Issuu on Google+

Todo sobre noticias deportivas

Mundial Fem sub 17

Noticias sobre tenis, baseball, basketball etc‌

Fuera de juago: Animales mĂ­ticos

Se acerca el mundial!


Colegio La Salle

Alejandro Pe帽a

Elaboraci贸n de revista digital

Profesor: Jose Antonio Camacho Troyo

Abril 2014


Contenidos: Mundial Fem Sub 17……………………………… 4

Nike y Adidas……………………………………….. 5

Fuera de juego………………………………………. 6

Noticias deportivas……………………………….. 7

Mundial Brasil 2014……………………………….. 8


Mundial Femenino sub 17

Sorpresas del mundial: El mundial sub 17 femenino celebrado en Costa Rica ha tenido gratas sorpresas. Una de ellas es Venezuela que a pesar de no ser una potencia futbolística en ninguna categoría han demostrado tener un gran avance futbolístico tanto en las eliminatorias de la CONMEBOL en donde quedaron de primer lugar como en el mundial Costa Rica 2014 en donde ya están en semifinales y sin perder ningún partido. Esperemos que esta selección siga adelante. Otra de las sorpresas es la jugadora costarricense Gloriana Villalobos. A pesar de que la selección de Costa Rica no tuvo un gran papel en el mundial perdiendo los tres partidos de la fase de grupos, algo bueno que nos dejó esta selección es el gran papel que hizo la jugadora tica Gloriana Villalobos que a pesar de tener solo 14 años ha demostrado ser una excelente futbolista.

Goleada: En un partido de la fase de grupos entre las selecciones de paraguay y Japón fue una de las mayores goleadas vistas en un mundial menor. La selección de Japón le ganó a la selección de Paraguay con un contundente 10-0.


Nike o Adidas? Nike y Adidas son las dos marcas deportivas más importantes del mundo pero…¿Cuál es la mejor marca? Lo cierto es que las dos son muy buenas marcas. Adidas y Nike, qué duda cabe, son, hoy por hoy, las marcas más imponentes del futbol. Y ninguna de las dos se da tregua. No dan un paso atrás. Entre ambos, año tras año, se pelean a los jugadores más bravos del planeta con contratos multimillonarios. Eso, sin mencionar a los equipos que visten alrededor de todo el planeta fútbol.

Nike y Adidas en el mundial: Ambas marcas compiten por supremacía en el mercado del fútbol. La alemana Adidas es la actual patrocinadora del torneo mundial, mientras que la estadounidense Nike proporcionará el equipamiento deportivo a la selección brasileña. A sólo tres meses de la copa mundial de fútbol Brasil 2014, Adidas y Nike están en medio de una batalla de marketing que coincide con la feroz rivalidad en el terreno de juego entre países como Brasil y Argentina. Adidas y Nike, los mayores fabricantes del mundo de ropa deportiva, dominan la industria de equipamiento para el fútbol y comparten más del 80% del mercado, que alcanza más de $5.000 millones al año. Ambas firmas compiten por liderar el suministro de botines de alta tecnología y camisetas inspiradas por el argentino Lionel Messi, que usa Adidas, o el nuevo ídolo brasileño Neymar, quien tiene contrato con Nike.


Fuera de juego: Animales mitológicos Animal fabuloso, capaz de vencer a animales más fuertes que él, incluso a elefantes. Además se decía que con su único cuerno, se podía purificar las aguas contaminadas, para volverlas potables.

Los centauros eran seres con torso y cabeza de hombre y el cuerpo de caballo. Eran seres salvajes, sin leyes y esclavos de las pasiones animales.

El minotauro es ser mitológico, con cuerpo de hombre y cabeza de toro. El minotauro, había nacido de la unión de Parsifae, esposa de Minos y un toro blanco, presente de Poseidón al rey para su sacrificio. El minotauro crecía y solo comía carne humana, haciéndose incontrolable.

La hidra, era un terrible dragón policéfalo que vivía en los pantanos de Lerna, capaz de matar todo aquello que estuviera a su alrededor. De las nueve cabezas que poseía, la del centro era inmortal y si se le cortaba una de estas, aparecían dos en su lugar.


Mini noticias deportivas Basquetbol              

Griffin sale de juego lastimado en la espalda Mavericks vuelven a superar a los Kings Clippers vencen a Rockets y van a playoffs Spurs llegan a 17 victorias consecutivas Bosh y Lebron guían triunfo del Miami Heat Sixers rompe racha negativa ante Pistons Wall y Wizards se imponen sobre los Hawks Howard con lesión de tobillo, no juega vs Clips Gutiérrez: "Renovar es algo grande para mí" Kevin Love no tuvo piedad de los Lakers Suns vencen a NYK; logran 6º triunfo al hilo Con 29 de Durant, Thunder supera a Kings James hace triple-doble en victoria del Heat Wizards cobra venganza y vence a Pacers

Boxeo "Pelear con Golovkin motiva": Chávez Jr. Kovalev retiene título semipesado de OMB  T. Dulorme sufre, pero vence a Mayfield  Arturo Santos venció a ex Campeón Miranda  En duda rival de 'Gallo' | 'Payasito', por chance  No prosperó combate del Títere en Wembley  Confirma Junior que está cerca pelea con GGG  Hernández sorprendió al noquear a Mabait  Bradley retirará a Manny Pacquiao: Joel Díaz  Quiere aprochar el momento Jesús Cuellar  Sigue vigente King con el pasar de los añosESPN.com Fuente:  Alvarado y Márquez reviven boxeo en Forum  Santos, ante 'Pingo' Miranda por su triunfo 17  Mares esperará para enfrentarse a Santa Cruz  

Baseball Clayton Kershaw ingresa a lista de lesionados Feliz Mike Trout de quedarse en Anaheim Solarte vence a Núñez y se queda con Yankees Melky Cabrera se luce con ataque de Azulejos SNB: Industriales igualan playoff con Vegueros Lesiones no serán pretexto para Vigilantes Sobrino de Alex Rodríguez llama la atención Los Medias Rojas quieren repetir | Previas AP Miguel Cabrera: 'Yo me quería quedar aquí'

        

Tenis             

WTA: Hingis, junto a Lisicki, campeona en Miami Ormaechea espera su rival en WTA Charleston WTA Monterrey, con Puig, Hermoso y Zacarías Cabal-Farah cayeron con los Bryan en final CH de Barranquilla: Pablo Cuevas es finalista Nadal ante Djokovic, en la gran final en Miami Más bajas: Rep.Checa viajará con 3 jugadores WTA: Serena volvió a ganar Miami y es récord Bottini: "Kei Nishikori está para ser Top 10" Rafael Nadal: "Fue un día triste para el torneo" Hingis y Lisicki, finalistas de dobles en Miami Tomas Berdych: "Perdí toda la energía posible" Miami: Nadal y Djokovic, a la final sin jugar


Brasil 2014 La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950.

Los que se pierden el mundial El mundial de Brasil 2014 está mas cerca que nunca y lesionarse en estas instancias del año sería casi perderse el mundial. Eso le pasó a los siguientes jugadores que corren el peligro de no ir al mundial: 

Victor Valdes

Radamel Falcao

Bryan Oviedo

Theo Walcott

Thiago Alcantara

Sami Kedira

Además de ellos hay otros grandes jugadores que se pierden el mundial debido a que sus selecciones no clasificaron como es el caso de el galés Gareth Bale y el sueco Zlatan Ibrahimovich que a pesar de ser el mejor jugador de su equipo (PSG) es el único que se perderá el mundial.


La peña deportiva