Page 1


Índice

1. Introducción

2. Instalaciones (Habitaciones)

3. Entretenimiento

4. Restaurantes

5. Zona de relajación y ejercicio


UN PARAISO HECHO POR EL HOMBRE PARA EL HOMBRE El hotel Royal Decamerón Barú está ubicado en la localidad de Barú a 90 minutos del aeropuerto de Cartagena. Está situado sobre una hermosa isla artificial, creada por manos humanas con el fin de auspiciar la comodidad y confort de los turistas, en su interior se encuentran diversos manglares, donde podrás interactuar con mosquitos, aves exóticas que se posaran en tu hombro tratando de robarte el sombrero, ten cuidado con aquellos pececillos traviesos que golpearan la canoa para hacerse notar, también está rodeada de hermosas y cristalinas playas de arenas blancas, donde lo fabuloso será descubrir que no solo la naturaleza te ofrece buenos gustos y paisajes a la hora de viajar. Te podrás enterrar en la arena, hacer castillos en ella y esperar a que algún travieso lo destruya con algún juego. Puedes estar seguro en nuestras aguas apacibles, donde podrás estar en flotador gozando de la tranquilidad del mar, evitando así alguna molesta ola que irrumpa tu siestita ya que por ser artificial es decir creada por el hombre no se hay presencia de oleaje. Este paraíso tropical es un refugio perfecto para ti, tu familia o amigos, incluso para tu enamorada que quedara encantada. Allí encontraras diversas actividades para realizar durante tu estadía, las cuales serán mencionadas a lo largo de esta guía turística, al igual que algunos consejitos para que al final de este viaje te lleves la satisfacción que aprovechaste tú tiempo al máximo. Te podemos dar como concejo inicial que guardes tus mejores trajes para otra ocasión, pues aquí prima la comodidad y relajo en todo momento, y no encontraras aquellos mirones que estén pendientes de tu vestir, lleva chancletas y guarda tus tacones y smoking.


Instalaciones (Habitaciones) Este paradisiaco hotel cuenta con 366 habitaciones que están divididas de la siguiente manera: 45 habitaciones deluxe, ubicadas frente al mar, y 321, que no cuentan con vista a este. Cada habitación cuenta con: una cama de acomodación doble o sencilla, televisor por cable, aire acondicionado y su propio baño. Además, cada habitación cuenta con servicios adicionales a los cuales podrás acceder si lo deseas y estás dispuesto a pagar un precio extra, entre estos están: wifi (servicio a internet inalámbrico), llamadas a todo destino, caja fuerte, entre otros. De acuerdo a tus necesidades Deberás tener en cuenta el tipo de plan que tienes, ya sea en plan de amorcito con tu pareja en el que querrás una habitación con una cama extra grande para gozar de manera plena la estadía con tu pareja. O si es plan familiar, donde seguro querrás evitar los ronquidos de tu padre, o que tu hermano te pegue codazos en la noche por lo que te aconsejamos una habitación con más camas, para que recargues energías tranquilamente, o si por si acaso vas en plan de negociante en el que seguramente solo usaras tu habitación para dormir lo necesario.

Interior de habitación sencilla. Vista desde habitación deluxe hacia el mar.


Entretenimiento En el hotel encontrarás diferentes actividades a realizar, de acuerdo a tu edad y/o gustos. Como primera actividad recomendada para todo público, se encuentran las 4 piscinas de diferentes tamaños ubicados a los largo del hotel, especificadas en el mapa al final de esta sección, en ellas podrás tener un momento de relajación o diversión, así como también podrás adquirir un corto aprendizaje de buceo brindado por parte de un experto. Te recomendamos usar bloqueador para que no te confundan con algún camarón andante, ya que el clima es bastante cálido y soleado.

Otro entretenimiento apto para todos, es el show que se realiza dos veces por semana en un horario que está entre las 8 y 9 pm en el que disfrutaras de las diferentes presentaciones de: canto, baile y actuación, cabe recalcar que después de este también se realiza otro tipo de show, dirigido a un público un poco más adulto, en el que se realizan concursos de parejas con actividades y premios distintos. Allí aprenderás a bailar si eres como un tronco para esta actividad e igualmente podrás conquistar a alguna turista con tu acento extranjero, debes dejar todo el pudor a un lado para disfrutar a plenitud este momento brindado por nuestro hotel.


