Page 1

alejov!

Síguenos también en:

Especial Obispillo junio 2012

Boletín informativo del IES Alejo Vera para padres, alumnos, profesores y demás miembros de la comunidad educativa.

a! IES aLejo veRa

"Yo de mayor quiero ser Luis Obispo" Paloma Gonzalo

UNA CARRERA PROFESIONAL LLENA DE FRAUDES

Ya en el año 1999 inicia su historial fraudelento cuando el día antes de las elecciones a Consejo Escolar invita a todo el claustro a jugosos churros y porras con la excusa (posteriormente confirmada como falsa) de que era su cumpleaños. En dichas elecciones, arrasó con el 99% de los votos de un profesorado que tenía el saborcillo del chocolate y de los churros todavía en la boca. Solamente dos personas no le votaron: un profesor con fuertes ardores esa semana y otro candidato oponente que fue el que descubrió posteriormente el pucherazo electoral. Aunque la noticia apareció en la prensa nacional, no tuvo ningun reparo en aceptar el cargo y ejercer de consejero durante los siguientes 13 años...

EL MISTERIO DEL MALETIN Con el pretexto de guardar una calculadora, un chicle de lima, un rotulador verde pistacho o un sobrecito de te rojo con aroma de frambuesa no se despegaba de un misterioso maletín. Años despu s la policía descubrió que en el doble fondo se escondían algunos cientos de billetes de dinero negro. Una línea de investigaci n policial apunta que el dinero podia provenir de apuestas quinielísticas ilegales. Otra línea sospecha que, compinchado con las diferentes camareras de la cafetería, ha estado estafando el caf del resto de sus compañeros durante años. Pero tambi n chantajeaba a dichas camareras dici ndoles que tenía un primo inspector de sanidad y exigía un bocata de jam n diario a cambio de no elaborar informes desfavorables...


ESPIONAJE FOTOGRAFICO Su afici n a la fotografía no siempre tenía fines artísticos sino que durante años le sirvi para realizar informes para la Inspecci n (casi siempre desfavorables) de sus compañeros de instituto. Han aparecido, entre otras, fotos de una profesora mientras iba al baño en una hora lectiva, de un orientador que celebraba fiestas nocturnas en su despacho con la excusa de tener que elaborar informes para los alumnos o de un profesor mangando un anillo vaginal de la Cruz Roja (se dice el pecado pero no el pecador).

FALSIFICACION DE DOCUMENTOS OFICIALES Pero quiz la infracci n que m s problemas le va a acarrear sea la de falsificaci n de documentos oficiales. Así, para poder jubilarse, en cuanto ha visto que la cosa econ mica se ponía fea (no para l que tiene varias cuentas en Suiza) falsific la fecha de nacimiento en su DNI. Para ello, consigui enrolarse en un coro (en el que no cantaba, solo abría la boca) y aprovechando un concierto en su parroquia y un despiste del sacerdote entr en la sacristía en la que falsific su partida de nacimiento con la que despues solicit un nuevo DNI. Con esta t ctica y tiñ ndose de blanco el pelo consigui los papeles de la jubilaci n a pesar de que, como aparece en su partida de nacimiento real, naci en el año 1982, es decir, tiene en la actualidad 30 años.

EL MAS PELIGROSO DE LOS HERMANOS DALTON Con este historial a sus espaldas, y tras realizar numerosas pruebas de ADN, científicos del CSI han confirmado que es posible que Luis Obispo sea el hermano mayor de los Dalton. El m s peligroso de la banda al que Lucky Luke nunca pudo echar el lazo... ¡¡y que ahora tambi n se le ha escapado a la Cospe!!: "¿Que se me jubila un profesor antes de los 80 años? Así no hay quien baje la prima de riesgo..."

Si quieres que aparezca alguna noticia interesante del Obispillo con algun otro ejemplo de su comportamiento fraudulento manda un correo a:

alejovmarchamalo@gmail.com


Boletín Alejov Especial Obispillo  

Boletín informativo del IES Alejo Vera para padres, alumnos, profesores y resto de la comunidad educativa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you