Issuu on Google+

La Psicolog铆a es la ciencia que estudia las funciones psicol贸gicas, como la atenci贸n, la percepci贸n, la memoria, el pensamiento, la inteligencia, el lenguaje, y el aprendizaje.


.

La psicoterapia, o usualmente 'terapia', contiene otros caracterĂ­sticas de entrevista o conversaciones en las que el paciente dice sus complicaciones y es socorrido por el profesional a descifrar los comportamientos, las ideas y las emociones de su vida diaria que estĂĄn ayudando a originar un estado depresivo.


Rama de la filosof铆a que trata de los complicaciones filos贸ficas que encierran la hip贸tesis del conocimiento. Se encarga de la definici贸n del saber y los ejemplos de conocimiento posible y el nivel con el que cada uno resulta acertado.


La neurociencias que estudia las relaciones entre el neuropsicologĂ­a es la rama de las cerebro y la conducta tanto en sujetos corrientes como en aquellos que han sobrellevado algĂşn daĂąo cerebral.


La psicometría es la conducta que se encarga de la medición en psicología. No se emplea para medir personas en sí mismas, sino sus desiguales aspectos psicológicos, como el conocimiento, habilidades y personalidad.


La psicopatol贸gia es el estudio de los or铆genes y naturaleza de las enfermedades mentales.


 

Ballesteros R. Buenas practicas y competencias en evaluación psicológica. Madrid: Editorial Pirámide. Ascofapsi.(1997) Ética en la formación y practicas del psicólogo. Bogota. Editorial: codice limitada. Fundación de Neuropsicología Clínica. Que es la neuropsicología. http://www.fnc.org.ar/neuropsicologia.htm


Conceptos de mi carrera. Presentado por: Maria Alejandra Pรกez Jerez NRC: 1792


conceptos de mi carrera