Page 1

El jardín de dulce

El jardín de dulce

Alejandra Gómez Oliveros


Primera edición: 2013 Primera impresión: 2013 Villa de los Aztecas #123, 38020 Celaya Gto. Impreso y hecho en México Este libro no puede ser fotocopiado o reproducido total o parcialmente por medio de ningún medio o método sin la autorización por escrito del editor. This book may not be reproduced in whole o in part, in amy form eith out written permission from the publishers.

El jardín de dulce


HabĂ­a una vez, una reina y un rey que tuvieron una hermosa bebĂŠ, la llamaron Juliana. La princesa Juliana.


Se casaron en el jardín de dulce, fue la boda más dulce que haya existido.

Todos estaban tan contentos con su llegada, que le construyeron un jardín de dulce, era bellísimo: los árboles eran de algodón de azúcar, el pasto de gomitas verdes y los ríos y cascadas, de chocolate.


Pero no todo era perfecto: en las colinas del reino, en una vieja torre, vivía una vieja bruja envidiosa que quería apoderarse de todo.

Después se regresaron juntos al reino y unos días después, el príncipe le pidió matrimonio a la princesa Juliana.


Un día cuando la princesa Juliana cumplió los 21 años, la bruja la durmió con un poderoso hechizo en forma de pastelillo y luego la abandonó en un bosque lejano.

Con un beso la despertó de su sueño.


Unos momentos despu茅s, un pr铆ncipe que exploraba el bosque, la encontr贸, y en cuanto la vio se enamor贸 perdidamente de ella.


Con cari単o para Juli.

Libro infantil "el jardín de dulce"