Issuu on Google+


facepeople

facepeople

Buscar

Inicio Perfil Cuenta

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO facepeople@live.com.mx

******

Registrate

RISOTERAPIA

JOSE VICENTE RODRÍGUEZ FLORES

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL


facepeople

Buscar

Inicio Perfil Cuenta


facepeople

Buscar

Inicio Perfil Cuenta

Ansiedad ¿QUE ES LA ANSIEDAD?: Es una señal de alerta que dispara nuestro organismo como defensa. Por eso suele entenderse como una “respuesta” a estímulos internos (pensamientos desagradables)

NIVEL FISIOLÓGICOS: aparición repentina de miedo o terror, sudoración, taquicardia, problemas digestivos, agitación, tinción muscular palidez, aumento de la presión, sequedad bucal, emociones de miedo intenso, NIVEL MOTOR: tics, tartamudeos, imposibilidad para aprender nuevas tareas, huida y evitación de situaciones y sensaciones físicas, asilamiento.

o externos (situaciones) que el sujetoconsidera amenazantes parala vida o al menos peligrosos. La existencia de la ansiedad no es un problema en si mismo, pero se transforma

en tal cuando resulta exagerada reportando un intenso malestar que no provee beneficio alguno: el objeto que la desencadena no es peligroso. las ideas a las que está asociada no correlacionan con la realidad, y los sintomas fisicos resultan de un alto grado de activación fisiologicoque conducen al agotamiento, La conjugación de estas caracteristicas hace que hablemos de la ansiedad desde un marco patológico que nos permite, de acuerdo a la descripción y especialidad de los sintomas , establecer diagnósticos precisos. No obtante, hay características generales que comparten todos los pacientes con trastornos de ansiedad una de ellas es el “caracter anticipado” (el sujeto prevee una amenaza/peligro y tiende a evitarlo, se trata de la aparición de los sintomas en si mismos o de una situación)

¿ COMO SE MANIFIESTA? Característicos generales se agrupan, para su mejor descripción, en áreas que constituyen la triple forma en la que solemos responder . NIVEL COGNITIVO: atribución de significado caracteristico (pensamiento de peligro- amenazal) vulnerabilidad psicologica pensamiento de no ser asistidoy morir.


facepeople

Buscar

Violencia en el noviazgo

Inicio

Perfil Cuenta


facepeople

Inicio

Buscar

sexuales

Actitudes Violentas

fisicas empujones, araĂąazos, puntapiĂŠs, bofetadas, puĂąetazos, mordeduras, estrangulamiento, agresiones con armas, violencia emocional, insultos, gritos, amenazas, intimidaciones, castigos, sometimientos, chantajes.

Perfil Cuenta


facepeople

Buscar

Inicio Perfil Cuenta

CUANDO ME AME DE VERDAD cuando me ame de verdad, dejaré de temer al tiempo y seré libre y desistiré de hacer grandes planes abandonaré los mega-proyectos del futuro y disfrutaré del aquí y el ahora, haré lo correcto lo que me gusta y todo lo que quiera, esto es “ SIMPLICIDAD” cuando me ame de verdad, desistiré de querer tener siempre la razón y aceptar mi propio error, y así solucionarlo, esto se llama “HUMILDAD”

Cuando me ame de verdad comprenderé que en cualquier circunstancia, yo estaré en el lugar y hora correcta y en el momento e x a c t o . hoy se que esto tiene un nombre es, ” A U T O E S T I M A ” . cuando me ame de verdad podre percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal que voy contra mis propias verdades. hoy se que esto es “AUTENTICIDAD” cuando me ame de verdad dejaré de desear que mi vida sea diferente y comenzaré a ver todo lo que acontece y contribuye a mi crecimiento esto se llama “ MADUREZ” cuando me ame de verdad comenzaré a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada inclusive yo mismo. hoy se que esto es “ RESPETO” cundo me ame de verdad comenzaré a liberarme de todo lo que no fuese saludable, personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo de inicio mi razón llamo a esa actitud egoísmo mejor dicho “ AMOR PROPIO”.

