observar un diseño intrincado, y lo atribuye a la suerte.

4. ¿Dios existe? Para afirmar con seguridad que no hay Dios, la persona tiene que ignorar la pasión de un vastísimo numero de personas quienes están convencidos que hay Dios. Esto no es decir que si suficientes personas creen algo, por tanto es cierto. La Ciencia, por ejemplo, ha descubierto nuevas verdades acerca del universo que prevalecen sobre conclusiones previas. Mientras la ciencia ha progresado, no hay descubrimiento científico que contradiga la probabilidad numérica de un Ser Inteligente existente detrás de todo esto. De hecho, mientras más la ciencia descubre acerca de la vida humana y el universo, más complejos y precisamente diseñados nos damos cuenta que lo son. En vez de apuntar afuera de Dios, la evidencia se acumula y orienta hacia una fuente Inteligente. Pero evidencia objetiva no lo es todo. Hay un aspecto mucho más grande. A través de la historia, billones de personas en el mundo han atestiguado sus convicciones esenciales y firmes acerca de la existencia de Dios -alcanzadas desde su subjetiva y personal relación con Dios. Millones podrían dar cuenta detallada de su experiencia con Dios. Ellos nos hablarían de sus oraciones atendidas y las asombrosas maneras en que Dios satisfizo sus necesidades, y los guió a través de importantes decisiones personales. Ellos ofrecerían, no solo una descripción de sus creencias, sino reportes detallados de las acciones de Dios en sus vidas. Muchos están seguros que un Dios amoroso existe y les ha mostrado ser fiel. Si tú eres un escéptico, puedes decir con seguridad: "Yo estoy absolutamente en lo cierto y todos ellos están equivocados acerca de Dios".

5. ¿Dios existe? Sabemos que Dios existe porque nos busca. El esta constantemente iniciando el buscarnos para ir a su encuentro. Yo fui atea en un tiempo. Y como muchos ateos, el tema de gente creyendo en Dios me molestaba grandemente. Que hace que los ateos pasemos tanto tiempo, atención y energía refutando algo que nosotros no creemos que aun existe?. ¿Qué nos motiva a hacer eso? Cuando era atea, atribuí mis intenciones al verdadero interés por aquellas pobres y desilusionadas personas... a ayudarles a entender que su esperanza era completamente infundada. Para ser honesta, también tenía otro motivo. Mientras cuestionaba a aquellos que creen en Dios, estaba profundamente curiosa por ver si ellos podían convencerme. Parte de mi búsqueda era liberarme del tema de Dios. Si yo podía probar definitivamente a los creyentes que estaban equivocados, entonces el tema quedaba fuera de discusión y estaría libre para continuar mi vida. No me di cuenta que la razón del porqué el tema de Dios pesaba tanto en mi mente, era porque Dios lo estaba apremiando. He llegado a averiguar que Dios quiere ser conocido. Nos ha creado con la intención que lo conozcamos. Nos ha rodeado de evidencias acerca de El, y mantiene el tema de su existencia directamente ante nosotros. Era como si yo no podía escapar de pensar acerca de la posibilidad de la existencia de Dios. De hecho, el día que yo escogí aceptar la existencia de Dios, mi oración comenzó con "OK, tu ganas.." Podría ser que la razón subyacente que a los ateos les moleste los creyentes en Dios es porque Dios esta activamente buscándolos.


No soy la única quien ha experimentado esto. Malcolm Muggeridge, autor socialista y filosófico, escribió, "Tenia la noción que de alguna manera, además de estar buscando, yo estaba siendo buscado". Clive S. Lewis dijo recordar "...noche tras noche, sentía que cuando mi mente dejaba por un segundo mi trabajo, un continuo e inexorable acercamiento de El, a quien yo tan intensamente deseaba no conocer. Yo me rendí, y admitiendo que Dios era Dios, me arrodille y recé: quizás, esa noche, fui el converso más abatido y reacio de todo Inglaterra". Lewis procedió a escribir un libro titulado "Sorprendido de Alegría" como un resultado de conocer a Dios. Yo tampoco no tenía más expectativas que el correctamente admitir la existencia de Dios. Pero en los siguientes meses, quedé asombrada de su amor por mí.

