Issuu on Google+

Augaplus le ofrece la mejor solución para proporcionarle agua, de la máxima calidad, en su hogar. .

Nueva Generación

AGUA SIN LÍMITES


Sintraplus

Agua a la carta. Usted podra regular la mineralizacion de agua a sus necesidades y gustos.

Control de calidad de agua. Este equipo incorpora un medidor de calidad de agua que bloquea el equipo y emito un pitido si la calidad de l agua no es apta.

AQUASTOP

Corte automatico de agua. En caso de fuga el equipo corta autoamticamente el suministro de agua y emite una pitidos.

2000 litros de agua pura al día Este equipo mejorara las caracteristicas del agua de su hogar de una manera permanente y sin limite de agua ya que consigue producir hasta 2.000 litros al día de agua purificada y a la carta

QUALITY CONTROL Cont rol de la calida d del agua .

ECOLOGICAL Sistema de control par a un menor con s umo d e agua .

LOGICAL P rogramació n en f unció n de la calidad del ag ua.

FCT Sistema de aviso automático de cambio

GREEN FILTER CS

DOUBLE FLOW Sistema fácil y rápid o de lle nado .

AQUASTOP Detector automático d e fugas .

MIXING VALVE S istema para el aj uste de la conductividad resid ual.

BRUSHLESS MOTOR Funcionamie nto s uave y bajo mante nimiento

DIRECT FLOW P roducció n directa de agua osmotizada sin tanque de ac umulacion .

AUTO FLUSHING Lavado automátic o de membrana

y cómodo mantenimiento

HIGH EFFICIENCY en la produccion .


POWER (LED AZUL). Equipo correctamente conectado. WATER QUALITY DETECTOR (LED VERDE). Indicador de calidad. LEAKING SENSORS / FILTERS (LED ROJO). Indicador de alarmas.

Interface de usuario

Gran caudal de agua. Gracias a las dos membranas de alta producion este equipo proporciona un gran caudal en el grifo.

Incorpora un controlador electrónico de última generación que gestionará los distintos componentes del equipo, con objeto de optimizar el rendimiento del mismo, controlar e informar de la calidad del agua producida, detectar en el funcionamiento y ayudar al mantenimiento del mismo. Posee un panel frontal con un pulsador, 3 LEDs, y un emisor de señales acústicas para indicar al usuario el estado en el que se encuentra el equipo.

Ergonomía y diseño Gracias a sus formas redondeadas y a su diseño exclusivo, este equipo se adapta mejor a los espacios de tu cocina, siendo el equipo más compacto del mercado con una produción de 2000 litros de agua de alta calidad.

Características técnicas

Sustancias reducidas INORGÁNICOS Elemento / Compuesto SODIO CALCIO MAGNESIO ALUMINIO COBRE NIQUEL ZINC BARIO CARBONATOS CLORO BICARBONATOS NITRATOS FOSFATOS FLUOR CIANURO

Reducción 90-95% 93-98% 93-98% 93-98% 93-98% 93-98% 93-98% 93-98% 93-98% 90-95% 90-95% 45-55% 93-98% 93-98% 90-95%

SULFATOS BORO ARSENICO

90-95% 40-45% 93-98%

ORGÁNICOS Elemento / Compuesto ÁCIDOS HÚMICOS GLUCOSA ACETONA ISOPROPANOL ETILBENCENO ETILFENOL TETRACLOROETILENO UREA 1,2,4 TRICLOROBENCENO 1,1,1,TRICLOROETANO

Reducción 98% 98-99% 70% 90% 71% 84% 68-80% 70% 96% 98%

DIMENSIONES: (al x a x f ): 135 mm x 445 mm x 435 mm. PESO: 8 kg. T PRODUCCIÓN NOMINAL: 1,5 Ipm* LPD*. MEMBRANA: TIPO: 2 x 1812 150 GPD. PRESIÓN MEMBRANA: 3,4 bares BOMBA: Bomba de diafragma reforzado con motor brushless. FILTRACIÓN: Filtro CS de sedimentos 5μm. Filtro CS de Carbón GAC. Membrana de ósmosis GREENFILTER 2x150 GPD.


La mejor tecnología La ósmosis es la mejor solución para producir agua pura y de calidad, mediante un método natural, sin utilizar productos químicos. Con este sofisticado equipo podrá disfrutar de agua limpia y potable directamente del grifo de su hogar, libre de bacterias, olores y sabores. Este equipo elimina , aproximadamente, el 99% de impurezas, sólidos y bacterias presentes en el agua.

Salud cada día Sintraplus es una fuente de salud inagotable. Desde el primer día prporcionará un agua de caliad, para decubrir el sabor original de los alimentos, el café, los zumos y en cualquier comida. Un agua con la que potenciaremos los sabores naturales de toda la comida.

Medicina Natural Un agua de calidad es sinónimo de bienestar y de medicina natural para nuestro cuerpo. Sintraplus proporciona un agua altamente diurética y con el adecuado porcentaje de sales minerales.

Ahorrar es sano y cómodo Con este equipo no volverás a comprar, cargar y almacenar agua. Sintraplus es la manera más cómoda de beber todo el agua que necesitas ahorrando dinero y ganando calidad y salud para toda la familia.

902 905 001


Purificador Sintraplus de augaplus.