cuando me ame de verdad, desistiré de querer revivir el pasado y olvidarme del futuro para dedicar y disfrutar mi vida presente, que es lo único que tengo para vivir un día a la vez, esto se llama “ PLENITUD” cuando me ame de verdad, me daré cuenta que mimente no puede atormentarme ni decepcionarme cuando yo coloco mis pensamientos en mi corazón que es mi mayor consejero en donde encuentro todas las respuestas, todo esto es “ SABER VIVIR”

Liberate y vive plenamente


facepeople

Inicio Perfil Cuenta

Buscar

PAPI ¿TIENES TIEMPO PARA MI? - Papi, ¿cuanto ganas? preguntó el pequeño con voz tímida fijando los ojos expresivos ojos en su agotado padre que llegaba del trabajo.

había estado muy ocupado em el trabajo últimamente y no estaba al tanto de los acontecimientos del hogar. Queriendo descargar su conciencia dolida se asomo a la habitación del pequeño.

- “No me molestes hijo. ¿ No ves que vengo muy cansado?

- hijo.. ¿Estas dormido?

- Pero, papi, dime por favor ¿ Cuanto ganas por hora?

el niño abrió los ojos a medias. - Aquí tienes el dinero que me pediste. ¿ Para que lo Quieres?

- mira eso ni siquiera tu madre lo sabe, no me moleste y vete a dormir. - Si papi, solo dime ¿cuanto te pagan por una hora de trabajo? - Ya pues, doscientos pesos, ahora vete, respondió el hombre irritado contal de quitarselo de encima. - Papi.. ¿me podrías prestar cien pesos? El hombre montó en colera y tratando con brusquedad al niño, le dijo: - Conque para eso querías saber cuanto gano, vete a dormir y no me molestes, muchacho aprovechado. ya había caído la noche cuando el padre se puso a meditar sobre lo ocurrido, el incidente lo hizo sentirse culpable. Tal vez su hijo quería comprar algo...

Tallandose los ojos, su hijo metió la manita debajo de su almohada y sacó varias monedas y billetes arrugados, - ¡Gracias, Papi!, ¡ya complete! ya tengo los docientos pesos, ahora papi ¿me podrías vender una hora de tu tiempo ?


facepeople

Buscar

Machismo Moderno El hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios. Por ello, desea estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia, Sin embargo, los hombres, al igual que las mujeres, no requieren hacer una fuerte inversión en estos productos, ya que pueden en las cocinas de sus hogares encontrar los elementos necesarios para elaborar sus propias lociones y mascarillas caseras de belleza. A continuación describiremos algunos trucos de belleza y recetas naturales para ellos:

Trucos de belleza para hombres # 1 Contra la irritación por las rasuradoras, afeitarse en dirección contraria al nacimiento del vello. Asegurar de que la navaja esté limpia y filosa, y no raspe muy duro. Afeitarse en la ducha para ayudar a que se suavice el vello y evitar la irritación.

Trucos de belleza para hombres # 2 Sarpullido por rasurarse, se recomienda cambiar a una rasuradora eléctrica, es mas suave en la piel pues solo corta el vello.

Trucos de belleza para hombres # 3 Cortaduras al rasurarse, se debe enjuagar con agua fría y ponerse una bola de algodón empapada con alcohol, el cual cortará el sangrado y ala vez, lo desinfectará.

Inicio

Perfil Cuenta

Trucos de belleza para hombres # 4 Cejas alborotadas, consiste en peinarlas hacia arriba con una peinilla o con un cepillo de dientes limpio y usar unas tijeras pequeñas para cortarse las puntas que den problemas.

Trucos de belleza para hombres # 5

Para combatir el mal aliento, puede combatirlo tomando una taza de té negro, igualmente, funciona masticar un ramito de perejil o menta.

Trucos de belleza para hombres # 6 Uñas sucias, si trabaja con las manos y se le ensucian, un truco para dejarlas verdaderamente limpias y como nuevas consiste en remojarlas en agua tibia con rebanadas de limón. Debe presionar las uñas contra los limones, luego debe enjuagar y secar.

