Page 1

ยกestrena Look! Gwen stefani EN SU ESTILO Y SIN RETORNO!!! JENNIFER LOPEZ Y BEYONCE DIVINAS


C O N T E N I D O


Receta: Panceta adobada Receta: Entradas Ingredientes y forma de preparación: kg.: panceta de cerdo 16 kg agua 1000 m l sal fina 100 gr sal nitrificante 3 gr ajo en polvo 2 gr ascorbato sódico 1 gr pimiento choricero 3 un Como prepararlo: panceta adobada hacer la salmuera mezclando el agua con las sales, el ajo y el ascorbato hasta disolverlos completamente. introducir la panceta en la salmuera y mantenerla durante 48 horas. pasado este tiempo, sacarla de la salmuera, escurrirla bien y dejarla colgada en la cámara durante una hora para que se seque un poco. mientras tanto sacaremos la pulpa de los pimientos choriceros que habremos puesto a remojo de víspera. procuraremos sacar la pulpa lo mas seca posible. después adobaremos las pancetas frotando con la pulpa por toda la superficie de estas. las dejaremos colgadas en cámara durante dos días para que se seque un poco y se fije el adobo. si queremos que se sequen un poco mas mantendremos las pancetas en el secadero a 12c y un porcentaje de humedad entorno al 76% hasta que tengan el punto deseado. nota: existen en el mercado preparados completos para la salmuera, con


.

DE

ELLAS

GWEN

Sob mie re su ntra v “Fu s ani est eh d a a b o cier d r a r ys ible em on que vom . Hab bara us ac z i d tua ada í t a a a te s se r c . anc cio c Te mb ien o nes sien ione men mi tes ara t s me z t a a e a q t q s d r u jor act u a f e a e p t m iva épo a o , te r pri l cua e hica. ves mera ndo que Soy t gor e eso v mu e z. N da yv me o afe anido y no fue ctó s a mu por chís lo imo ”.


En

su

es

ti

lo

Suelo escribir grandes éxitos y no me importa reconocerlo. Si siempre los he escrito no logro comprender por qué no lo iba a seguir haciendo. Mi intención es la de siempre, tener éxito, que la gente escuche mis canciones y que todo sea lo mejor posible. No me gusta escribir canciones para las caras B, que se decía antes, sino sólo grandes éxitos”. Afirma Gwen Stefani. “


horóscopo horóscopo

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio). Este será un año de muchos cambios para estos nativos, y contarán con mucha energía que los ayudará a afrontarlos, Cáncer: 22podrán de junio al 23 julio). de modo(Del tal que avanzar ende todos los ámbitos. En términos generales tendrán que tomar decisiones rápiEste será un año dedemuchos cambios nativos, y das ya que algunos los cambios seránpara muy estos drásticos. contarán con mucha energía que los ayudará a afrontarlos, de(Del modo avanzar en todos los ámbiLeo: 24 tal de que juliopodrán al 23 de agosto). tos. En términos tendrán tomarde decisiones Durante todogenerales este año tendrán la que posibilidad desarrollarrápidas ya que las algunos los cambios serán muy drásticos. al máximo propiasde capacidades, como la de liderazgo y de valentía, pero deberán controlar muy bien la agresiviLeo: 24 humor. de julioEn altérminos 23 de agosto). dad (Del y el mal generales no tendrán mayores inconvenientes para lograr las metas que se proponDurante todo este año tendrán la posibilidad de desarrogan. llar al máximo las propias capacidades, como la de liderazgo de valentía, pero deberán muy bien la Virgo:y (Del 24 de agosto al 23 de controlar septiembre). agresividad y el mal humor. En términos generales no tendrán inconvenientes para lograr laslametas Será un mayores año de muchos cambios. Durante este año inque se propongan. fluencia de Júpiter les traerá impulso para desarrollarse en todos los ámbitos. Tendrán la posibilidad de liberarse menVirgo: (Delde 24 de agosto 23 dedesarrollar septiembre). talmente, modo tal que al podrán los proyectos de un modo muy constructivo. Será un año de muchos cambios. Durante este año la influencia de Júpiter les traerá impulso para desarrollarse en todos los ámbitos. Tendrán la posibilidad de liberarse mentalmente, de modo tal que podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.


Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre). Este será un año plagado de sorpresas para estos nativos. Necesitarán amarse de mucha calma para superar algunas situación conflictivas, pero será, en términos generales, un año con importantes proyectos. Deberán hacer uso de la reflexión y de la fuerza de voluntad durante todo el año. Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre). Durante este año los proyectos seguirán de modo intenso, y estos nativos recibirán la influencia de Júpiter, quien les ofrecerá un fuerte impulso y ampliará las ambiciones. La creatividad tendrá gran relevancia en todos los ámbitos y experimentarán momentos de gran intensidad Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre). Este será un muy buen año para estos nativos, tendrán la posibilidad de disfrutar de momentos muy interesantes y marcados, en la mayoría de los casos, por el éxito. Será fundamental para lograr terminar un muy buen año, que aprendan a pensar antes de ponerse en acción. Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero). Durante este año, estos nativos no dejarán de perseguir las metas, solo que deberán controlar la impulsividad, que muchas veces puede jugarles una muy mala pasada. Tendrán grandes oportunidades de espaciamientos y las influencias planetarias los iluminarán en cada uno de los emprendimientos


Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero). Durante este año se sentirán un poco melancólicos y algo pesimistas. No deberán perder las esperanzas, ya que las cosas no durarán mucho. Resultará un año de grandes cambios en todos los ámbitos, solo será cuestión que dejen de lado los miedos para poder avanzar. Piscis: (del 20 de Febrero al 21 de Marzo). Comenzarán un año bastante desanimados pero tendrán que poner a prueba todas sus cualidades y tenacidad. No será un año aburrido para estos nativos, estará plagado de sorpresas negativas y positivas en todos los ámbitos, recién a fines de este año conseguirán alcanzar la armonía y la calma.


¡sin pensarlo! 1. Hora y dia:

2.Qué escuchas ahora: 3. Nombre completo: 4. Nickname 5. ¿Cuántos otros nicknames (o apodos asumidos, mejor dicho): 6. Nombre de tu Papá: 7. Nombre de tu mamá: 8. Fecha exacta en que el mundo fue bendecido o maldito con tu presencia: 9. Donde naciste: 10. Mascotas: 11. Hermanos (a): 12. Color de ojos: 13. Color de pelo: 14. Color de la piel: 15. Zurdo o diestro: 16. Estatura (honestamente): 17. Talla del zapato (honestamente): 18. De que color: 19. Tienes baño en tu cuarto?: 20. Quien te cae mal de tu familia?: 21. Colegio que estudias?: 22. En qué año estamos? 23. Quién te cae mal del salón: 24. Trabajas?:


DESCUENTO ESPECIAL DEL 50%

KEVIN’S JOYEROS

REVISTA  

Lo que se necesita para estar bien informado