Para aquellos quienes disfrutan de tragos exóticos, el hotel cuenta con bares ubicados cerca de las piscinas y de la playa. Lounge bar (Bar de la Playa) , Bar Pelícano, Lobby bar , Teatrino Bar (Bar en el área del Show) , Gaviotas Bar. Aunque seguramente no recordaras sus nombres después de dos o tres cocteles. Estos bares se encuentran abiertos durante todo el transcurso del día para aquellos que están interesados en bebidas que motivan al baile y a la diversión, podrán estar seguros que serán el show de la familia o de los acompañantes. Cabe resaltar que dichas bebidas alcohólicas no pueden ser adquiridas por menores de edad.

Para los amantes de la vida nocturna, la música a alto volumen, la pachanga la recocha y el bailoteo, se encuentra la discoteca Banana Rana, que te ofrecerá canciones guapachosas que animaran y no te dejaran sentar en el transcurso de la noche, y por qué no, conocer nuevas personas con acento extraño o con un idioma diferente al tuyo, donde aunque no le entiendas ni el saludo es seguro que eso no impedirá la diversión y la rumba. Aunque también según la opinión de muchos otros turistas señalados por el otro bando nocturno como amargados, dicen que no les queda ni ganas de hablar después de todas las actividades ofrecidas por nuestro hotel, los pobrecitos hasta dicen tener los piecitos hinchados tras la larga jornada.


Mapa, Hotel Royal Decamerum


Restaurantes Durante tu estadía en el hotel podrás disfrutar de cuatro diferentes restaurantes, entre los cuales se encuentran: uno tipo buffet , en el que podrás saciarte de comida, y otros tres a la carta con diferentes tipos de platos: primero encontraras el restaurante “ Pesca del Día” en el que podrás degustar exquisitos platos de comida de mar, segundo, está el restaurante II forno en el que sirven exquisita comida italiana y por último el restaurante Asia asía en el que podrás adentrarte un poco en la cultura asiática, aunque no te emociones de a mucho pues no encontraras oji rasgados en el camino. Es seguro que con toda esta variedad subirás al menos dos kilos y es muy probable que tus mejillas siempre estén de color rosa y tu boca siempre llena, pero vale la pena deleitarse de tan deliciosos platos, no te preocupes que al regresar programas la dieta y el gimnasio.


Zona de relajación y ejercicio Como primer lugar para que te relajes, encontraras el centro de estética o spa, en el que te harán sentir como nuevo, haciendo de tu estadía un completo paraíso. Allí, podrás encontrar tratamientos como: reflexología (es la práctica de estimular partes del cuerpo haciendo presión en los puntos de reflejo, que son: manos, pies, nariz y orejas) o masajes de relajación. Con este servicio, seguro que si te sentirás en el cielo, pero cuidado, las manos mágicas de nuestras esteticistas son propiedad del hotel.

Para quienes llevan un estilo de vida más atlético y se culpan por comer postrecillos en exceso, el hotel cuenta con un gimnasio en el que podrán continuar las rutinas de ejercicio Así podrás lucir tu vestido de baño sin gordito alguno, asomándose sin ser llamado. Igualmente cada mañana se realizan rutinas de baile y aeróbicos para todo tipo de edades en los que no solo te ejercitaras sino que también pasaras un rato muy agradable y socializar con los visitantes del hotel y reírte un poco de aquellos descoordinados.


Bibliografía 2013,Hotel

Royal

Decamerón

Barú-

Cartagena,leído04/12/2013,

http://www.decameron.co/promosite/index.php/hoteles-colombia/hotel-royal-decameron-barucartagena-co.

