Issuu on Google+

S o m o s r M煤sica consiente

La base de una estructura s贸lida... el ciclo complementado de un alma de errores que busca redenci贸n en la felicidad... Me llenas de felicidad!!!


Si tan solo le prestara atención a las leyes del más alto encontrarías la tranquilidad que andas buscando si solo respetar a todos tus mandamientos entonces sentirías las alegrías que yo ciento.

Estaba diciendo y en el fuego terminaron ardiendo pero rasta no es así rasta sigue recto hasta el fin por qué rasta si escucho lo que dijo el King of King los lord of lord somos el ejercito de León conquistador somos R de rectitud ante jah agovia sus leyes somos lo que quieren que seamos el rey de reyes.


I r e Es cosa frecuente que frente a ti se encuentren miles de problemas que tengas que enfrentar. De repente se pone feo tu presente y no sabes para que lado tirar Irie, si es dura la batalla Tranqui, mรกs dulce la victoria. Irie, fumamos de la Kayah Tranqui estamos sabemos hacia donde vamos.


R a s t a l o v e

entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser me acostumbre a necesitar de tus besos por qué me hacen bien y hoy me pregunto quién soy yo pa' decirte lo que por mi tienes que hacer mi dulce mujer si tan solo para mi te podría tener no compartiría tu belleza por miedoa perder y es que no sé qué hacer para observar algo de ti sin que tan perfecto pueda ser corazón, ella te hace bien es más te quiere a ti como su compañero


Plegable