Page 1

Actividad 1: Desde sus experiencias Hoy les proponemos involucrarse desde la cotidianeidad con el medio, establecer puentes entre las situaciones concretas, conocidas y los conceptos abstractos, Salir al foro, dialogar para enriquecernos con experiencias regionales que pueden tener tantas similitudes como disparidades. La posibilidad de contrastar diferentes realidades proyecta y potencia la experiencia.

La consigna es: En reemplazo de la escuela tradicional busquemos experiencias que nos contacten con el mundo real e interactuemos en el espacio virtual.

Para trabajar en el Foro: Desde sus experiencias Haciendo memoria: ¿Qué papel ocupó la escuela en su construcción personal de la ciudadanía? ¿Los acompañó? ¿Los reprimió? ¿Resultó indiferente? ¿Cómo les hubiera gustado que fuera su actuación? Hacia el futuro: Para trabajar con el medio, ¿qué factores condicionan su trabajo? ¿Cómo se proponen moverlos? ¿Qué espacios de la comunidad pueden aprovechar para llevar a cabo esta propuesta? ¿Cómo podemos entusiasmar a nuestros los chicos?

¡Luz, Cámara… Participación!

1

Actividad  

Concurso telefonica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you