Page 1

Primera Edici贸n con los hechos m谩s importantes en nuestra aula.


Portada ..…………………….Pág. N°1 Me siento muy contento y feliz de lograr

Editorial e Índice……………..Pág. N°2

Producir una gran revista como la es

¿La Pregunta? ……………… Pág. N°3

Esta. Espero que sea divertida y disfruten

Polémica ……………………..Pág. N°4

al leerla, ya que implico un gran esfuerzo

¿Rumores?...............................Pág. N°5

Pues tuvimos que obtener información por

¡Problemas!..............................Pág. N°6

lo cual también agradezco a todos los que

¿Qué Paso?...............................Pág. N°7

ayudaron en la producción de la revista.

¡Conóceme Mejor¡.....................Pág. N°8

QUE LOS DISFRUTEN

Entretenimiento……………….Pág. N°9 Contraportada………………...Pág. N°10

Editor: C. R.

Pág. N°2


Últimamente la mayoría de alumnos nos hemos hecho esa pregunta, pues según encuestas hechas solo el 6% esta de acuerdo con que Kevin sea brigadier ,sé que a la mayoría de nosotros no nos cae bien Kevin por que según las encuestas el 36 % cree que es un presumido el 51 % dice que no les cayo bien desde el principio y el 17 % dice que espera que haga un buen trabajo.

Espero que Kevin sepa recibir nuestra opinión de forma constructiva para que Intente ser más amigable y amable con todos nosotros, todos esperamos un mejor trato por parte de el ya que ahora tiene una responsabilidad

Y también el protesta y dice que le dejemos de poner sobre nombres o apodos con respecto al tema de sus dientes, hay que ser también mas compasivos con el pero si no cambia sigan no mas, jajaja.

Pág. N°3


Hace no mucho tiempo paso algo realmente desconcertante para nosotros ,me refiero al examen trimestral de el curso mas conocido como cívica , nadie sabia que el examen iba a ser solo de la hoja N° 2 y nadie la estudio sino que todos estudiamos el cuaderno entonces al darnos el examen todos nos quedamos sorprendidos por que no sabíamos nada la mayoría de nuestros compañeros dicen que la primera parte del examen lo hicieron como comúnmente se dice a la “Champa” (Definición : Al azar)

Y a los minutos después de entregar el examen , empezaron a decir algunos calificativos , al preguntarle al brigadier cuanto obtuvo en el examen el respondió : 04 y 10 (con un tono triste ) así que esperamos mejores resultados para los demás y leer todas las hojas que nos den el próximo examen.

Espero que tengamos suerte en la entrega de libretas en este curso .

Pág. N°4


? Este es un tema muy comentado por todos hablamos del tema de triangulo amoroso entre José, Gary y Keyla ya que no se sabe realmente con quien quiere estar Keyla pero los implicados en esto respondieron que ellos no quieren nada con Keyla. Keyla al parecer aún quiere estar con alguno de los 2 al parecer con el que quiere con ella pero parece nadie quiere, así que te deseamos suerte Keyla. Y se preguntaran por que pusimos a uno extra allí pues según nuestro compañero Arturo el triangulo amoroso se agrando y ahora es entre 4 ya no entre tres ya que al parecer Keyla también le esta echando ojo a nuestro compañero chiclote , Arturo gracias por la información y huye por que cuando chiclote lea esto te va a matar. Jajaja Pág. N°5


Últimamente hay un problema que agobia a todos nosotros cuando recibiremos las libretas de información y esta es ¿Aprobare Matemática?. Al preguntarnos eso casi siempre nos desanimamos por que por lo que sabemos no somos nada bueno en matemática excepto por John Kennedy ya que por ser tan bueno ahora se lo llama Albert Eisten , en el examen todos miran hacia el y no me digan que no ,el al parecer se sabe todas las respuestas pero solo en matemática , pero si comparamos en los demás cursos no creo que saldría bien. En conclusión la mayoría de nosotros estamos perdidos en matemática todos entienden clase pero en el examen es otra cosa es como esto:

Pág. N°6


Bueno para las personas que no la conocen se llama Deysi Malaver es una buena chica y se la conoce por una relación o mas bien incidente con nuestro compañero William Chávez pues por lo que hemos escuchado ellos habrían tenido un pequeño tiempo de relación, pero el la niega rotundamente y no quiere saber nada de ella. Según lo que se dice ella aun no lo olvida pero el la trata como lo peor del mundo y esperamos que esto se resuelva por el bien de todos. Al saberse esto la mayoría de nosotros hemos empezado a molestarlo con ella , así que no entiendo porque le dicen “Solitario” si de solitario no tiene nada. El dice que es un muy fea chica y que no tiene caso estar con ella , y la niega mas de un millón de veces. Pero ella dice que si han tenido un tiempo corto pero si han tenido una relación. Ustedes saquen sus propias conclusiones. Esperemos que si aun hay algo entre ellos regresen y se conozcan mejor , lo digo con la mejor intención.

Pág. N°7


Hago esta pequeña entrevista para que logran conocerme mejor, comencemos, me llamo Cristofer pero todos ustedes me conocen como Chiki simplemente, tengo 14 años al igual que la mayoría de ustedes, mi cumpleaños es el 30 de enero y me considero una persona amable, solidaria y divertida.

Lo que me gusta es principalmente el ceviche, me encanta ver Tv y me fascina jugar en la computadora, por otro lado odio no tener nada que hacer , también odio el tenis y me desagradan los ajos.Mi hobby o lo que me gusta hacer es jugar futbol y basquetbol, la música que me gusta son las románticas y el rock, mi película favorita y la mejor que e visto es Linterna Verde.

En otro aspecto la persona que no me cae muy bien en el salón es Lenin ya que me parece un poco egocentrista pero en general me cae bien en cambio las personas que mejor me caen son Carlos y Choro. Para concluir hablare de la persona que me gusta , bueno ella se llama Diana ,la conocí porque es una de las compañeras de mi hermana y lo que me gusta de ella es su carisma ¡Gracias por leer esto espero que ya me conozcan mejor? Pág. N°8


¿Se Mueve?

Pág. N°9


Agradecimientos a: -Cristofer Diaz Ocas (Entrevista) -Arturo Becerra (Informante)

Para salir en los agradecimiento de la pr贸xima revista hablar con el Edito :C. R


Revista 3"L"-Primera edicion  

La esperadisima priemera edicion