Issuu on Google+

ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PRODUCTOS ELABORADOS CON

FRUTAS DE EXCELENTE CALIDAD Espacio para presentar la organización y describir los productos o servicios específicos. El texto debe ser breve y despertar la curiosidad del lector por saber más acerca de los productos o servicios que ofrece.


ALPRO Alimentos Procesados “Salud, variedad, desarrollos a su medida y ahorro de tiempo que se traduce en DINERO”

NUESTRA EMPRESA

ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS ha sido constituida a raíz de un minucioso estudio de mercado, el cual fue efectuado con el fin de determinar las necesidades que tienen los mercados institucionales de obtener productos elaborados con frutas seleccionadas de excelente calidad. Estamos en capacidad de ofrecer una excelente variedad de alternativas para la industria de alimentos con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes a través de nuestro excelente servicio, calidad, adaptabilidad y responsabilidad. Esta actividad se desarrolla con especial énfasis en la calidad total, cuidando cada detalle en la programación, preparación y presentación de los productos y en la atención de nuestros clientes internos y externos mediante el permanente control y orientación de nuestro personal altamente calificado. ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS tiene la infraestructura idónea para procesamiento de frutas, unas instalaciones acordes con la normatividad vigente (decreto 3075/97) para entregar a nuestros clientes productos terminados de excelente calidad.

Calle 78A Nº 101 - 21 Teléfonos: 4 51 97 31 - 311 4628465 - 320 2879152 Teléfono: 704 3609 / Móvil: 311 E-mail: alpro_alimentos@hotmail.com 4628465 Bogotá - Colombia Correo:


ALPRO Alimentos Procesados “Salud, variedad, desarrollos a su medida y ahorro de tiempo que se traduce en DINERO” NUESTRA MISION ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS se desempeña como una excelente empresa productora de alimentos, dedicada a la transformación de frutas en productos de la más alta calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, empleando recursos humanos capacitados, identificados con la empresa y sus valores, y muy satisfechos con su trabajo, con la tecnología necesaria para asegurar un procesamiento eficiente de las materias primas, con fortaleza financiera y patrimonial, con bajo endeudamiento, respetando el medio ambiente, integrándose con la comunidad, llevando a cabo una producción responsable, todo ello enmarcado en un accionar con alto contenido ético.

NUESTRA VISIÓN ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS se proyecta en 5 años como la mejor empresa productora de alimentos del país, distinguiéndose no sólo por la excelente calidad de sus productos, sino también por la vocación de toda la empresa de trabajar para satisfacer plenamente a sus clientes, sus empleados, y la comunidad en la que actúa, con responsabilidad social, buscando principalmente el bienestar de la población vulnerable. Principios • • • • •

Sentido ético y social. Trabajo en equipo y comunicación. Sentido de pertenencia con la empresa. Valorización de los recursos humanos. Compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS ofrece a sus clientes productos elaborados con frutas colombianas de excelente calidad, garantizando un proceso higiénico implementando BPM, asegurando la inocuidad de los productos; buscando la satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Calle 78A Nº 101 - 21 Teléfonos: 4 51 97 31 - 311 4628465 - 320 2879152 E-mail: alpro_alimentos@hotmail.com Bogotá - Colombia


ALPRO Alimentos Procesados “Salud, variedad, desarrollos a su medida y ahorro de tiempo que se traduce en DINERO”

NUESTROS PRODUCTOS

ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS ofrece a sus clientes una gran variedad de productos elaborados con frutas seleccionadas de excelente calidad, ofreciendo diversas alternativas de acuerdo con las necesidades de cada cliente:

 Pulpa de fruta congelada  Elaboradas con frutas seleccionadas de la más alta calidad, obtenidas por la desintegración y tamizado de la porción comestible de la fruta. Su elaboración es industrial, mediante procesos tecnológicos adecuados, utilizando en sus procesos Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para asegurar condiciones higiénicas en todo el proceso y asegurando la calidad controlando las características sensoriales, fisicoquímicas y microbiológicas del producto. Nuestras pulpas de fruta congelada son 100% naturales, sin azúcar ni preservantes.