6. ¿Dios existe? A diferencia de cualquier otra revelación de Dios, Jesucristo es la imagen más clara, más especifica de un Dios buscándonos. ¿Porqué Jesús? Mira a través de las principales religiones del Mundo, y encontrarás que Buda, Mahoma, Confucio y Moisés, todos ellos, se autoidentifican como maestros o profetas. Ninguno de ellos jamás reivindicó ser igual a Dios. Sorprendentemente, Jesús lo hizo. Eso es lo que separa a Jesús de todos los demás. El dijo, Dios existe y tu lo estas mirando a El. Aunque El habló de su Padre en el Cielo, no fue desde la posición de separación, sino de estrecha unión. Jesús dijo que cualquiera quien lo viese, había visto el Padre, cualquiera quien creyese en El, creía en El Padre. Él dijo, "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". 8 Él reivindicó tener atributos que sólo pertenecen a un Dios: poder perdonar los pecados de la gente, liberarlos de los hábitos del pecado, dar una vida más abundante y darles vida eterna en el Cielo. A diferencia de otros maestros que hacían enfocar a la gente en sus palabras, Jesús dirigía a la gente a sí mismo. Él no solo dijo, "sigan mis palabras y encontrarán la verdad". Él dijo, "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino a trabes de Mí".9 ¿Qué pruebas dio Jesús de Su divinidad? Él hizo lo que la gente no puede hacer. Jesús hizo milagros. Sanó gente... ciegos, paralíticos, sordos, incluso resucitó a un par de personas de la muerte. Él tenía poder sobre los objetos... sacó comida de la nada, suficiente para alimentar a miles de personas. Él hizo milagros en la naturaleza... caminó sobre un lago, ordenó detenerse a una fuerte tormenta para ayudar a sus amigos. Gente por todas partes seguía a Jesús porque Él constantemente satisfacía sus necesidades, haciendo lo milagroso. Él dijo, "Si ustedes no quieren creer lo que les estoy diciendo, deberían al menos creer en mí por los milagros que están viendo". 10 Jesucristo nos mostró a un Dios tierno, amoroso, consciente de nuestro egoísmo y limitaciones, aún así deseando profundamente una relación íntima con nosotros. Jesús revela que aunque Dios nos ve como pecadores, y merecedores de su castigo, su Amor por nosotros prevaleció, y creó un plan diferente. Jesucristo -un Dios también- tomó la forma de un Hombre y aceptó el castigo por nuestros pecados, en nuestra representación. Suena absurdo? Quizás, pero muchos padres amorosos cambiarían de lugar con sus hijos enfermos en una sala de cáncer si ellos pudiesen. La Biblia dice que la razón para que amemos a Dios es porque El nos amó primero. Jesús murió en nuestro lugar para que nosotros seamos perdonados. De todas las religiones conocidas por la humanidad, sólo a través de Jesús verás a un Dios acercándose hacia la humanidad, brindándonos una manera de tener una relación con El. Jesús nos prueba un corazón divino de amor, satisfaciendo nuestras necesidades, acercándonos a El. Debido a la muerte y resurrección de Jesús, El nos ofrece una nueva vida hoy. Nosotros podemos ser perdonados, completamente aceptados por Dios y genuinamente aceptados por Dios. El dice "Te he amado con un amor sin fin, por tanto he mantenido mi Fe en ti" 11. Ese es Dios, en acción. ¿Dios existe? Si tu quieres saber, investiga a Jesucristo. Se nos ha dicho "Dios amó tanto el mundo que dic a su único Hijo, que quienquiera que crea en El no perecerá sino que tendrá vida eterna". 12 Dios no nos fuerza a creer en El, aunque pudiera. En vez de eso, El nos ha provisto de suficiente prueba de su existencia para que nosotros voluntaria y gustosamente le respondamos. La perfecta distancia de la Tierra al Sol, las únicas propiedades químicas del agua, el cerebro humano, el DNA, el número de personas que atestiguan conocer a Dios, el ansia en nuestros corazones y mentes por determinar si Dios esta allí, el enorme deseo de Dios de ser conocido a través de Jesucristo. Si necesitas saber más acerca de Jesús y razones para creer en El, por favor ve: Más allá de la Fe Ciega.


Si quieres iniciar una relación con Dios ahora, tu puedes. Esa es tu decisión, no hay coerción acá. Pero si tu quieres ser perdonado por Dios y alcanzar una relación con El, puedes empezar ya mismo pidiéndole te perdone y venga a tu vida. Jesús dijo, "Mira, estoy en la puerta [de tu corazón] y tocándola. Quien escuche mi voz y abra la puerta, yo vendré hacia él [o ella]." 13 Si tu quieres hacerlo, pero no estas seguro como ponerlo en palabras, esto puede ayudar: "Jesús, gracias por morir por mis pecados. Tú conoces mi vida y que necesito ser perdonado. Te pido perdonarme ya mismo y venir hacia mi vida. Quiero conocerte realmente. Ven a mi vida ahora. Te agradezco que quieras tener una relación conmigo. Amen". Dios ve tu relación con El como permanente. Refiriéndose a todos aquellos quienes creen en El, Jesucristo dijo de nosotros, "Los conozco, y ellos me siguen, y les doy vida eterna, ellos nunca perecerán, y nadie los sacara de mi mano".14 Entonces, ¿Dios existe? Mirando todos estos hechos, uno puede concluir que un amoroso Dios existe y puede ser conocido en una manera personal e intima. Si tú necesitas más información acerca de la divinidad de Jesús, o de la existencia de Dios, o si tú tienes preguntas importantes similares, por favor contáctanos por correo electrónico. INVITÉ A JESUS A ENTRAR EN MI VIDA (A CONTINUACIÓN INFORMACIÓN IMPORTANTE)... ME GUSTARÍA INVITAR A JESUS A ENTRAR EN MI VIDA, PERO NECESITO MAS INFORMACIÓN... TENGO UNA PREGUNTA..... Acerca del Autor: Siendo atea, Marilyn Adamson encontró difícil refutar como continuamente Dios atendía las oraciones de su intima amiga. En el cuestionar las creencias de esa amiga, Marilyn se asombraba al conocer la inmensa cantidad de evidencia objetiva que apunta a la existencia de Dios. Después de un año de persistente cuestionamiento, ella respondió el ofrecimiento de Dios de venir a su vida y ha encontrado su fe en El ser constantemente fortalecida y grandemente recompensada.


revista