Issuu on Google+


www.glamourvirtual.com 21 de agosto de 2012 edici贸n n掳1


receta

Ingredientes

• • • • • •

1/2 taza de Queso cottage , LYNCOTT 1 cucharadita de Miel de abeja 1/2 taza de Mango , picado 1 cucharadita de Azúcar morena 1 cucharada de Mantequilla , LURPACK 6 piezas de Amaranto , alegrías

Modo de Preparación

1. 2. 3.

Escurrir el suero del queso cottage. Mezclar el queso con la miel de abeja. Reservar. Fundir la mantequilla en un sartén y añadir el azúcar. Una vez que estén bien mezcladas, agregar las frutas y saltearlas ligeramente. Servir las alegrías, bañar con la mezcla de queso y colocar encima la fruta salteada.

Lo ultimo

Salud Tecnología

artículo

Cómo hacerse un peeling casero Prueba de amor

farándula

Noticia

belleza

Moda

relax

Tips

Curiosidades

Presentación

personaje

Puedes utilizar tu fruta favorita. Decorar espolvoreando con semillas de amaranto tostadas, salpicar con ralladura de naranja y hojitas de menta fresca.

Prince Royce

receta

Postres

índice

Postre de Frutas Alegría


Salud Sol + más bloqueador La mitad de los adultos menores de 30 años en Estados Unidos dicen haber padecido una quemadura de sol por lo menos una vez en el año precedente, según una encuesta del gobierno, en un indicio alarmante de que los jóvenes no acatan las advertencias sobre el cáncer de la piel. La tasa de eritema solar (quemaduras de sol) es aproximadamente igual que hace diez años, revirtiendo los progresos que se habían reportado hace apenas cinco años. halló un aumento desde el 2005 del número de personas que dijeron usar bloqueador de sol o tomar otras medidas para proteger la piel. Pero solamente un tercio dijo que usaba habitualmente el bloqueador. Y la tasa creciente de quemaduras sugiere que mucha gente no se lo aplica o reaplica en la cantidad suficiente, según creen algunos expertos.

crean un asiento antirrobo Científicos del Instituto Avanzado de Tecnología Industrial de Tokio quieren que te olvides de los viejos sistemas antirrobo mediante pesadas palancas o señales de radio fácilmente capturables. Porque en el futuro, la llave de tu próximo automóvil podrían ser tus propias posaderas. En lugar de utilizar sistemas biométricos convencionales basados en el tono de tu voz o las huellas dactilares, el sistema desarrollado por la universidad consta de un asiento equipado con 360 sensores de presión, que mapean la disposición de las nalgas del usuario, su contacto con el asiento y los puntos en los que se ejerce un mayor peso. Durante los test realizados, seis personas fueron identificadas con una precisión del 98%. La idea de sus creadores es lanzar su creación de forma comercial dentro de dos o tres años, ofreciéndola a otros fabricantes como componente para futuros sistemas antirrobo.

Ingredientes

• • • • • •

230 gramos de Queso cottage , LYNCOTT 1 taza de Yogurt natural 1 cucharadita de Extracto de vainilla 3/4 taza de Mermelada de fresa 1 taza de Fresa , frescas, rebanadas 50 gramos de Pistache , picados

Modo de Preparación

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Tips

receta

Lo Ultimo

Budín de Cottage y Fresas

Escurrir el suero del queso cottage. Batir el queso cottage con el yogurt y el extracto de vainilla. En un sartén, calentar la mermelada de fresas e incorporar las fresas frescas. Dejar enfriar y reservar. En un recipiente o copas de vidrio, acomodar la mezcla de queso, seguido por la mezcla de mermelada y así sucesivamente. Para crear un efecto marmoleado, se debe de introducir un cuchillo dentro de la mezcla y luego sacarlo, girando el recipiente, varias veces. Espolvorear con los pistaches picados.

Se puede congelar y presentar como helado.


Tecnología

Relax

¿Sabías que las mujeres viven más, pero también envejecen más rápido?

