Magia de una noche2

Page 29

✿ Magia de una noche de verano

✿✿

Maite Carranza

Los clarines enmudecieron, la multitud contuvo la respiración y todos los ojos se posaron en la reina rubia, vestida con sus propios cabellos, a lomos de Airmid, su yegua blanca, con las crines trenzadas de flores. Oonagh, altiva y orgullosa, lucía tan sólo una diadema de pétalos niveos en su cabeza coronándola como la reina absoluta de la noche. El silencio, sin embargo, estaba motivado por la presencia que la flanqueaba. En un alazán blanco como la nieve cabalgaba un joven de cabellos de fuego y de ojos azules igual que los lagos de las montañas. Finvana frenó en seco su negro corcel y Marina a punto estuvo de perder el equilibrio y hacer el ridículo más espantoso de su vida. No podía apartar la mirada del acompañante de la reina Oonagh, que, con la misma expresión arrogante, se dirigía hacia ellos dos. Era Patrick.

-- ¡¿Qué hacéis interrumpiendo mi cabalgata?! – rugió Finvana. --Nuestra cabalgata, querido esposo. Os recuerdo que si vos sois el rey, yo soy la reina – puntualizó Oonagh. -- ¿ Y ése?—señaló con desprecio Finvana refiriéndose naturalmente a Patrick. -- ¿El humano? -- Si. -- Es mi acompañante, cabalgará a mi lado y será mi bailarín. -- ¡No lo acepto!—gritó Finvana, enfadado por la osadia de la reina. -- Peor para vos. Os recuerdo que una milesia cabalga a vuestro lado—replicó Oonagh sin perder la compostura y señalando a Ángela con desprescio.

εїз✿✿ The Devil Pink Girls con la colaboración de las chicas del Foro de Alishea.

✿✿

429


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.