Issuu on Google+


¿QUIEN ES DIOS?

Es, el ser supremo por excelencia, tanto que dice: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y Fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todo poderoso.

No obstante; es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Dándose, así a conocer a la raza humana, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, (San juan: 3-16).

Entregándose en aquella cruz del calvario, por tus pecados y los míos.

Mostrándose como único y suficiente salvador, ya que insistente es, su Amor por el hombre: que no estimando ser Dios, se despojó de su trono de gloria, no viendo cosa como de que aferrarse, se humilló hasta lo más bajo de este vil mundo,


¿POR QUÉ CREO EN DIOS? •

Creo en Dios, porque en su palabra (BIBLIA), me dice: el que ¡creyere! Y fuere bautizado, este será salvo; mas el que no creyere será condenado. (San Marcos: 16-15).

Dejándome a voluntad, si creer o no, en lo que él me dice, seguro de que; Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. (Números: 23-19).

Resaltando, que con el apoyo de mi madre, inculcándome desde temprana edad, la palabra de JESUCRISTO, confiada en que como dice el libro de los (Proverbios: 22 -6), instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.


¿SI FUERA ATEO POR QUE DUDARIA SOBRE DIOS? •

Seria sencillo, ya que en el libro de: (1Corintios: 1:18-19-20-21), dice; Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios, y desechare el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría de este mundo?, Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.


¿QUE ES EL ATEISMO? •

No parece tener mucho sentido hablar de la historia del ateísmo ya que nunca ha existido un movimiento organizado que sustente estas ideas tal como las demás doctrinas religiosas han formado DENOMINACIONES, con el fin de difundir y mantener sus creencias. Pero aunque no ha existido ninguna "iglesia atea", siempre ha habido ateos, personas que por una u otra razón creen que no existe Dios. Tampoco hay que confundir a los ateos con los agnósticos. Esto últimos consideran que la existencia de Dios es algo que no se puede demostrar ni refutar. Los ateos en cambio creen que no existe Dios. A pesar de que los ateos han existido desde el principio de la historia, nunca ha sido posible demostrar que Dios no existe. Yahoo!


HISTORIA DEL ATEISMO •

Etimológicamente el término proviene del adjetivo griego αθεος (atheós), que significa ‘sin Dios’ (en cualquiera de los dos sentidos, de no creer en uno o más dioses o de no venerarlos debidamente); siendo a la partícula negativa ‘no’ o ‘sin’; y theós: Dios.



La libertad del ser humano