Crean bolsas de aire para celulares

Las mujeres tienen una buena noticia, seguida de una mala: ellas tienen una mayor expectativa de vida que los hombres, pero en comparación con nosotros ellas viven en peores condiciones de salud. O sea que, se enferman más y envejecen más rápido. Según lo ha demostrado un estudio publicado por el Instituto de la Mujer en España.

Con el motivo de proteger a los teléfonos inteligentes contra las caídas, el portal de ventas por Internet Amazon patentó un sistema que despliega bolsas de aire cuando el dispositivo se encuentra próximo a recibir un impacto.

¿Sabías que los hombres padecen más tics nerviosos? Según un informe de la UNAM los varones tendemos a padecer más de tics nerviosos en una proporción de cuatro a uno con respecto a las mujeres, y por lo regular, asegura Rodolfo Solís Vivanco, de la Facultad de Psicología (FP), de la UNAM: “ellos son los que heredan los síntomas a sus hijos”.

¿Sabías que los hombres mueren de amor más que mujeres? Estudios realizados por investigadores de la Universidad ST. Andrews a 58 mil parejas durante 15 años, son los hombres más vulnerables a morir de amor que las mujeres.El 40 % de los hombres y 26 % de las mujeres mueren tres años después de la partida de su pareja.

¿Sabías que las bebidas deportivas no nos benefician? La investigación demuestra que no tiene ningún poder extra ni hidratan mejor que el agua. No tiene beneficios, más bien la solución es simple: seguir una dieta equilibrada, beber agua y realizar ejercicio con regularidad. Lo que es peor, las bebidas isotónicas pueden causar problemas en la salud. Tim Noakes, profesor de la Universidad de Ciudad del Cabo, consideró que son una bomba de azúcar. “Si se evitaran, los aficionados al deporte estarían más delgados y correrían más rápido“, aseguró. Los científicos temen que la popularidad de estas bebidas entre los niños dispare los casos de obesidad. Medio litro de Gatorade, Powerade o Lucozade equivale a entre cinco y ocho cucharadas de azúcar.

De acuerdo con Jeff Bezos, presidente ejecutivo y el vicepresidente del sitio, es común que los teléfonos se dañen por este tipo de situaciones, y la implementación de estas medidas de seguridad ayudarían a reducir las afectaciones ocasionadas por un simple desliz fuera de nuestras manos. En el mismo registro, Bezos incluyó un complejo sistema que incluye seis propulsores en la parte inferior del aparato. Para funcionar, el smartphone lleva a cabo un monitoreo con una cámara de infrarrojos, radares y otros sensores para detectar cosas como el movimiento, la orientación y la distancia de otros objetos. Cuando este mecanismo detecta la caída se inflan inmediatamen-

te las bolsas de aire, a través de un cartucho de aire comprimido o dióxido de carbono. Posteriormente, los propulsores reorientan el teléfono hacia donde se encuentran las bolsas, protegiéndolo de cualquier daño. Sin embargo, el sistema es aún más innovador, pues también plantea la posibilidad de que los propulsores detengan gradualmente la caída al estilo de la nave Blue Origin, desarrollada también por el vicepresidente de Amazon. Pese a que aún no existe un prototipo, el diseño ya explica paso por paso el funcionamiento del sistema de protección, mismo que sirvió para que pudiera ser otorgada la patente. Los gráficos que incluyen el mecanismo fueron licenciados desde febrero de 2010; sin embargo, la información detallada de su funcionamiento se publicó recientemente. Aunque no se conoce con certeza si algún día veremos estas adaptaciones en un teléfono celular, una tablet u otro dispositivo, se puede observar que diversas compañías están trabajando para ofrecer a los usuarios soluciones tecnológicas cada día más avanzadas y orientadas a las necesidades de los consumidores modernos.