Trucos de belleza para hombres # 7 Manos grasosas, si ha trabajado arreglando su coche y han quedado sus manos llenas de aceite. Puede frotarlas con harina de maíz y luego limpiarlas con un trapo suave o con un papel toalla.

Trucos de belleza para hombres # 8 Cabello reseco, debe usar siempre un acondicionador después del shampoo, No use productos que combinan ya que pueden resecar más el cabello.

Trucos de belleza para hombres # 9

Cabello encrespado, puede que se deba al hecho que lo lava demasiado. Por ello, se recomienda lavarlo sólo con shampoo dos o tres veces a la semana.

Trucos de belleza para hombres # 10 Pelos encarnados, existen varios trucos para librarse de los pelos encarnados. colocar una compresa caliente y húmeda duran te un par de minutos para suavizar la piel, luego esterilice una aguja o unas pincillas y arranque el pelo de la barba . finalmente aplique un poco de agua oxigenada o alcohol.


facepeople

Inicio

Buscar

Tips para ellos: como hacer que tu perfume dure mas en tu piel

Perfil Cuenta

Y si lo que estabas buscando no era precisamente la clave para mantener tu olor corporal por más tiempo., sino tus perfumes como producto en si, aquí también te compartimos algunas ideas con las que ahorraras buena parte de tu presupuesto.

Si hay algo que a todos los

carones les preocupa es mantener un agradable aroma seguro que a todos les ha pasado alguna vez que solo un par de horas después de haber aplicado un perfume sobre el cuerpo, notan una repentina disminución del aroma y en algunos casos su desaparición total sucede en todas partes y no tiene que ver con un problema fisico o una anomalia con la que tendrías que convivir por el resto de tu vida, es solo que los tipos de piuel son distintos y debvemos aprender a reconocerlos para para que, para que a parir de ello sea mucha mas fácil lograr extender el tiempo de duración de un perfume, que debe oir entre las cinco y nueve horas aproximadamente. si tienes piel grasa, la duración sera mayor aún, por lo que no debes preocuparte de perder tu aroma, sino que, por el contrario, deberás medir la cantidad que usas para no hacerlo tan intenso. Si tu piel es seca, debes tener una especial atención en la manera en que aplicarás tu perfume

*

Todo parte desde el almacenaje: recuerda mantener tus perfumes alejados de la luz solar o cualquier artefacto que emita calor.

*

Mantén los frascos en lugares frescos y secos (estos están por lo general en el tocador o en cajones libres de derrames de cualquier liquido)

*

Guárdalos en sus cajas originales, que son el lugar ideal para su duración.

* Lo mas conveniente es hacerlo justo después

de la ducha pues los poros del cuerpo están abiertos y la penetración de la fragancia es mucho mayor.

* Completa la linea de productos de la marca de tu

perfume; un buen desodorante y gel potenciarán los aromas y los mantendrán por más tiempo.

* Untar aceite corporal o crema para el cuerpo justo

antes del perfume. permitirá una absorción más lenta y una mayor duración.

Evitar mover o agitar el contenido, es otra buena * forma de alargar su tiempo de duración, pues las esencias se conservan mejor al mantenerse estables y permite aplicar menos cantidad en cada oportunidad.