Imagen restaurantes 2013,Hotel

Royal

Decamerón

Barú-

Cartagena,leído04/12/2013,

http://www.cartagenacaribe.com/fotos/hoteles/p/decameron-baru-20.jpg http://www.cartagenacaribe.com/fotos/hoteles/p/decameron-baru-21.jpg Imagen mapa del hotel

2013,Hotel

Royal

Decamerón

Barú-

Cartagena,leído04/12/2013,

http://www.santillana.com.co/websantillana/wp-content/uploads/2013/04/mapa-del-hotel.jpg

Imagen vista del hotel 2013,Hotel Royal Decamerón BarúCartagena,leído04/12/2013,http://www.google.com.co/imgres?biw=1366&bih=666&tbm=isch&tbnid=p 7Xs6ENZz2TGYM:&imgrefurl=http://www.viajesoxigeno.com/HOTELDECAMERONENBAR%25C3%259A.a spx&docid=R3XfwMonSCEbsM&imgurl=http://www.viajesoxigeno.com/portals/0/imagenes/ARCHIVO% 252520FOTOS%252520PAGINA%252520WEB/BAR%2525C3%25259A/HOTEL_DECAMERON_BAR%2525C 3%25259A_PLANES_TURISTICOS_PAQUETES_TODO_INCLUIDO_PLAYA_VIAJES_OXIGENO_ECOTURISMO _.jpg&w=425&h=285&ei=GRmrUoeYFIzpkQfR6oHwBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:10,s:0,i:105&iact=rc&p age=1&tbnh=184&tbnw=274&start=0&ndsp=15&tx=161&ty=124 http://www.google.com.co/imgres?biw=1366&bih=666&tbm=isch&tbnid=6BoTsjDfjm1EGM:&imgrefurl =http://www.decameron.co/promosite/index.php/hoteles-colombia/hotel-royal-decameron-barucartagenaco&docid=mnJ6gT0sZSu59M&imgurl=http://www.decameron.co/promosite/images/Hoteles/Contenido /Hoteles/barudestino.jpg&w=277&h=412&ei=ghmrUr3kKZD7kQeZ0YDoBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:5,s:0,i:111&iact=r c&page=1&tbnh=195&tbnw=151&start=0&ndsp=10&tx=115&ty=68

Imagen bar del hotel 2013,Hotel Royal Decamerón BarúCartagena,leído04/12/2013,http://www.google.com.co/imgres?biw=1366&bih=666&tbm=isch&tbnid=H t2VhNgmnZ3P4M:&imgrefurl=http://viajesinteractiva.com/decameroncartagena/&docid=1LfwJYf7YvrAkM&imgurl=http://viajesinteractiva.com/imagenes/CARTAGENA/DECA MERON%252520CARTAGENA/BAR.jpg&w=400&h=272&ei=GRmrUoeYFIzpkQfR6oHwBQ&zoom=1&ved= 1t:3588,r:84,s:0,i:335&iact=rc&page=5&tbnh=165&tbnw=242&start=81&ndsp=22&tx=82&ty=86


Imagen piscinas del hotel 2013,Hotel Royal Decamerón BarúCartagena,leído04/12/2013,http://www.google.com.co/imgres?biw=1366&bih=666&tbm=isch&tbnid=x _lBzdx3ocX6hM:&imgrefurl=http://www.comfacasanare.com.co/pages/html%2Bflash/turi_planes.php& docid=XIxIY0CMmeXMhM&imgurl=http://www.comfacasanare.com.co/pages/html%252Bflash/BAR%25 25201.jpg&w=400&h=272&ei=GRmrUoeYFIzpkQfR6oHwBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:8,s:0,i:99&iact=rc &page=1&tbnh=185&tbnw=272&start=0&ndsp=15&tx=151&ty=90 http://www.google.com.co/imgres?biw=1366&bih=666&tbm=isch&tbnid=_yWaB2ofSKBGnM:&imgrefu rl=http://www.cartagenacaribe.com/hoteles/decameronbaru/&docid=fJXadATYpJAHqM&imgurl=http://www.cartagenacaribe.com/fotos/hoteles/p/decameronbaru1.jpg&w=315&h=211&ei=GRmrUoeYFIzpkQfR6oHwBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:78&iact=rc&pag e=1&tbnh=158&tbnw=227&start=0&ndsp=15&tx=82&ty=117


DEICTICOS MODALIZADORES APOSICIONES ORGANIZADOR METATEXTUAL ORGANIZADOR INTRA TEXTUAL

ALEJANDRO BAENA SANCHEZ.

Royal decameron barú  

describe el Hotel Decameron Barú en Cartagena, las actividades para realizar allí y la mejor manera de aprovechar el tiempo mientras la esta...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you