Lo Ultimo

Curiosidades


E

El peeling facial es un tratamiento cosmético que se realiza para disminuir manchas, pecas, cicatrices y cualquier irregularidad que tengamos en el rostro. Además puede mejorar las líneas de expresión causadas por el paso de los años, elimina las cicatrices causadas por el acné y le da una vida nueva a tu piel. El peeling facial tiene un costo elevado en los centros especializados, pero hoy deseo dejarles un peeling natural, que puedes realizártelo en la comodidad de tu casa. Este peeling casero lo puedes hacer una o dos veces por semana, pero recuerda que tu piel se va a resecar demasiado pero es completamente normal ya que es parte del proceso, porque la piel muerta se cae, dejando una capa nueva mucho más sensible y clara. Si tu piel no tolera el tratamiento, te arde o pica mucho lo mejor es que retires los productos con abundante agua fría. Puedes realizarlo por al menos un mes o dos meses y una vez has

terminado el tratamiento tu piel habrá minimizado lo que quieres suavizar o eliminar. Luego ya podrás realizarlo una vez al mes. Recuerda que no siempre se logrará eliminar por completo las manchas, estrías o lo que deseas. Recuerda también que los resultados del peeling dependen de cada piel y de lo profundas que sean las cicatrices, manchas, etc., por o que debes ser paciente si no ves los resultados esperados en la primera aplicación del tratamiento. Si estás embarazada, no uses el tratamiento con ingredientes ácidos, ya que tu piel esta muy sensible, pero después de 3 meses de haber terminado tú embarazo, tu piel estará lista para usarlo sin problemas. Si tu piel esta recién bronceada o quemada por el sol, no uses tratamientos con ácidos como este, espera al menos 3 meses hasta que tu piel, se recupere. Aunque es un tratamiento natural, es recomendable no combinarlo con cremas blanqueadoras, mascarillas u otros tratamientos, recuerda no abusar de este tratamiento y si lo haces recuerda que es responsabilidad tuya, ya que

Test: ¿Qué tipo de amiga eres?

1. ¿Tus amigos te cuentan sus secretos? a. Siempre, porque los sé guardar. b. No mucho. c. A veces, si es importante sí. 2. Hablas demasiado. a. Sí, nunca dejo hablar a los demás. b. No, prefiero escuchar. c. Lo normal. 3. Te encanta ser el centro de atención a. No, me da vergüenza b. Sí, siempre estoy haciendo cosas para que me miren c. Si estoy con mis amigas sí 4. Cada fin de semana tienes un plan distinto a. Si no lo tengo, ¡lo preparo yo! b. Hay días que me quedo en casa c. Mis amigas siempre me llaman 5. Los grupos grandes te ponen nerviosa a. Prefiero estar solo con mis best friends para hablar a gusto b. No, me encanta conocer gente c. Si, ¡no me gustan nada! Nunca se que decir 6. Jamás te olvidas de los cumples de tus colegas a. Bueno, a veces sí, pero luego les pido perdón ¡y listo! b. ¡Nunca! Siempre me curro felicitaciones superoriginales c. Los tengo apuntadas en el móvil y no me olvido de ninguno 7. Te integras bien en todos los grupos a. Si, me adapto a cualquier plan b. A veces, pero si no son súper aburridos c. Sí, pero prefiero estar con mis amigas.

Relax

ARTÍCULO

Cómo hacerse un Peeling casero

8. Te cuesta dar tus opiniones a. ¡Para nada! Siempre hay que decir lo que piensas b. Sí, porque me da miedo que no me acepten. c. No, pero no me gusta discutir.

9. Te molesta que hablen de ti a. ¡Mucho! Que cada uno se meta en lo suyo b. Me da igual, a mí también me gusta cotillear c. No creo que nadie hable sobre mí. 10. Eres la que organiza todas las quedadas a. No, yo voy donde quiera la gente. b. Sí, ¡me encanta organizar cosas! c. Solo si no nos ponemos de acuerdo, intento que lleguen a un acuerdo

Mayoria A: Eres la más sociable del grupo y la que siempre propone los planes más locos. Animas a todos, pero siempre dices la verdad aunque no guste. Eres sincera a tope. En ti sí se puede confiar. Mayoría B: Eres unica, te gusta llamar la atencion, debes cambiar ese aspecto negativo y buscar un punto que te relaje. Mayoría C: Eres mas solitaria, reservada, introvertida. Debes socialisar más.