facepeople

Buscar

Artista Invitada Formo parte de Kabah, uno de los grupos más exitosos y representativos del pop en Estados Unidos y América Latina colocando 15 temas en el top 10 de la radio nacional destacando “ La calle de las sirenas”, “ Vive”, Al pasar”, “ una ilusión”, “MaiMai”, “Nananana”a, “Una ilusión” “Amigas y rivales”, “Te necesito”, “Antro” y “ La vida que va”, entre otros (1992-2005) ha grabado tres discos como solista. “Maria José” colocando tres sencillos en la radio nacional: “Quién eres tu” (dueto con TreySongz), “ Me equivoque” y “ Donde está”. Amante de lo ajeno con el cual logro posicionarse en el top 10 de los discos más vendidos por 14 meses consecutivos de mayo 209 a juluio de 2010, obtuvo disco de platino + disco de oro por más de 145 000 unidades y colocó tres sencillos en top3 de la radio nacional: “No soy una señora”, “ Mi amor amor”, y “ Adelante corazón” Recibió el Premio Oye 2009 como mejor interprete femenina y el premio Monitor Latino 2010, como revelación del año, Actualmente promueve su tercer disco titulado AMANTE DE LO BUENO, Mismo que salió a la venta el 9 de noviembre llegando al numero 1 en top 10 de mix up “ La ocasión para amarnos” primer single se ubica en el top 3 de la radio nacional. “AMANTE DE LO BUENO” da continuidad al exitoso concepto musical de “Amante de lo Ajeno”, en esta ocasión, María José nos comparte 11 nuevas versiones de temas que en los 80`s y 90`s fueron grandes éxitos en la voz de algunas de las interpr4etes mas importantes de la balada y del pop tales como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lisa López, María del Sol, Maricela, Manoela Torres, Rocío Banquells y Yuri entre otras, “ Un nuevo Amor” “ La ocasión para amarnos”, “No soy una muñeca”, “Despues de tu Adios”, “ Castillos” “Será el Angel”, “Baila”, “Este amor no se toca”, “Francamente”, ·Completamente tuya”, y “ Corazón encadenado”, dan vida a “AMANTE DE LO BUENO” el lado “B” de Amante de lo Ajeno, y para formato digital, existe un bonustrack “Fijate que no”

Inicio

Perfil Cuenta

No es una cara nueva en el espectáculo, ni para nadie es un secreto que su voz, gracia y carisma son las claves de su éxito, pues ya no es sólo la ex integrante de un famoso grupo, sino una artista quien ha empezado de cero como solista dandose a conocer por su propio nombre. María José Loyola es de la Ciudad de México, lugar en el cual creció siguiendo la trayectoria de grupos juveniles y artistas de moda que en poco tiempo se hacían ídolos de multitudes y de los cuales recibió sus principales influencias. Desde muy chica supo que le gustaba la música de una manera especial y que tarde o temprano también tendría la oportunidad de subir a un escenario y cantar al público. Y así, en 1992, surgió KABAH una agrupación musical pop de las más importantes de México en la década de los 90`s e inicios del nuevo milenio. De ahí también dice haber obtenido varios logros a nivel personal y profesional. Logros que incluyen siete discos, más de una década de gratas experiencias ser imagen de multiples campañas publicitarias de renombre, estar en grupo de artistas que le cantaron al Papa Juan Pablo II


facepeople

Inicio

Buscar

Perfil Cuenta

RISOTERAPIA El esposo le dice a la esposa - Oye, amor, ¿ tu llorarías por mi si yo muriera? y la mujer le contesta de inmediato. . Claro, mi amor yo lloro por cualquier cosa.

¿ que le dijo la Mamá de Bludemon a la del Santo ? R.- ¡ FELICIDADES!

un niño va a cenar a casa de su amiguito y le pregunta el anfitrión. - Oye ¿ tu no rezas antes de comer? a lo que el niño un poco sorprendido le responde: - No ¡ mi mamá si cocina bien.!

SOPITA DE LETRAS


INTRODUCCION Lograr que un sueño se haga realidad, cuesta trabajo, tiene añoranza, y nunca se pierde la esperanza de que se podrá hacer, hay días en los que las energías positivas te impulsan más para aterrizar el sueño en una propuesta que ya tiene forma y nombre.

EDITORIAL DIRECCION GENERAL EDITORIAL JESUS ALEJANDRO PEREZ HERNANDEZ

DIRECTORA DE EDICION OLIVIA ORTIZ HERNANDEZ

DIRECCIÓN CREATIVA DE ARTE, DISEÑO E IMAGEN ANA LILIA VILLANUEVA GAXIOLA

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS JOSE VICENTE RODRÍGUEZ FLORES

DIRECCIÓN DE ENLACES Y RELACIONES LEONARDO DE LEON ROBLES

se prohíbe la reproducción parcial o total, reenvío o distribución del contenido su logotipo y todos los derechos relacionados son propiedad de FACEPEOPLE, con domicilio en Xalisco, Nayarit, México. Revista de Lanzamiento No.cero año I Editada por Casa Editorial Face to Face, quien investiga sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza de las ofertas relacionadas por los mismos, ventas y publicidad.

