Issuu on Google+

DELINCUENCIA CERO, NUESTRA META


3 LA EMPRESA Police Security está posicionada en el mercado como líder en el rubro de SEGURIDAD POLICIAL, ofreciendo una excelente

GESTIÓN DEL RIESGO DELICTIVO.


5 VISIÓN Contribuir con el bienestar, garantizando seguridad, tranquilidad e igualdad de todos los ciudadanos de nuestro país y del mundo.

MISIÓN Entregamos una propuesta real y efectiva de Seguridad a nuestros Clientes logrando su plena satisfacción. Incorporamos la tecnología en nuestros productos e innovamos permanentemente con nuevos enfoques de seguridad orientados a la Gestión del Riesgo Delictivo. Respaldados en un equipo humano altamente motivado, capacitado y orientado a la protección, y al servicio del Cliente.


7 ENFOQUE Somos una empresa cuyo enfoque está orientado al Riesgo Delictivo.

ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE RIESGO DELICTIVO

ESTANDAR MUNDIAL DE SEGURIDAD - GESTIÓN Y RIESGO DELICTIVO

CONVENIO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

45% INTELIGENCIA

80% PREVENCIÓN

PROTECCIÓN DE LA VIDA HUMANA

45% TECNOLOGÍA

15% DISUACIÓN

PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO

10% AGENTE (SEG. FÍSICA)

5% REACCIÓN

CAPTURA DE DELINCUENTES


9 80% PREVENCIÓN

1. ESTUDIO Y ANÁLISIS SOBRE LA PROBLEMÁTICA DELICTIVA DE CADA CLIENTE (FODA).

15% DISUACIÓN

2. ESCANEO DE PERSONAL (EVALUACIÓN DE PERFILES). 3. CHARLAS DE IMPACTO PSICOLÓGICO.

5% REACCIÓN

4. CHARLAS DE PREVENCIÓN DE CAPTACIÓN. 5. SISTEMA DE MONITOREO.


11 SINERGIA POLICE SECURITY pertenece al GRUPO POLICE, conformado por 3 empresas:

Las 3 empresas ejercen sinergia complementando nuestra plataforma operativa y tecnol贸gica, obteniendo como resultado un Servicio Integral enfocado en la Gesti贸n del Riesgo Delictivo.


13 SISTEMA DE CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRÁNSITO Una de las etapas más críticas en la cadena comercial de las empresas es el traslado de mercadería de un lugar a otro, donde ocurren la mayor cantidad siniestros producidos por agentes externos (asaltos, robos, secuestro de vendedores, etc.). Conocedores de esta realidad ponemos a su disposición nuestro servicio denominado “CUSTODIA DE MERCADERIA EN TRANSITO”, que involucra las siguientes fases:

1era FASE 2da FASE 3ra FASE

Antes de la Operación Logística. Durante la Operación Logística y/o el Siniestro. Después del Siniestro.


15 MONITOREO DEL SERVICIO

1. Salida de la unidad custodiada desde su punto de origen, con direcci贸n hacia su destino final. 2. Seguimiento en tiempo real durante el desplazamiento de la unidad PSS a cargo de la custodia. 3. Ante cualquier eventualidad en la ruta se desplaza el apoyo PNP del sector; 105 y unidades PSS. 4. Llegada a su destino de la unidad custodiada, en tiempo real de la unidad PSS.


17 C5i Contamos con una plataforma tecnológica de última generación, la cual respalda y permite ejecutar la operación de forma eficiente y eficaz. Para este fin, nuestra flota de vehículos cuenta con equipos GPS, monitoreado a través de nuestra plataforma INTERZEKTOR, perteneciente a la tecnología WIDETECH (Tecnología presente en más de 17 países). Esta plataforma permite monitorear y localizar satelitalmente a nuestros vehículos en cualquier lugar, en tiempo real.


19 SISTEMA DE REACCIÓN Contamos con la ubicación en nuestra plataforma de las unidades del 105 y escuadrón de Emergencias, lo cual optimiza nuestros tiempos de reacción.


Ca. Armando Blondet 250 San Isidro Lima - Per煤 T: 208-2590 路 222-3518 comercial@pss.com.pe informes@pss.com.pe

www.pss.com.pe


Brochure Police Security