Prueba de Amor

Relax

C

Prince Royce Cuyo nombre de pila es Geoffrey Royce Rojas, nació el 11 de mayo de 1989 en Nueva York, en el barrio del Bronx. Lo más importante de este atractivo chico es que esta causando gran sensación y renovando el interés en el género de la bachata. Prince Royce es un orgullo Latino ya que es hijo de padres dominicanos. A la corta edad de 9 años Royce comenzó a participar en el coro de su escuela. A la edad de 16 años comenzó a trabajar en su sueño de convertirse en artista musical y decidió usar su segundo nombre “Royce” como su nombre artístico. Su primer sencillo se titula Corazón Sin Cara, una canción romántica, de bachata y r&b. Su segundo sencillo es Stand by me, un ingenioso renacimiento del clásico éxito de Ben E. King.

Cada año muchas personas se infectan con el VIH por mantener relaciones sexuales sin protección con seropositivos que no lo saben. Es muy alto el riesgo de tener relaciones sexuales si desconoces el estado serológico de la persona con la que las vas a mantener. Para evitar la ceguera sexual, y cuidar tu estado de salud, existen pruebas que sirven para detectar la presencia de anticuerpos en la sangre generados por el VIH. La prueba convencional hasta ahora usada y realizada mediante extracción de sangre con jeringa, conocida como ELISA, tarda hasta dos semanas para dar los resultados del análisis del laboratorio. Si no quieres esperar, es importante que sepas que se encuentra disponible la prueba rápida del VIH, de fluido oral, que detecta la infección en la saliva, sólo requiere de 20 minutos para generar resultados confiables, y no se necesita que la persona esté en ayunas al momento de utilizarla. El objetivo de hacerte la prueba y pedírsela a tu pareja es generar conciencia de que las infidelidades, la promiscuidad y tener relaciones sexuales desprotegidas los expone a la posibilidad de la infección. ¿Qué pasa si la prueba da negativa y no están infectados? Entonces deben cuidarse siempre, protegerse (usando condón en sus

relaciones sexuales sin excepción), ser fieles y evitar ser promiscuos. Ahora bien, si la prueba da positiva y descubren que alguno de los dos está infectado, pues es el momento de comenzar a atenderse de manera oportuna, no seguir reinfectándose y no infectar a otras personas. Actualmente existe mucha desinformación y falta de toma de conciencia en torno a las enfermedades de trasmisión sexual. En Venezuela más de 100.000 personas viven ya con VIH/SIDA. El 60% de los infectados con el VIH se diagnostican tardíamente, y la mayor parte de quienes están infectados no lucen enfermos y son sexualmente activos. De allí la importancia que pidas la prueba del Sida, esa es la verdadera prueba de amor. No lo dejes para después, hazte y pide la prueba de VIH, protégete y asume una vida sexual responsable y sana.

ARTÍCULO

Personaje


Salud Piernas Fuertes

Madonna es demandada en Rusia por daños morales Nueve querellas con demandas de compensaciones por más de 10 millones de dólares fueron presentadas contra Madonna ante un tribunal de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, informó Alexandr Pochúev, representante de los demandantes.