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL

hay otros días en que el proyecto se queda guardado en el cajón en espera de que alguien te brinde su ayuda para dar el siguiente paso, que se enfoca al dinero y con ello concretar el producto prometido que es esta Revista MUJER CONTEMPO. la revista como proyecto nace en el año de 1987 en Cozumel Quintana Roo con la idea de que fuera un programa de TV, pero no se dieron las condiciones para ello y se enfocó a aterrizar la propuesta para el género femenino en una revista que llevo por nombre SOY MUJER. Bajo este nombre se imprimieron solo cnco números en al 2005, la respuesta de quien leyó la revista fue más que buena por el hecho de que en Tepic, no hay una revista impresa para el género femenino, dicha respuesta fué un aliente para mi, porque confirmé que valió la pena esperar y también arriesgar para concretar la revista SOY MUJER. Ante la falta de presupuesto, la revista era impresa en mi casa con equipo casero, yo misma editaba, conseguía patrocinadores o anunciantes y también la distribuía, la tarea no fué fácil pero con todas las dificultades habidas y por haber no me rendí. El dinero fue uno de los principales problemas debido a que no se recupero ganancia para seguir imprimiendo la revista, situación que me llevó a dejar de sacar la revista y esperar tiempos mejores. y si llegaron tiempos mejores, mejor dicho en mayo del 2010 una persona que para mi fué un ángel que sin dudar creyó en el proyecto cuyo nombre dejo de ser SOY MUJER, para convertirse en MUJER CONTEMPO. Gracias Alex Pérez Hernández por compartir conmigo esta aventura que me fortalece como mujer, como madre y como ser humano, gracias a mi hija de 5 años Mia, que siempre me hecha porras, a mi madre que escucha mis locuras y me dice no te rindas, a mi hermana Adi quién compartió conmigo los inicios d ela revista,.


LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Una

joven mujer que tiene claro que los sueños se pueden realizar; y para lograrlo nunca hay que desistir y tener siempre presente la meta que se quiere llegar, con ese concepto fué que concreto la marca de bisutería exclusiva ZEVACH.

con apenas 26 años de edad tien ya su propio negocio enfocado a la creación de bisuteria exclusiva, proyecto que nace como una forma de entretenerse al hacer pulceras de chaquira para uso personal.

cuenta que sus amigas le pedían que les creara unas pulseras con chaquira las que les vendía, y le llevo a probar con bisutería y hacer sus propios diseños para poderlos vender los promovió de manera directa con sus amigos, conocidos, caminó por colonias para llevar sus pulseras y aretes.

considera que mucho fue el sacrificio que hizo para dar a conocer su producto, pero lo que nunca hizo fué desistir o darse por vencida, gracias a una amiga que hace algunos años participó en señorita Nayarit, sus diseños de joyería fueron conocidos por los organizadores del evento, y esa fue la señal para concretar ya como negocio el producto de crear joyería de fantasía.

El primer paso para concretar el negocio fué registrar la marca ZEVACH, y posteriormente ingreso su idea a la incubadora de negocios, lo que le permitió aterrizar en forma de proyecto para trabajar ya con ideas determinadas hacia un objetivo que es crecer.

A cinco años de que inició la aventura de ZEVACH, se tiene un atienda donde se ofrece al publico femenino los diseño de joyería exclusiva, contempla en el futuro no muy lejano sacar un catalogo impreso una pagina por internet, así como apertura de nuevas sucursales en la capital nayarita, así como también establecer una fabrica de joyería .

ella es CLAUDIA CHACEZ, una mujer con talento, juventud y belleza, quien comparte con las mujeres nayaritas sus creaciones de joyeria para hacer de ellas todas unas reinas.



TU REVISTA