Page 11

DECRETO POR EL QUE SE CREA EL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE GUERRERO COMO ESTABLECIMIENTO PUBLICO DE BIENESTAR SOCIAL

CAPITULO CUARTO DEL PATRONATO ARTÍCULO 20.- El Patronato del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero, tendrá como finalidad apoyar a la institución en la obtención de recursos financieros adicionales para la óptima realización de sus funciones. Se integrará por cinco representantes de agrupaciones del sector productivo, un representante del Gobierno Estatal, un representante de los Ayuntamientos en los que el Colegio cuente con planteles y los Directores de los planteles.

ARTÍCULO 21.- El Patronato será un órgano de apoyo del Colegio que se conformará de la siguiente manera: I.

El Director del Plantel;

II. Un representante por cada uno de los gobiernos municipales de la región designado por el Ayuntamiento respectivo; III.

Un representante del Gobierno Estatal nombrado por el Gobernador, y

IV. Cinco representantes de agrupaciones del sector productivo perteneciente a la asociación, a que hace referencia la fracción III del Artículo 5o. que serán designados de conformidad con sus estatutos, uno de los cuales lo presidirá.

ARTÍCULO 22.- Son facultades del Patronato: I. Determinar y obtener los recursos adicionales necesarios para el financiamiento del Colegio; II. Administrar y acrecentar los recursos a que se refiere la Fracción que antecede; III. Autorizar la adquisición de los bienes indispensables para la realización de las actividades del Colegio con cargo a los recursos adicionales; 11

Decreto de Creación  

Decreto de Creación