Alejandra Guzmán podría someterse a cirugía nuevamente

Las querellas, por “daños morales”, también se extienden a los organizadores del concierto que el viernes pasado ofreció la diva del pop en la antigua ca- El doctor Abel de la Peña es el cipital rusa, señaló Pochúev en declara- rujano plástico que ahora se encarciones a la agencia oficial RIA-Nóvosti gará de atender a la cantante Alejandra Guzmán, quien podría ser Los demandantes, agregó, reclaman sometida en septiembre próximo compensaciones económicas por el a otra operación para extraerle de “fuerte sufrimiento moral” que les cau- la parte baja de la espalda el masó Madonna al hacer “propaganda de terial tóxico que le fue inyectado las uniones homosexuales” duran- durante un tratamiento estético. te su presentación en San Petersburgo. De la Peña confirmó en el programa matutino “Hoy” que él se encargará del caso de la llamada “Reina del Rock”, y explicó que la intérprete padece una Alogenosis Latrogénica, un fenómeno creciente de la aparición de secuelas locales o sistémicas, tras la aplicación de sustancias extrañas al organismo. Ello propicia, señaló, que estas sustancias externas creen bacterias en todo el cuerpo, por lo que la cantante deberá estar en constante supervisión médica. Destacó que el caso de Alejandra Guzmán es muy serio, motivo por el cual deberá recibir tratamiento de por vida.

Relax

Farándula

Noticias

Super Ejercicios Contra La Celulitis: La solución Natural Mas Efectiva

Cuclillas: Efectivos para las celulitis en las piernas Se hace de la siguiente, manera. Ponte en frente de una silla en posición sentada, sin tener que tocar silla(para ver que estas derecho). Contrae los músculos de las nalgas y mantenlos durante unos cuantos segundos. Párate derecho y repetir 6 a 8 veces.

Caminar, correr o trotar:

Levanta las piernas: Esto se pue-

La celulitis suele aparecer en la parte inferior del cuerpo. Haciendo este ejercicio ayudara a mantenerte en forma quemando grasa y calorías. Cuando se pierde grasa, la apariencia de la celulitis se reduce. Caminar a paso acelerado, trotar y nadar son excelentes ejercicios que mejoran la circulación sanguínea. Estos ejercicios también tonifican los músculos de los muslos, las piernas, las caderas y el estómago. La natación puede ayudar a tonificar el brazo y los músculos del hombro.

Estocadas: Las estocadas son excelentes Ejercicios Contra La Celulitis pero requieren de una técnica adecuada. Párese con los pies juntos y luego de un gran paso hacia delante con su pierna derecha. Doble la rodilla derecha y asegúrese de que su pie está firmemente en el suelo. Mantenga la espalda recta y contrae los músculos de su abdomen. Mantenga esta posición durante unos segundos. Lleve los dos pies juntos de nuevo y repetir 6 a 8 veces.

de realizar haciendo levantamientos de piernas de un lado o de frente. Para levantar las piernas de lado, acuéstate echada a tu lado izquierdo con las piernas rectas. Apoya tu cuello con tu mano. Levante los lados de la pierna derecha en el aire. Contrae el abdomen y músculos de los glúteos y mantener la posición durante varios segundos. Baje la pierna y repítelo por lo menos 10 veces. Haz lo mismo con la otra pierna. Estos Ejercicios Contra La Celulitis son la formas mas simple y natural para lucir piernas y muslo suaves asi que sacales provecho aplicándolo Ahora mismo.


El color de tus labios define tu personalidad

Belleza

La naturaleza nos regala un ingrediente que a todas nos encanta. Es hora de que conozcas y te dejes endulzar por su múltiples beneficios.

Rojo, fucsia, coral, gloss o simplemente brillo, según el color con el que tiñes tus labios se revelarán unas características determinadas de tu personalidad, así que ten cuidado con los colores que escoges si no quieres llevarte sorpresas.

Sólo brillo

Aunque no seas amante del color en los labios, seguro que en más de una ocasión recorres a un brillo que hidrate tu boca. Aunque no aporte color, consigues darle un aspecto más saludable a tus labios. Significado: eres una mujer natural, que siempre va de frente. Odias fingir.

Color Nude

El maquillaje nude sigue estando de moda. ¿Qué significado tiene llevar los labios con tonos tan naturales, que crean el efecto de no llevar nada? Significado: eres una persona sencilla que cree en la belleza natural. Aunque eres coqueta, prefieres pasar desapercibida antes que convertirte en el centro de todas las miradas.

