Page 1

ALEMANIA


Alemania, Berlín Idioma: Alemán Tradiciones: Berlín se ha convertido en la capital del Arte Contemporáneo. La remodelación del museo de arte contemporáneo, Hamburger Bahnhof, convirtió una gran construcción industrial en un templo del arte actual. Fecha: desde el 10 de junio hasta el 16 de junio (2013). Hotel: Winter´s Berlin City Messe, 29€ la noche por persona (406€ en total) , todo incluido, situado a 8.


d

VUELO DE IDA: Aerolínea:IBERIA Aeropuerto de salida:TENERIFE (SUR REINA SOFÍA) Hora de salida:16:40 h Aeropuerto de llegada:BERLIN (SCHOENEFELD) Hora de llegada: 22:30 h VUELO DE VUELTA: Aerolínea:IBERIA Aeropuerto de salida:BERLÍN (BRANDENBURG) Hora de salida: 19:35 h Aeropuerto de llegada:TENERIFE (NORTE LOS RODEOS)


Hora de llegada: 21:30 h (del día siguiente)

Dinero por pasajero(ida y vuelta):296,66 euros Dinero total:593,32 euros Página: www.edreams.es/vuelos/

Alquiler del coche: Compañía:Varias Modelo:Fiat panda Precio total:252,57 euros Página:www.rentalcars.com

Lugares de interés: Unter den Linden: La principal avenida de Berlín es un paseo obligado para cada turista, con monumentos como

la Catedral y algunos de los mejores museos.

Potsdamer platz: Una de las plazas más importantes de Europa durante el siglo XX, convertida ahora en centro de la modernidad tras muchos avatares históricos.

Puerta de Brandenburgo:


El sĂ­mbolo universal de la ciudad de BerlĂ­n y al mismo tiempo centro y punto de referencia de cualquier paseo por la ciudad.

Precio total por persona:625,94 euros Precio total:1251,88 euros

Viaje a Berlín  

Informacón sobre un viaje a Berlín, Alemania