 Pulpa de fruta pasteurizada y azucarada  Nuestras pulpas de fruta pasteurizadas y azucaradas son sometidas a diversos procesos térmicos y tecnológicos para garantizar su conservación y prolongar su vida útil. Son elaboradas a partir de frutas frescas y seleccionadas, y de aditivos autorizados por la normatividad colombiana, implementando BPM en su elaboración para garantizar la calidad higiénica del producto. Ventajas de las pulpas de fruta:        

Permiten conservar el aroma, el color y el sabor, además de las características nutritivas. Sirven como materia prima base de cualquier producto que necesite fruta. Se evitan perdidas por descomposición y mala selección de las frutas. No se acumulan desperdicios, sólo se conserva la parte útil de las frutas. Las pulpas actúan como reguladoras de los suministros de fruta. Rendimiento del 100% Menores tiempos de preparación de los productos que requieren fruta. Facilidad de almacenamiento. Calle 78A Nº 101 - 21 Teléfonos: 4 51 97 31 - 311 4628465 - 320 2879152 E-mail: alpro_alimentos@hotmail.com Bogotá - Colombia


ALPRO Alimentos Procesados “Salud, variedad, desarrollos a su medida y ahorro de tiempo que se traduce en DINERO”

Néctares y jugos de fruta 

Son elaborados con pulpa de fruta 100% natural en diferentes sabores y presentaciones, ideales para refrigerios, almuerzos, banquetes y eventos.

 Salsas, mermeladas y dulces  Estas deliciosas y prácticas salsas, mermeladas y dulces son elaboradas con nuestra pulpa de fruta 100% natural y son desarrolladas de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes. Los altos estándares de calidad de nuestros productos permiten su utilización y aplicación en la industria heladera, panadería y repostería, catering, casinos, casas de banquetes, restaurantes y hoteles.

 Jaleas de frutas y rellenos  Nuestra empresa ofrece todo tipo de jaleas de frutas y rellenos dulces para la industria panadera y pastelera, ideales para hornear y rellenar. Como valor agregado podemos atender sus necesidades específicas de jaleas o rellenos especiales con el mismo espíritu de servicio integral que nos caracteriza.

 Bases para la industria láctea  Son producidas a partir de nuestra pulpa de fruta, los cuales permiten su utilización en productos como yogures, bebidas fermentadas y no fermentadas, bebidas lácteas, helados, bases para quesos tipo petit suisse, cremas y otros.

 Conservas  Nuestros productos son preparados con ingredientes previamente seleccionados por su excelente calidad. Dentro de la línea de conservas ofrecemos piña en cubos, piña en rodajas y diversas frutas en almíbar, las cuales pueden ser utilizadas en postres, ensaladas, pizzas y comidas rápidas. Durante su preparación, procesamiento y envasado se mantienen estrictas normas de calidad e higiene para mantener la frescura y el sabor natural de nuestros productos. Calle 78A Nº 101 - 21 Teléfonos: 4 51 97 31 - 311 4628465 - 320 2879152 E-mail: alpro_alimentos@hotmail.com Bogotá - Colombia


ALPRO Alimentos Procesados “Salud, variedad, desarrollos a su medida y ahorro de tiempo que se traduce en DINERO”

Desarrollo de nuevos productos elaborados a la medida de nuestros clientes 

ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS pone a disposición de sus clientes el desarrollo de nuevos productos a partir de las necesidades identificadas en su empresa, brindando soluciones eficientes en términos de tiempo, calidad y costos. Nuestros clientes trabajan estrechamente con ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS para aumentar estratégicamente las posibilidades de desarrollo de su nuevo producto. Todos nuestros productos son elaborados cumpliendo con la normatividad vigente.

En ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad a muy buen precio diseñados a la medida de sus necesidades y expectativas.

CONTÁCTENOS

ALPRO Alimentos Procesados Productos elaborados con frutas de excelente calidad

Alexandra Flórez F. Gerente Comercial

Teléfono: 4 51 97 31 Móvil: 311 4628465 E-mail: alpro_alimentos@hotmail.com Bogotá - Colombia

Calle 78A Nº 101 - 21 Teléfonos: 4 51 97 31 - 311 4628465 - 320 2879152 E-mail: alpro_alimentos@hotmail.com Bogotá - Colombia


ALPRO ALIMENTOS PROCESADOS