Gloss

Adoras ese toque fresco y apetitoso que aporta el gloss a tus labios. Ahora bien ¿Qué desvela de ti este tipo de color de labios? Significado: eres una persona precavida y nada impulsiva. Prefieres tener todo controlado y anticiparte a las cosas para evitar consecuencias no deseadas.

ARTÍCULO

Por amor al Chocolate

Rojo pasión

Al estilo de una auténtica ‘femme fatale’, el rojo dice mucho más de lo que te imaginas. Sexy y muy sensual. Significado: desvela a una mujer atrevida que adora ser el centro de atención. Es una experta seductora y sabe como explotar sus armas de mujer.

Labios fucsia

Los colores ácidos se cuelan en nuestra paleta de maquillaje y retan a las mujeres más divertidas y extravagantes a teñirse de rosa los labios. Significado: alegre, desenfadada y muy pícaras ante los ojos de los hombres. Los conquistas a la primera.

Labios oscuros

¿Adoras los colores oscuros como el violeta, el granate...? Estos colores no son precisamente tonos dulces e inocentes. Así que atenta a lo que dicen de ti.

D

Delicioso, rico en antioxidantes, seductor y hasta orgásmico son algunas de las principales características de este alimento, al cual se le considera un “superfood”. A partir del cacao, “fruto de los dioses” para los Mayas, se concibe este favorable alimento que nos alegra la vida y que a la vez funciona como protector de nuestra vitalidad. Lo que hace que sea tan beneficioso para la salud son los “flavonoides”, que son estructuras químicas naturales que se encuentran en vegetales y frutas en diferentes concentraciones y con diferentes efectos para el organismo. La diferencia del chocolate negro con los demás tipos es que, por lo general, son menos procesados y contienen una mayor cantidad de cacao y fibra, lo que quiere decir que conservan más antioxidantes y minerales que los de venta popular. Al chocolate negro se le llama también “chocolate amargo”, debido a que entre más “flavonoides” contenga, menos dulce será, así lo afirma el libro “Chocolate-A Healthy Passion”. Se

recomienda evitar los que especifican en su etiqueta: “procesados con alkali” o “Dutch processed”.

Una dulce manera de cuidar la salud

• El chocolate previene ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. • Ayuda al cerebro. Estimula e incrementan el nivel de alerta, atención y mejora el rendimiento mental. • Mejora el estado de ánimo. La ingesta de chocolate nos hace sentir relajamiento, ya que sus componentes actúan en la disminución de la hormona cortisol, responsable del estrés. • Controla el azúcar en la sangre. El chocolate negro tiene un índice glicémico tan bajo que no afecta el nivel de azúcar en la sangre. ¡Disfrútalo! • Disminuye la preeclampsia. Consumirlo durante el embarazo podría ayudar a evitarla, ya que contiene teobromina, sustancia nitrogenada que tiene un efecto vasodilatador. • Para la piel y el cabello. Es un excelente hidratante para todo tipo de pieles, aumenta la circulación sanguínea y linfática, por lo que reduce la celulitis. Para el cabello, resulta muy beneficioso, ya que contiene vitamina B1, que tiene una función estimulante.


Moda

Moda

Los tonos pasteles son los más chic. Si quieres lucir un estilo más femenino con un toque fashion aquí te tenemos algunas opciones. Puedes combinar este pantalón color lila con esta linda blusa color blanco. Unos zapatos cremas y como accesorios aretes y cartera color crema.

Te traemos lo último en estilos de zapatos que no pueden faltar en tu closet. Hay un estilo diferente para cada personalidad, ocasión los puedes combinar con accesorios y crear tu propio estilo fashion. Los puedes encontrar en Gloss, Via Vai Shoes y Estampa.

Belleza

Belleza

Lo último en combinaciones te damos varias opciones para vestir durante el día o alguna salida casual en la noche. Si te gustan los tonos cremas esta blusa puedes usarla con un short chocolate para ir al cine o salir al centro comercial. Este short negro seria una excelente opción para una cena o ir a la disco.

