Issuu on Google+

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO Esté atento a los cambios. Con el tiempo, la actual organización de la empresa puede ser inadecuada por las condiciones internas o cambios externos. Renueve su empresa según sus necesidades.Esté atento a los cambios. Con el tiempo, la actual organización de la empresa puede ser inadecuada por las condiciones internas o cambios externos. Renueve su empresa según sus necesidades.

TEMA: COMO ADMINISTRAR UNA EMPRESA NOMBRE: ALEXANDRA BALLA

SEMESTRE:

2011 CATEDRA DE:INFOR

MATCA

TERCERO”D” RIOBAMBA-- ECUADOR


PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL, SON LOS ELEMENTOS CLAVES PARA GESTIONAR EXITOSAMENTE CUALQUIER NEGOCIO SIN IMPORTAR EL NÚMERO DE EMPLEADOS.

Las empresas del mundo global tienen una marcada incidencia sobre la vida de todas las personas

Es importantísimo identificar y desarrollar una metodología clara para que los empresarios y emprendedores adquieran las habilidades gerenciales que los conduzcan a la competitividad por medio de la productividad, la eficacia y la eficiencia organizacional; y esto vale para empresas desde uno hasta miles de empleados y de cualquier giro o rama de actividad.


¿CÓMO ADMINISTRAR UNA EMPRESA? 1. Una buena planeación con visión a largo plazo

2. Aumento de la calidad del producto. 3. Disminución de costos 4. Capacitación constante de la mano de obra. 5. Monitoreo constante de las necesidades cliente 6. Proyección financiera y estudio del medio ambiente externo de empresa.

No saben COMO ADMINISTRAR UN NEGOCIO, hay un desconocimiento total de lo que ocurre, de por qué pasa lo que pasa, de por qué no se consiguen más clientes, por que suben los costos, por que ya no hay beneficios, etc. Si no tienes todos los conocimientos que se requieren, para llevar a cabo un negocio, y administrarlo de una manera óptima, lamentablemente estas en problemas.


A D M I N I S T R A R

En el primer paso para darle una estructura a su empresa es tener bien definidas la misi贸n, visi贸n y objetivos a alcanzar y comunicarlos correctamente al resto de sus miembros.

B I E N

Est茅 atento a los

organizaci贸n de la

U A N A

E M P R E S A

GRACIAS


infor