Page 1

a n i G


Gina


Receta torta de chocolate.

Sabes algo ...la sal es buena el dulce tambien... en nuestra vida diaria nuestro corazoncito necesita de unas piscas de sal y algo de dulce, se dice que en las recetas de cocina todo lo q lleva dulce debe llevar una pisca de sal.

Deseo dar una pisca de sal en este momento a tu vida por todo lo que haces... Recuerda el consejo de cocina para un plato, postre o en este caso una torta debes hacerlo con unos buenos ingredientes de una optima calidad...a continuación te doy una receta para q la tengas encuenta... Me dispongo a preparar la receta con la cual elabore esta torta tan especial, tres ingredientes básicos que son: Querer, ayudar y respetar. Todos ellos con un toque de locura y añadimos por encima el verbo ceder. Lo pongo en la sartén, para quitar el orgullo, q es lo que engorda, lo mezclo con sinceridad y me sale una mezcla fabulosa. Aún no he terminado... ¿tendrán romanticismo? Bajaré a comprarlo. Me contaron que de eso ya no había, que se acabo con esta fría sociedad, pedí un poco de sentimiento, pero de eso poca gente tenía. Mire en la despensa, me quedaba un poco de sonrisa, la fui agregando mientras pelaba trozos de alegría. Una vez todo mezclado lo introduje en el horno, lo saque con cuidado y tu nombre salió Gina con nueces y chocolate!!! listo una torta exquisita!!!

Un Recomendación : en tardes frías comerlo con muchas palabras tibias para que no pierda su dulzura y ternura. ejeje, espero que te alla gustado y algun dia la prepares. att: Oxkrt


oxkartdg@hotmail.com

cumple  

file approble

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you