Para lucir un estilo mas variado puedes combinar esta blusa color crema con un short tela jean y unas flats color crema. Seria perfecto para una salida rápida. Si buscas algo más casual este pantalón largo y blusa negra serian la combinación perfecta. Si te gusta algo más formal te recomendamos esta blusa naranja con el pantalón negro y sandalias altas.


Tips...

Tips...

Un Spa en casa

Masaje ligero

¿Que sombra poner?

• Para los ojos marrones y a pesar de lo que he leído por ahí, los tonos que mejor nos quedan, son efectivamente los marrones, tonos tierra, beige, cobres… También me veo favorecida con los tonos ciruela, rosados. Aunque me gusta probar con otros tonos…me maquillo con tonos verdes, negros, grises…Los tonos marrones y ciruela dulcifican mi mirada, y los verdes y negros, me dan aspecto de mala malísima.

• Para los ojos grises los tonos que mejor quedan son los rosas, beiges, marrón pardo, y verdes. • En los ojos verdes, los tonos más favorecedores son los verdes, en todas sus tonalidades. Algo más vistosos para fiesta, y verdes menos llamativos, verde hoja seca, por ejemplo para diario.

• En los ojos “negros”, lo pongo así porque negros, no existen, sí marrones muy oscuros. El color mas llamativo para mi gusto, son los verdes, azules, y violetas, sobre todo si tienes la piel morena. • Y en los ojos azules…y para no desentonar y destacar el tono, los colores más favorecedores son los azules, en todas sus tonalidades. Como dije para los días de fiesta, colores mas vistosos, turquesas, marrones, lilas, etc. Y para diario, tonos de azul, más llevaderos como por ejemplo, tonos pastel en rosa, naranja.

Hazte un masaje rápido en todo el cuerpo. Hazlo usando las manos abiertas, empieza desde los pies y continúa con movimientos ascendentes hasta llegar a la altura del corazón. Luego haz brazos y manos siguiendo la dirección contaría a la circulación. Lee masaje Abihanga y sigue las instrucciones.

Cepillado en seco

En lugar de lo anterior puedes hacerte un cepillado en seco. Ayuda a eliminar toxinas, estimula la circulación, ayuda a eliminar celulitis y relaja. Leer mas cepillado en seco

Cuero cabelludo

Ponte aceite para hidratar el cuero cabelludo, puedes usar aceite de oliva, almendra o girasol. Aplícalo dándote un masaje en todo el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos. Deja el aceite por 20 minutos o toda la noche. Leer cuero cabelludo

Exfóliate

Puedes comprar un exfoliante de cuerpo con un aroma que te guste o prepara un exfoliante en casa, Ver recetas en nuestra sección Spa.

Si deseas puedes usar la bañera y darte un baño con avena, sal de mar y aceite para suavizar la piel. Si prefieres una ducha puedes alternar las temperaturas del agua entre fría y caliente (sin que queme por supuesto), esto aumenta la circulación y te sentirás energizada.

Palmaditas

Belleza

Belleza

Estas son algunas ideas para crear tu propio spa

Hidroterapia

Al salir del baño no te seques con la toalla siguiendo las mismas direcciones del masaje, sécate dándote palmaditas por todo el cuerpo empezando con los pies. Los movimientos deben de ser en contra de la circulación. Esto estimula la circulación y da energía.

Aromaterapia

La puedes aprovechar al usar jabones líquidos o normales que contengan aceites esenciales. Otra alternativa es ponerte aerosoles con aceites esenciales o hidrosoles usando un rociador en todo el cuerpo.

Spa en tu baño

Crear el ambiente del spa en el baño es fácil. En primer lugar mantenlo ordenado y no pongas muchos frascos o productos en lugares visibles. La mayoría de los spas tienen diseños minimalistas en colores neutrales o suaves. Con esto en mente puedes modificar tu baño para que se convierta en un lugar de relajamiento. Usa toallas de buena calidad y mantén una vela aromática de alta calidad que contenga aceites esenciales.



Revista Glamour